Página 36 de 92 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Hasta donde yo puedo comprobar por familiares, amigos, conocidos, anxo, la inmensa mayoría comparte, en líneas generales, las ideas o posiciones de los indignados.

Pero en paro, con miedo a perder el trabajo, con incertidumbre, con familia que depende de ti, en esta situación.

Hay que ser un héroe para romper la baraja.

La mayoría de los que quieren romper la baraja por las bravas no tienen nada que perder, o lo han perdido ya todo, o son jóvenes sin responsabilidades.

Yo estoy de acuerdo con los indignados.

Pero tengo una niña de 4 años indefensa.

No tengo ganas de una revolución que provoque más paro o problemas a corto plazo porque ella depende de mí.

Si no tuviese nadie a mi cargo, te aseguro que no necesitaría a nadie para convencerme de ir a romper cristales al congreso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Cuando Luis XVI pregunto si la toma de la bastilla era parte de una revuelta, le contestaron no, sire, es una revolucion.

Aquí en nuestro país todavía estamos en tiempos de revueltas, la revolución es una palabra mayor, la revolución lo devora todo empezando por sus hijos.

Democracia real ya

Cano.

Vergara.

Democracia real ya

Hay Klópes Klópes el país esta lleno de ingratos. Don Iñaqui todos estos años lamiendole las suelas a zapatero hasta conseguir colocar a su hermanísimo, y ahora que ya lo tiene colocado, lo traiciona.

Si es que España ya no es lo que era. Las mujeres ya no llevan faldas. http://www.youtube.com/watch?v=osvx0wgzyhq.

Democracia real ya

Cómo esperaba que tú respuesta, Solimán. Ninguna sobre el contenido del vídeo, desde luego.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

A Iñaqui le suelo contestar en su blo, g, aunque se ha tirado un mes de vacaciones el tío. Como se nota donde hay pasta.

Democracia real ya

Cuidado, por ese camino llegaras a la lucha de clases y la consigna es lustrar las botas a los adinerados mientras los pobres nos damos de coscorrones. Me imagino las cejas arqueadas del señor Gabilondo al recibir tus comentarios en su blog.

A la espera de su tú y yo llegamos a cobrar la jubilación, un abrazo, vigía de los carrefures.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Si Carleptos. Pero lo que más me pone es meterle comentarios es el sr: Arturo González del panfleto público. Caña al mono, que es de goma.
    A la espera de su tú y yo llegamos a cobrar la jubilación, un abrazo, vigía de los carrefures.
    Yo que tú, pensaría en plan de pensiones particular. Cuando se vaya zapatero, va a dejar las arcas del estado, como las cajas fuertes de Castilla la mancha, llenas de facturas sin pagar.

Aún nos queda mucho que llorar.

Democracia real ya

Si Carleptos, pero lo que más me pone es meterle comentarios es el sr: Arturo González del panfleto público. Caña al mono, que es de goma.

Yo que tú, pensaría en plan de pensiones particular. Cuando se vaya zapatero, va a dejar las arcas del estado, como las cajas fuertes de Castilla la mancha, llenas de facturas sin pagar, aún nos queda mucho que llorar.
    Lo pactado era que yo cotizaba unos años y luego cobraría una pensión de retiro.

Los planes privados de pensiones tienen aún menos credibilidad que la seguridad social española, cuando se conocieron la estafas de wordcom y Enron a los pensionistas norteamericanos, alguien escribió que se intentaría privatizar el sistema de seguridad social europeo para tapar el agujero, no sean tan pardillos, que mientras se regocijan de la debacle, también están siendo robados. Y el p de sus amores, será un fiel seguidor de lo que digan los mercados. Se trata de lamer zapatos y ahora les llega a éllos el turno, de momento, la idea es crear una policía autónoma que no se ande con tonterías, que arrastre carros y esté lo más cerca que pueda del enemigo. (se acabó la broma).

Oiga: ¿cómo es que está diligencia del oeste no cambia de caballos en las paradas?
    -mire: un estudio serio nos ha revelado que es más rentable cambiar de látigo.
    -vaya, bueno. Si el estudio es serio: amén.

Según te explicas, Solimán, las facturas sin pagar son un atributo exclusivo de tus rivales políticosy es un hecho que afecta a un predio en concreto. No eres serio,. Tu mundo es pequeño, al estilo pin y pon.

Nos veremos bajo el puente, dios mediante. Un abrazo.

Democracia real ya

Muy atentos a la sardana, a los castillos humanos, a los toros, pero el reparto de sardinas cada vez es más injusto y provisional, lo secundario, bellamente impreso, como trampantojo de la reforma del edificio. Si yo hablara, por mi parte, sigue viva la reflexión que hizo uno de los diputados más preclaros de nuestra democracia:
    A la, un abrazo, Fiti.

Democracia real ya

Me cuentan este fin de semana en Extremadura, donde estoy de vacas, que uno de los altos cargos eliminados en esta y humilde comunidad autónoma era el jefe de relaciones exteriores con países africanos, un señor (colocado a dedo) que cobraba más de 30.000 euros al mes.

No me hace gracía esta reforma de la constitución, pero por cómo la han hecho (enjuague Psoe-pp), pero sí estoy de acuerdo con ponerle techo a los déficits de las comunidades.

Ese techo no quiere decir que habrá recortes sociales.

Ese techo quiere decir que los señores feudales autonómicos tendrán que decidir entre tener embajadas, circuitos de fórmula 1, jefes de relaciones exteriores con países africanos, o hacer recortes socialeso, si quieren tenerlos sin hacer recortes sociales, subir los impuestos, y tendrán que responder de esas decisiones ante sus ciudadanos.

Y eso me parece muy bien.

Que ciu quiere tener embajadas y fórmula 1, cerrando ambulatorios? Pues que lo expliquen, o si quieren hacerlo sin cerrarlos, que suban los impuestos a los catalanes.

Si en Valencia quieren su fórmula 1 o su américans cup de vela, pues si quieren hacerlo sin recortes sociales, que suban impuestos y lo expliquen.

Si Extremadura quiere tener embajadores con países africanos a 30.000 euros mensuales de sueldo, pues lo mismo.

Y eso es lo que pienso.

Estoy en contra de las formas en la reforma.

Pero no en el fondo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Lo pactado era que yo cotizaba unos años y luego cobraría una pensión de retiro.
    Si, pero ese pacto se hizo con Franco, y me parece que Garzón acaba de descubrir, que está muerto, fallecido, finiquitado, perecido, terminado, igual que su contrato.

Los contratos con zapatero, tienen el mismo valor que sus palabras.

Y, por cierto, no hace falta que sean ladrones, con solo que sean unos malos g estores, te pueden costar más dinero que si te roban.

Democracia real ya

Jefe de relaciones exteriores con países africanos.
    Estoy en contra de las formas en la reforma. Pero no en el fondo.
    Veremos si las cuentas se pretenden sanear eliminando cargos, prebendas y derroches (reales y reales) y luchando contra el fraude fiscal o metiéndonos un poco más el dedo en el culo (como decía el aforismo). En Inglaterra, donde hacen apuestas acerca de todo, seguro que ya lo están estudiando.

A la mierda.

Página 36 de 92 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo