Página 33 de 92 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Deja de ver eso, Pit, la mayor parte de la ignorancia política del país sale por escuchar a esa gente.
    Si yo no veo nada, Klópes.

Bueno sí, visualizo una cosa: un bebé recién nacido, y luego 4 años, que tiene mi hija, ¿cómo ha crecido, el tiempo que ha pasado. 3 años en la guardería, un año en el cole, parece una niña, y veo a niños de 8 años, fastidiar, es una vida. 8 años son una vida.

Eso veo: 8 años son una vida.

En 8 años se sale de una posguerra y se tira para arriba.
    8 años, con la milonga de que viene la derecha, de que nos va acomer, nos van a quitar, nos van a.

Vaya, en que estaría yo pensando hace 8 años para votar a un mentecato que nos a arruinado y nos ha puesto en manos de una señora gorda alemana que nos dicem cómo ha de ser nuestra constitución.

Estoy avergonzado.
    8 años yendo para atrás, cada día con más paro, con más deuda.

Los alemanes diciéndonos lo que tenemos que poner en la constitución por la deuda que nos tienen que comprar.

Y que me vengan con que viene el coco de la derecha.

Y si me quejo es que soy facha.
    ¿Pero es que parezco imbécil?
    Es que ya hay que decirlo así.

Nos están diciendo los alemanes lo que tenemos que poner en nuestra constitución.

Y acabamos con que el p nos va a cerar los hospitales y el tratado de no sé cuándo.

Y a veces pienso que tengo escrito en la frente que soy listos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-08-2011 a las 19:44
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

1: esta medida la propuso hace tiempo el, y zapatero, Rubalcaba y salgado se cachondearon del Rajoy.
    Correcto hace más de un año y no era el momento, entrado de lleno en un crisis, subiendo el número de parados a muerte, no puedes poner límite al gasto y más cuando ni dios sabía cuanta deuda iba hacer falta.
    2: hace unos días nos rescataron comprando deuda por valor de 22.000 millones para rescatar a España e Italia (22.000 millones, no 2.000. Han sido 22.000 segundosún todos los periódicos).
    Qué ganas tienes de que nos rescanten, que pasa es lo nuevo que os mandan decir desde el, porque ya huele, al principio se dijeron 2000 millones, a los dos días fue cuando salió la cifra de 22000, te expliqué cómo se hace un rescate, y que es una intervención, de momento y para que veas la tontería que intentas inculcar en la gente, un rescate o una intervención tiene que ser votada por el resto de países, cosa que no se ha producido, tiene que haber un default, o sea un incumplimiento en el pago de la deuda que no se ha producido, tiene que haber una desestabilización política como en Portugal, donde no se aprobaron los presupuesto s forzando así el rescate he imponiendo unas medidas mucho más duras que las del presupuesto. (la derecha portuguesa mola) se compraron bonos para alejar a los especuladores de España e Italia, la deuda estaba subiendo mucho sin motivo, no pasó absolutamente nada en esa semana para que la deuda se disparase, nada, a ver si tienes cojones decirme lo contrario, con lo que, si no pasa nada la única respuesta es la especulación, además el partido de la oposición tiene que ser informado, si a Rajoy le dicen, vamos a intervenir España, pierde el culo para buscar una cámara y soltarlo a los cuatro vientos, además el dinero sale de un fondo distinto creado para estas cosas, no del bce comprando deuda en el mercado secundario a un 5.2% no a más de un 10% como en Grecia, pero eh, tu dale que seguro que algunos votos rascas para el p.
    2: ahora Merkel nos impone esa reforma en la constitución, pasándonos la factura del rescate.
    22.000 entre dos, no se sabe cuánto, igual son 500 millones a España el resto a Italia, pero vamos, si por un rescate solo nos imponen esto, que nos rescaten todos los días, de todos modos creo que te vas a llevar una bonita sorpresa cuando te informes a fondo de esta medida.
    3: en el congreso le han preguntado 2 veces a zapatero si esas instrucciones le han llegado de Alemania por escrito.
    4: zapatero no ha respondido, pero no lo ha negado.
    Creo que estos dos puntos van juntos, pero bueno, por supuesto que ha sido impuesto por Europa, que parte de ceder soberanía en materia económica para entrar en el euro no habéis pillado, porque me da la sensación que el hecho de que Europa nos imponga cosas os sorprende, en fin. De todos modos, creo que harás oídos sordos a todo lo que te digo.
    Mi miedo es que estamos intervenidos y nos están diciendo lo que tenemos que hacer.

Lo que está ocurriendo no tiene nada que ver con el tratado del 98.
    Después te digo que no tienes ni zorra idea de política y te quejas, vaya soltando cosas como esta, que hace años que nos dicen lo que tenemos que hacer, pero no solo a nosotros a toda Europa, por si no lo sabes, probablemente si te viene bien dirás que es mentira, tenemos una moneda única, el euro, supongo que, te suena, como es única cualquier cosa que afecte al euro se tiene que aprobar en Europa, y Europa tiene la legitimidad de decidir sobre la deuda de un país, porque la pagan ellos, y déficit de un país es una de los puntos más importantes del tratado del euro, a ver si lo pillas, pero vamos eso a ti te la pela, y seguirás con tu, nos han rescatado.

El cambio en la constitución por el que tanto cacareas y te llevas las manos a la cabeza, pero no cuando lo propuso el, no será efectivo hasta el 2018 o 2020, fecha en la que todos los miembros tienen que tener legislado un límite de deuda. Todos, de hecho Alemania ya lo tiene, pero he, tu pregúntale ahora a los del p que es lo que tienes que decir, vienes y lo sueltas, espera ya lo sé, por culpa de Zapatero Europa ha tenido que intervenir a toda Europa, un rescate general a todos los europeos, la que está liando Zapatero, por cierto, Italia también ha sido rescatada ¿no? O estos como tiran más hacía tu bando no, Rajoy dijo que se fija mucho en la política del cavalieri y de Cameron, no sé, entonces Italia no ha sido rescatada, pero España sí, es que las realidades de la derecha me las pierdo, y eso que entendí galáctica entera viéndola solo una vez y sin ver las películas, que tiene más mérito.

Conoces el síndrome del español, se basa en echar las culpas siempre al gobierno, aunque fuesen nuestras, el gobierno siempre tiene la culpa, es una forma de exculparnos nosotros mismos, que soy un gañan porque dejé los estudios para irme a la obra y ahora no tengo curre, la culpa no es mía por dejar los estudios, es del gobierno, por supuesto, síndrome del español.

Venga niños se término el recreo, a la guarde de nuevo. Saludos.

Democracia real ya

"Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Qué parte de ceder soberanía en materia económica para entrar en el euro no habéis pillado, porque me da la sensación que el hecho de que Europa nos imponga cosas os sorprende, en fin. De todos modos, creo que harás oídos sordos a todo lo que te digo.

Después te digo que no tienes ni zorra idea de política y te quejas, vaya soltando cosas como esta.
    A ver gran analista político, sólo te respondo a esto, porque el resto es una nube ideológica que te empaña la visión impidiéndote ver el desastre que un iluminado es capaz de hacer en un país en 8 años.

Desde que entramos en el euro, todo el mundo ha hecho lo que les sale de las pelotas. (*).
    ¿Y lo siguen haciendo? ¿todos? No, todos no.

No todos no. Ahora que 4 listos: Grecia, Irlanda, Portugal y España (Italia por los pelos, de momento) han liado una que pone en peligro a todos los demás.

A esos listos se les impone la cesión de la soberanía.

A ver si lo pillas tú, gran analista: ¿a Dinamarca le obligan a tocar la constitución? ¿a Holanda? ¿a Francia?
    Nos tocan la soberanía no por ningún tratado.

Nos tocan la soberanía por la deuda que ha creado el ilumninado de zapatero.

Nos tocan la soberanía porque España está en bancarrota.

No por ningún tratado.

Nos tocan la soberanía porque nos han intervenido.

Y ahora ve a darme miedo con que viene la derecha y a decirme que no tengo ni zorra idea.

Venga hombre.
    ¿De dónde sales tú? De la facultad de ciencias políticas de Harvard?
    Joder.
    (*) hacer lo que te sale de las pelotas es básicamente no hacer insensateces, si un país hace las cosas con sensatez sin poner en peligro a los demás puede hacer lo que quiere y tener la soberanía que quiera. Es a los insensatos iluminados a los que van a cortar las alas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-08-2011 a las 15:04

Democracia real ya

Qué ganas tienes de que nos rescanten, que pasa es lo nuevo que os mandan decir desde el, porque ya huele.
    Y esto es lo peor.

Esto se ha llamado de toda la vida matar al mensajero.

Esto revela tu sectarismo y tu incapacidad de hacer un análisis de la realidad.

Estar avergonzado por la insensatez que nos ha gobernado ¿es ser del p y tener ganas de que nos intervenganó ¿ganas de que media familia esté en paro, la mitad de los amigos en paro, amigos y familia emigrando?
    Te lo voy a decir muy claro Fiz: eres un fanático:
    O todos conmigo o todos contra mí:
    O todos conmigo o todos del p:
    Ya te vale, gran analista político aleccionador de los que no tenemos ni zorra idea y no podemos abrir la boca sin que nos llames facha o del p.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-08-2011 a las 13:00

Democracia real ya

Y respecto a la democracia real. Años se ha pegado el tribunal constitucional mereando la perdiz con temas incómodos o políticamente incorrectos.

Y ahora, de pronto.

Viene la Merkel y vamos a retocar la constitución en 15 días.

Es dan ganas de cambiar de nacionalidad.

Si esto es democracia.

Somos un protectorado alemán o que somos.

Vamos a poner jueces alemanes, ya puestos.

A ve si la justicia va más rápido.

Qué cabreo.

Democracia real ya

Pit [reloaded], no te enfades, pero la técnica que utilizan, les funciona (hay que reconocerlo). Porque mientras se hablan de estas chorradas de que si la constitución la toco y ahora no se toca, pero se toca un poco, van colando la leyes que, a ellos les interesan, colocan a sus amiguetes en las instituciones con sueldos blindados, destruyen la documentación de los gastos de las comunidades, y no pasa nada. Y no se bien de la cantidad de gente que está sufriendo el paro, que hay familias que ya tienen que vivir de la ayuda de sus abuelos. Todo eso tapado con un grupo de personas, que honradamente algunas, creen en cambios de la constitución de verdad, y otros infiltrados que los utilizan para sus fines (léase Rubalcaba).

Por una cosa que hacen bien, hay que reconocérselo, el seguir discutiendo de lo que quieren ellos, es seguirles el juego.

Por cierto, Garzón también se a apuntado a candidato de los indignados, cuidado, que como lo más seguro es que ya no ejerza de juez, se apunte a presidente del gobierno.

Democracia real ya

Cuál es la deuda publica española? Y la alemana? En % del PIB (Producto interior bruto) de cada uno, si puede ser, y la privada de ambos países? Por comparar, más que nada.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Además de esos datos, Nessito, a la hora de conceder un crédito, los bancos valoran la capacidad de generar ingresos para devolverlo. Parte de lo que está ocurriendo es que quienes invierten comprando deuda no hacen más que pensar cómo un banco y valoran si en este momento generamos la actividad económica que permitiría pagar los intereses o deuda.

Y no estamos saliendo muy bien parados cuando hacen esa valoración.

Y tenemos que ofrecer más intereses para que nos compren deuda.

Y como ya no podíamos más, han venido a rescatarnos desde el bce.

Y ya nos han enganchado, ahora van a hacer con nosotros lo que quieran.

Si a genera 10 y debe 5, paga lo que debe y le queda.

Si b genera 4 y debe 5, aunque deba lo mismo que a, esta peor que a.

Democracia real ya

Vaya. aquí he encontrado datos (a fecha de finales de 2010) sobre la pública, en cifras absolutas y porcentuales.

Democracia real ya

Además de esos datos, Nessito, a la hora de conceder un crédito, los bancos valoran la capacidad de generar ingresos para devolverlo. Parte de lo que está ocurriendo es que quienes invierten comprando deuda no hacen más que pensar cómo un banco y valoran si en este momento generamos la actividad económica que permitiría pagar los intereses o deuda.

Y no estamos saliendo muy bien parados cuando hacen esa valoración.

Y tenemos que ofrecer más intereses para que nos compren deuda.

Y como ya no podíamos más, han venido a rescatarnos desde el bce.

Y ya nos han enganchado, ahora van a hacer con nosotros lo que quieran.
    Si, sí, todo esto es el mamoneo de los tipos de interés, y de los que los manipulan en su propio interés (la banca general a corto plazo, y los fondos de pensiones a largo plazo)
    Lo que a mí personalmente me alucina, es que toda la maquinaria del dinero este comprando y vendiendo países enteros con todo lo que contienen, y no pase nada, nadie hace nada. Nadie dice una palabra más alta que otra. Y si lo hace alguien, se le aísla y es como si no existiera (Islandia), y esto no es Zapatero o Rajoy, derecha o izquierda. Esta sucediendo a nivel mundial.
    Si a genera 10 y debe 5, paga lo que debe y le queda.

Si b genera 4 y debe 5, aunque deba lo mismo que a, esta peor que a.
    Esto sí que me ha dejado de piedra.

Primer caso: deuda 50%, segundo caso: deuda 125%
    Este es el poder de los porcentajes, dotar a un dato de un marco de referencia que lo ponga en el contexto adecuando.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Y respecto a la democracia real. Años se ha pegado el tribunal constitucional mereando la perdiz con temas incómodos o políticamente incorrectos.

Y ahora, de pronto.

Viene la Merkel y vamos a retocar la constitución en 15 días.

Es dan ganas de cambiar de nacionalidad.

Si esto es democracia.

Somos un protectorado alemán o que somos.

Vamos a poner jueces alemanes, ya puestos.

A ve si la justicia va más rápido.

Qué cabreo.
    Yo también me quedé con ese punto. Cada vez que alguien bien de tocar la constitución, todo el mundo parece que se ponga como si la hubiera cagado dios (un dios cualquiera), y ahora les ha faltado tiempo para ir a por el notepad. Pues ya que están, podrían empezar a cambiar alguna cosa más, al menos orientada a evitar futuras crisis de deuda privada como la que nos a asolado y que ha ocasionado tangencialmente la de deuda pública que ni pincha ni corta en el estercolero de la mala política fiscal española.

Porque de la fiscalidad, a día de hoy, han tocado 0 y preveo que van a seguir tocando 0.

Democracia real ya

Sí, pero, aunque de toda esta vaina me cabrea casi todo. Lo que realmente me saca quicio es ver lo fácilmente que se ponen de acuerdo cuando quieren.

Para escupirles.

Democracia real ya

Democracia real ya

Hace unos años cuando éramos mayoritariamente machistas se hubiera murmurado sobre este hecho diciendo, la modifican de penalty. El ninguneo al que se somete a la población es insultante, Montoro defendía la postura de p al respecto diciendo: el techo de déficit dará transparencia, cuando cualquier transparencia les espanta, como la luz a un vampiro, ya en tiempos de d. Felipe González, se hizo costumbre gobernar a golpe de decreto ley, si fuéramos todos niños diría que los políticos no nos ajuntan, pero esto es otra cosa: nos desajuntan, pues éso, un abrazo. (nos vemos).
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Página 33 de 92 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo