Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 559

Tema: Blender 2.48 release y avances

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender 2-48 release y avances

Ya podéis descargar la 2.49 rc3. De donde siempre:
    http://download.blender.org/release/blender2.49rc/.
    Joe.

Desde que tengo ordenador nuevo, la ventana 3d, se me oscurece cuando esta activado el botón para ocultar la geometría, pongo el puntero sobre algún botón y zas, pantalla 3d oscura.

Creía que era cosa de las versiones antiguas, pero me pasa también con estas más actuales.
    ¿Qué será, será?
    Por cierto.

A ver si mejoran el tema de emparentar huesos a la malla, porque debería de ser más automático y más fácil amm, mi ordenadro nuevo es un, Intel q8800 de 2,5 Ghz y tiene 4 núcleos, con 3 Gb de Ram y la Nvidia 9500 gs.

Antes no me pasaba esto, con el PC de antes, que cosa más rara, ¿no?
    Cosa mía o de las versiones actuales?
    Posdata : ¿quién dijo que esto es un off-topic?

Sí, ya he visto que está ahí la rc3. Sin embargo, ahora mismo no tengo mucho tiempo para probarla alguien que la haya probado puede comentar que hay de nuevo?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Yo lo que he visto, es que hay dos versiones, una compilada con 2.5.2 y en la cual si funciona Yafray, y otra compilada en 2.6.2 y en la cual no me funciona Yafray.

Versión Windows.

Animation playbak is back. Así es, la reproducción de animaciones en 2.5 esta de regreso, y con que mejoras. Hice este rápido video de tanta emoción que tenía.
    http://www.Venomgfx.com.ar/tmp/blender_25_playback.avi.
    go 2.5 go.

Por cierto, mi más sincero pésame a los Truespace-ros por la noticia.

Genial esto del playbak, lo que si he visto, es que estas releases tienen muchas mejoras con respecto al Game Engine también, va tocar echarle una buena mirada.

Y sí, es una lástima lo de Truespace, me da un poco de nostalgia siendo este el primer software de 3d que llegue a conocer cuando no tenía ni idea de que era el 3d, allí hice mi primer nave 3d, luego conocí el max, y ya luego de conocer el Blender, ahí me quede, pero no hay mal que por bien no venga, además que es muy posible que Truespace tome el mismo rumbo de Blender si la comunidad de Truespace presiona es posible que Microsoft se ofrezca a venderio cómo se hizo con el Blender, no se para que compran algo que no van a volver a desarrollar, (disculpen el offtopic).

animation playback is back. Así es, la reproducción de animaciones en 2.5 está de regreso, y con que mejoras.

Hice este rápido video de tanta emoción que tenía.
    http://www.Venomgfx.com.ar/tmp/blender_25_playback.avi.
    go 2.5 go.

Por cierto, mi más sincero pésame a los Truespace-ros por la noticia.
    Vaya que caña, y los de Autodesk presupuestomiendo de potencia en el visor.

Venom, sabes si en Blender van a hacer uso de las tecnologías de los fabricantes? Por ejemplo, del Cuda de Nvidia o el PhysX que también es de Nvidia.

Por ejemplo, el Thinking Particles 3 ya usa el PhysX para las simulaciones o Adobe Photoshop y After Effects en el caso de Cuda, por ejemplo, en After Effects puedes hacer Dof en real time gracias a Cuda.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo del viewport/interfaz seguro va por GPU así que, algo es algo. Sin saber mucho del tema supongo que, todo depende de quien se lo monte, en el fondo Cuda es sólo una Api para utilizar especificaciones de la tarjeta de video (marca Nvidia, tanta exclusividad quizás va en contra de la filosofía open source), PhysX es un motor de dinámicas que se utiliza en muchos softwares y no necesariamente utiliza hardware específico, aunque si ofrece la oportunidad, por ejemplo, en XSI esta hace bastante, pero hasta dónde entiendo va por software.

En fin, ya nos dirá Pablo que está más metido en el tema.

