Mesh si se lo pides tú, seguro que cuela. Acabo de encontrar la mía friki. Voy a escanearla y la subo. Posdata: la última de Rebeca nos desbanca a todas snif.
Mesh si se lo pides tú, seguro que cuela. Acabo de encontrar la mía friki. Voy a escanearla y la subo. Posdata: la última de Rebeca nos desbanca a todas snif.
Y que lo digas Hyda.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No te sale ni queriendo, sigues rezumando dulzura.Queréis conocer mi lado oscuro.
Aquí la hormiga atómica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Asumo que puedo y debo añadirte a la lista de los jurados que sí han confirmado.No es que juzgue, es que mi criterio es el único valido.farfollas, que son unos farfollas.
Alba añadida en el mensaje inicial. Agárrense misses que viene un peso pesado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
¿Eso es friki? Me parece a mí que vas a tener que trabajarlo más para impresionarnos.Aquí la hormiga atómica.
Venga, que tú puedes.
Estoy en ello, impaciente.¿Eso es friki? Me parece a mí que vas a tener que trabajarlo más para impresionarnos. Venga, que tú puedes.
No termine la frase: Cuanta violencia.Cuanta violencia.
, mola.
Para mí es friki con ganas, no todo lo friki tiene porqué ser japonés.Aquí la hormiga atómica.
Sí.Estoy en ello, impaciente.
Todas fantásticas. Adoro este hilo.
Vaya. Me he sonrojado. Mesh es mucho Mesh. Que yo soy de la parte indecisa y vergonzosa de las féminas. Jo ara no voy a poder dormir tranquila, me acosaran faldas escocesas, me patearan el culo zapatos de charol y se me engancharan en el pelo piruletas de colores.
Vaya, buenas noches. Mañana más.
Jor_dreams, tu sí eres adorable (hacía mucho que no te veía por estos lares).
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lo que es raro últimamente es no ser friki, aunque, eso no es una paradoja?Para mi es friki con ganas, no todo lo friki tiene porqué ser japonés.
Posdata.Lieka pelota.Jor_dreams, tu sí eres adorable (hacía mucho que no te veía por estos lares).
Última edición por Hyda; 18-03-2009 a las 00:02
Gracias. Gracias.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me siento pérdida, vaya golpe de efecto de Rebeca y Paula. Yo creo que esto ya está terminado.
Última edición por MelKorNiX; 29-06-2009 a las 21:13