toma..Please.En fin, va a tocar ponerse falda escocesa.
toma..Please.En fin, va a tocar ponerse falda escocesa.
espabilad chicas.
¿Sois tresdepoderosas o mojigatas?
fight..
Así no se pué jugar. Yo estaba dispuesta a enseñar mi busto a cambio de puntos, y que conste que en esa fotografía llevaba minifalda y se veían cachas, y no era montaje, todas las carnes son mías, ni fotografías ni leches.
Ahora bien, en cuanto veis uniforme os vais todos corriendo, ya no la enseño, me enfado.
Haz fotografías. Para compensar a las chicas, digo.Yo voy a darme una ducha fría, luego vuelvo.
Yorex lo auténtico siempre puntúa el doble, eso lo saben hasta en Raticulín.
Yorex, una enfermera cachonda siempre pudo más que una girl Scout.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Moe puestos a compensar, dos mejor que uno, siempre.Haz fotografías. Para compensar a las chicas, digo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Eso, no me dejes solo, que yo a partir del cuarto* ya bajo el ritmo.Moe puestos a compensar, dos mejor que uno, siempre.
* del cuarto mensaje .
Pero, los dos en la misma ducha, o cómo sería? Y si se cae el jabón al suelo, qué?
Ambos por supuesto. Y, si se cae el jabón. También queremos fotografías.
Te vas a disfrazar de enfermera? Yo no soy enfermera soy del gremio de la construcción de ahí mi vocabulario lleno de adornos florales.Yorex, una enfermera cachonda siempre pudo más que una girl Scout.
No voy disfrazada, estoy al lado del mar.
Vale, Rebeca gana, no sé cómo suicidarme, ya todo está perdido.
Archivo adjunto 98137
Archivo adjunto 98138
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:22
Lol. Rebeca for president, yes we can.
Lo decía por ti, a mi ya me adjudicaron la falda escocesa y el look colegiala. Aunque bueno construcción, se puede arreglar.
Fijo que se te ocurre algo y sino, una en bikini creo que también la aceptarían.
Aquí todas usando Adobe Photoshop, esto no es justo. Para que veáis que yo no necesito Adobe Photoshop (no como otras), aquí pongo una en mí planeta, al natural, como los berberechos. Ni retoque ni nada. Como veis, voy armada, a la primera que se acerque, le meto un flechazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()