Vaya, impresionante esto del animation playback.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Smile Blender 2-48 release y avances

Vaya, y en tiempo real. De verdad que la 2.5 se viene con todo. Por cierto, alguien sabe cuanto falta para su salida, aunque sea la versión beta?

Vaya, y en tiempo real. De verdad que la 2.5 se viene con todo. Por cierto, alguien sabe cuanto falta para su salida, aunque sea la versión beta?
    Como el Duke Nukem forever: cuando esté lista.

Esta como fecha tentativa tener una versión más o menos usable para Siggraph este año.

Por cierto, en cuanto a Cuda, se había hablado algo al respecto, no escuché sobre PhysX pero sí sobre Cuda, en la wiki están un par de charlas de los sunday metings donde se bien sobre ello.

Como el Duke Nukem forever: cuando esté lista.
    No asustes Venom, si es como el Duke quizás logre usar mi hijo en unos 5 años.

Por cierto, impresionante lo que se ve, me va a dar versiónitis.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Sí, y hace poco cerró 3drealms, mejor saquemos esa comparación. De todos modos, 2.5 ya viene hace tiempo. Desde las primeras 2.4x que se viene anunciando, y desde la 2.47 que se dice que será la próxima, luego sacaron la 2.48 con las cosas de yo Frankie, ahora 2.49.

Ya no quedan números, por cierto, hace un rato ton me mostró un experimento que tiene en su Blender para añadir un borde extra a la separación entre editores (3d, IPO, imagen, etc), que se veía bastante bien, una gran ayuda visual.

Le mostré un par de imágenes de modo, por como utilizan la separación, en realidad es como un pequeño marco que tiene cada editor, en vez de una línea de 1, 2, o 3 píxeles de separación, también vimos unas de After Effects, pero es medio feo el último, mucha separación y esos tabs, alguno tiene otra referencia que quisiera que se tenga en cuenta?
    (hablando siempre de métodos de separadores para la subdivisión de ventanas, en otras palabras esa línea delgada que separaría algo como el 3d view del image window por ejemplo, sólo el borde).

Wops, tarde, ya hizo el commit, está en SVN.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rt5.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 320.0 KB 
ID: 104519

Igual siempre abierto a discusión, ahora en una o dos horas vamos a tomar unas cervezas por ahí, si tienen alguna crítica por este nuevo diseño ahí le hago brainwashing y un poco de reality distorsión.

Por cierto, el efecto es configurable por ahora con Control + Alt + d, y no está activo por defecto, es un test.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Vaya, se ve muy bien me agrada el aspecto que da, pero en mi opinión me gustaría un poco más delgada la línea no mucho, pero algo, yo por lo regular por el trabajo siempre estoy fuera de casa, y suelo usar Blender en un portátil, y bueno ya se imaginaran, cada píxel extra que se pueda usar para la pantalla que mejor con esa pantalla tan del portátil. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Vaya, se ve muy bien me agrada el aspecto que da, pero en mi opinión me gustaría un poco más delgada la línea no mucho, pero algo, yo por lo regular por el trabajo siempre estoy fuera de casa, y suelo usar Blender en un portátil, y bueno ya se imaginaran, cada píxel extra que se pueda usar para la pantalla que mejor con esa pantalla tan del portátil. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    Coincido plenamente con el amigo sephiroth. La separación se ve demasiado ancha, al menos para mí gusto. Quizás pasando de unos 4 píxeles a 2 quedaría todo más compacto.

Otra cosa que estaría bien implementar es alguna solapa en la esquina superior derecha, que permitiera minimizar esa ventana (a lo ae) para poder aumentar el área de las ventanas colindantes sin necesidad de tener que recurrir al join/Split, y pudiendo volver a la configuración anterior de un simple click en la solapa.

Aunque ahora que me fijo puede que eso ya está implementado, se ve algo parecido a una solapa en dicha esquina. Aun así, ahí queda.

La verdad es que tiene pintaza, que ganas ya de hincarle el diente a la 2.5. Un saludo.

Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo