Yo creo que estoy agotando mis recursos y de aquí al 30 voy a quedar en la memoria del olvido.Me siento pérdida, vaya golpe de efecto de Rebeca y Paula. Yo creo que esto ya está terminado.
Yo creo que estoy agotando mis recursos y de aquí al 30 voy a quedar en la memoria del olvido.Me siento pérdida, vaya golpe de efecto de Rebeca y Paula. Yo creo que esto ya está terminado.
Venga ya. ¿os habéis puesto de acuerdo todas para usar la estrategia de dar pena? Pues que sepáis que no funciona. Os pienso fulminar.
Sí, pero yo no pierdo la oportunidad de verte con coletas. Realmente me siento como si estuviera en una subasta de bienes, no pienso comprar nada, pero si puedo hacer que suba el precio.Vaya mujer no los defiendas que al final tendremos que ponernos coletas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me niego rotundamente a salir con coletas.Sí, pero yo no pierdo la oportunidad de verte con coletas. Realmente me siento como si estuviera en una subasta de bienes, no pienso comprar nada, pero si puedo hacer que suba el precio.
Espero que mis otras ideas funcionen mejor que el tema uniforme porque como salga Alba con coletas me cruje.
vamos misses, que no decaiga, menos palabrería y más pictures.
http://www.youtube.com/watch?v=xlfz2w0rv-8
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pero bueno, que pasa con las coletas, yo ya he salido con coletas. Así que mis puntos, ar.
Vaya, llevas razón, a ti veo de Lara Croft, plantéatelo.Pero bueno, que pasa con las coletas, yo ya he salido con coletas. Así que mis puntos, ar.
Podrías incluso rivalizar con la genio de Rebeca.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Hala, otro con la Lara Croft.
Ya te lo han dicho? Pues ya sabes, cuatro ojos ven más que dos.
-
Flickr
Yo estoy entrenando duro.Ah no. De eso nada señoras, de rajarse nanai. A ver si ahora os vais a pirar del concurso y me voy a tener que guardar mis ases en la manga.
Esta tarde me curro otro experimento porque Pola casi me pisa la idea ayer.
Algún juez musculoso, podría, cogerme la pesa?
Este cuerpo se lo debo a Climb.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visto lo visto (Pola acaba de ponerse en cabeza ahora mismo junto con Rebeca), no tengo nada que hacer. Tengo que pensar en algo o si no retirarme dignamente.
Pensar en algo o pensar en algo. La retirada. Jamás.Tengo que pensar en algo o.
Qué bueno Pola, mira ver si Hulkong te echa una mano.
Bah, yo levanto eso con el rabo. (M, cuando me cambie de avatar eso sonara peor.)
.Ánimo chicas.
Vaya, yo soy más parecido a los mataos de atrás, prueba a ver si tu puedes o incluso Caronte si se deja caer por estos lares.Vaya que bueno Pola, mira ver si Hulkong te echa una mano.
Pola. Pola. Pola.
-
Flickr