Esto, esto. Melkornix ¿cuántos años menos tenías en esa fotografía?
Esto, esto. Melkornix ¿cuántos años menos tenías en esa fotografía?
Pero que locas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Si es por uniforme, prefiero este.Mas bien es fantasear con mujeres vestidas de colegiala, es un tema de uniforme, diría yo, como el tema de las enfermeras, chachas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rebeca acaba de romperme contador de puntos, se ha salido de la escala.
Tú si que sabes muñeca.
Vaya Rebeca. Ya tienes un admirador. Para lo que tú quieras mi amor.
Toma ya. Owned.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Sera, es de este verano.Esto, esto. Melkornix ¿cuántos años menos tenías en esa fotografía?Pues no sé para qué haces fotomontaje, si a esta no tienes nada que envidiarla, que le desinstalen el Adobe Photoshop de una vez.Si es por uniforme, prefiero este.
![]()
Por lo menos yo soy coherente con los montajes. Bueno me piro con mi experimento a ver qué sale.
En fin, va a tocar ponerse falda escocesa.
Que te ha dicho que no ha visto la guerra de las galaxias, que no sabe que hablas del Yoda.¿Qué sientas una atracción irresistible por los bajitos con ojos saltones?
Jodo Rebeca, te sobras.
¿Qué dices. Déjala, déjala. El Moe se va poner borrico borrico.Que le desinstalen el Adobe Photoshop de una vez.
Bueno bueno. Sois geniales todas, pero Rebeca es mucha Rebeca. Y las confesiones de Paula. Tengo que pensar en algo ya.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo voy a darme una ducha fría, luego vuelvo.El Moe se va poner borrico borrico.
Vaya Rebeca pedazo de performance.
No si estamos todas igual, yo no sé si podré aguantar el ritmo de Rebeca.Bueno bueno. Sois geniales todas, pero Rebeca es mucha Rebeca. Y las confesiones de Paula. Tengo que pensar en algo ya.