Pola picassiana. Magnífico.
Pola picassiana. Magnífico.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya y yo que iba a poner la fotografía de cuando era guapa, ahora paso, yo cedo mi voto a Rebeca.
Hyda no me seas celosa, que ya sabes que yo te tengo en alta consideración, por favor (excepto cuando te enfadas).
Lieka, como siempre encantadora, tú no hagas caso, y sigue así y seguirás viendo por estos lares.
Posdata: más fotografías.
Rebeka.¿cómo que no, que cedes que, dónde está la Yorex que conozco.Vaya y yo que iba a poner la fotografía de cuando era guapa, ahora paso, yo cedo mi voto a Rebeca.
No te dejes intimidar por un chándal rojo y unas coletas.
Pau, me tienes sorprendido, más, más violencia y menos frikismo japonés.
Pola, ha ganado muy mucho el grafiti ese de Picasso.
Vaya me alegra de que os hayáis reído tanto, pero sigo sin ver jueces comprometidos con la causa. ¿Qué tendremos que hacer para animaros? Y no me digáis que disfrazarnos de colegiala porque me parece algo que roza el mal gusto eso de fantasear con niñas que van al colegio, debería daros vergüenza.Me siento pérdida, vaya golpe de efecto de Rebeca y Paula.
Yo creo que esto ya está terminado.Ah no. De eso nada señoras, de rajarse nanai.Vaya y yo que iba a poner la fotografía de cuando era guapa, ahora paso, yo cedo mi voto a Rebeca.
A ver si ahora os vais a pirar del concurso y me voy a tener que guardar mis ases en la manga.
Esta tarde me curro otro experimento porque Pola casi me pisa la idea ayer.
Yepa. Increíble, me había perdido este hilo. Y eso que he sido propuesto como jurado. Confirmo. Confirmo. Soy jurado. Como jurado prometo estar a la altura que se espera de mí. Para muestra, un botón: http://www.nopuedocrer.com/quelohaya...-teta-gracias/.
¡Adiós lunes deprimente!
Menos experimentos y más carne, que a los Misters bien que les pedíais.
Amen.Menos experimentos y más carne, que a los Misters bien que les pedíais.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Tranquilos, de eso va mi experimento de esta tarde.
Que peligro tienes. Para el resto de las misses quiero decir.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
A ti te reservo un homenaje muy especial, Hulkong.
Rebeca creo que hay un error de interpretación en lo de fantasear con niñas del colegio, más bien es fantasear con mujeres vestidas de colegiala, es un tema de uniforme, diría yo, como el tema de las enfermeras, chachas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Cómo está el patio.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya sí, aquí es mejor no faltar ni un día.Cómo está el patio.
-
Flickr
Vaya mujer no los defiendas que al final tendremos que ponernos coletas.Rebeca creo que hay un error de interpretación en lo de fantasear con niñas del colegio, más bien es fantasear con mujeres vestidas de colegiala, es un tema de uniforme, diría yo, como el tema de las enfermeras, chachas.