Página 38 de 120 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Vaya, pues yo hago el análisis en sentido contrario. Israel es una mezcla de sociedad avanzada occidentalizada, pero con un raro componente histórico-religioso.

Así, según ellos, el país debería tener las fronteras del siglo catapúm, lo que incluye la península del sinaí, entre otras cosas.

Sin embargo, renunciaron a ella pese a ganarla en la guerra a cambio de estabilidad con los países vecinos. Hay que tener en cuenta que Israel tampoco es invencible, y que una guerra no está tan claro que fuera ganada.

Aunque de una u otra forma los países vecinos han clamado contra Israel, siempre ha sido de boca, de cara a la galería. Incluso siria mantiene buenos contactos y buenas relaciones comerciales con Israel.

De hecho, a los palestinos les hacen más caso los europeos que sus supuestos hermanos y vecinos.

El único país que realmente amenaza es irán, ya que es una teocracia llena de pirados.

Con el tiempo, los países vecinos se han acostumbrado a éstas fronteras. Pretender una guerra para modificarlas supondría tener otra vez las fronteras al rojo vivo, con el gasto y desgaste que eso supone.

Total, que en mi opinión los israelíes deben de estar cagaditos, rezando porque la situación no se les ponga muy adversa.

Veremos dentro de unos años quien tenía razón.

Posdata: todas esas historias de los sionistas y conspiraciones, me las creía hace años. De hecho, por ahí tengo unos cuantos libros de chomsky, al que leía con pasión. Ahora los jodidos no me valen ni para calzar muebles, de los gordos que son. Y es que los conversos somos los peores.

No, no se trata de teorías conspiratorias, se trata de la avaricia de unos pocos, o dime tu que países que de un día para otro pasan de ser enemigos de Israel a ser amigos, y comprarles armas a EU, y encima instaurar regímenes dictatoriales que se rigen por años, y décadas de mandato. Una guerra, no contra todos, si contra unos pocos, para abarcar terreno, ampliar fronteras y generar beneficio de la compra venta de armas, un negocio redondo. Que a Israel no le dan miedo los levantamientos populares en las lindes vecinales, que se los comen a todos con patatas, pero necesitan un motivo claro y evidente.

Pero ojalá me este equivocando, yo solo digo lo que sabiendo cómo se mueven los hilos, donde 2+2 son 4 en la cara, y 1 por detrás cinco, ya no me creo nada. Pero me emociono viendo como el pueblo egipcio, sale a las calles, a reclamar lo que es suyo por derecho, como ejemplo para el mundo entero.

Israel cuenta con la tecnología militar más avanzada. Hay algún partido político que valga la pena en España? Que no empiece por, de historia?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Waifa, y como quieres que se discuta racionalmente con alguien que es su mensaje 208. Dice que no vota Psoe, pero que votó Psoe y que volverá a votar al Psoe (post 506).

Tal vez ahora si estoy siendo un poco bocazas.
    Pero es que no tiene nada que ver. Puedes discutir racionalmente o no, el tema es que se ha volcado aquí mucha, mucha información que resulta disruptiva para tus ideas y no solo proveniente de Fiz, y hasta ahora pasado sin pena y sin gloria frente a tus mensajes.

Lo normal ante semejantes hechos, seria o ponerlo en duda, contradecirlo (tu más no nos vale) o aceptar que algo huele mal en Dinamarca, y sin embargo, simplemente pasas de eso, pones alguna otra noticia oportuna sobre lo malo que es Zapatero, y sigues para adelante.

Yo antes intentaba poner todo en dos cajones, pero eso no funciona, nunca. Siempre hay matices.

Y es bueno ver los grises.

Fiz, si bien es muy guerrillero, es muy racional.

Si tu quieres dejar a Fiz en pelotas, y de verdad crees que tienes la razón, tu plantea hechos, fuentes, contradice o crítica lo que el dice. Lleva la contraria.

Pero decir, eres irracional, te ignoro es simplemente esconder el bulto.
    Todo es susceptible de empeorar, y la amenaza islamista no hay que tomarla en broma.
    Pues eso es lo peor que podría pasarles, haberse quitado de encima un dictador para que venga un tarado teocrata que les llene de medieval como sucedió en otros países. Otra vez al medievo, de la sartén al fuego. No creo que lo acepten, pedirán una democracia más o menos creíble.
    Israel es una mezcla de sociedad avanzada occidentalizada, pero con un raro componente histórico-religioso.
    No hace falta creer conspiratorias para ver que Israel es un paisito agresivo, dominado por una minoría despíada, pseudo teocratizado, colonialista y ultra militarizado, que se viene cagando en los derechos humanos y leyes internacionales desde hace años. Y como tienen poder, nadie les tose.

Bueno, salvo el friky de irán, pero a ese nadie le hace caso porque es otro cabrón.

escalofrios, me da esta gente.
    Hay algún partido político que valga la pena en España? Que no empiece por, de historia?
    A ver hay muchos que no empiezan por, pero que no sean puta, ya tengo dudas.

Waifa, y como quieres que se discuta racionalmente con alguien que es su mensaje 208
    Dice que no vota Psoe, pero que votó Psoe y que volverá a votar al Psoe (post 506).

Tal vez ahora si estoy siendo un poco bocazas.
    No, un poco no, muy bocazas, a ver, te lo pongo claro, si quieres escribo a doble espacio y en mayúscula para que lo entiendas bien con letras grandes.

No es que mes fuera de tiesto, es que meas en el tiesto de otro, mira este enlace, aquí explico claramente mi intención de voto, un mensaje que se desmadró, no voy a mirar quien fue el primero que dejó de ser parcial.

Sobre mi voto que tanto te interesa, he votado Psoe hasta las elecciones del 14m donde largaron a Aznar, (¿tú eres de los que decían que no valían que había que repetirlasí eso me hizo gracia) en esas elecciones tenía pensado dejar de votar al Psoe y votar a IU, pero con lo del 11m me lo pensé mejor, en todas las convocatorias siguientes, tanto generales como municipales, autonómicas o europeas, he votado IU, y aun así, si hubiese votado al Psoe en todas y ahora también ¿Qué cojones pasa? Te molesta, pues te jodes, siento ser tan directo, pero chico, te metes en verengenales que no sé, vas provocando, pongo en duda alguna vez tu voto, no, porque me la pela, ni siquiera critico tus argumentos, principalmente porque no los tienes, solo te limitas a poner enlaces de intereconomia, y cuando son muy sangrantes te los rebato para que después saltes con otra cosa, tu las sueltas tipo metralleta, pero nene, una frase de un señor que seguro te cae muy bien, cada uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, creo que es lo único coherente que ha dicho este tipejo.
    Yo tengo muy claro qué tipo de crisis tenemos, pero si te lo cuento me sacas al Rajoy y al PP y yo no tengo nada que ver con esos.
    Y no me malinterpretes, Fiz, esto lo empezó Aznar con el España va bien y somos lo que no somos, y lo ha rematado zapatero con su peregrina política económica.

Y sólo hay una diferencia entre los dos, si miras la mala cara que tiene zapatero te das cuenta que el es consciente de lo que ha hecho. El otro no.
    Mira Pit decía que no tenía nada que ver con esos y que habían empezado esto, y ahora dice que les va a votar, a el no le dices nada porque va a votar a los tuyos ¿eh? Pillín, no sé lo que tenéis los del p que cada vez que abrís la boca.
    En todo caso, siempre es mejor ignorar un mensaje que descontextualizarlo y darle la vuelta al significado. (vamos, lo que se viene llamando manipulación).

3.
    tr. manipular intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. Dime en que he mentido en lo de la eta por favor, he puesto los enlaces al periódico el mundo para que no os quejéis, no como vosotros que siempre ponéis ld, intereconomía. Tu intervención si que es manipular, no te atreves a decir que el p no ha pactado con eta, te atreves a criticar al Psoe ahora por eso mismo, solo sueltas una acusación a todas luces falsa, acusándome de manipular, pero nada más, a ver si cuela.

Aquí llega de nuevo el profesor goebbles, por si no ha quedado claro de dónde saca el p y sus acólitos su modus operandi, aquí goebbles pensó directamente en el p cuando creó este principio.
    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, (pactar con eta) respondiendo el ataque con el ataque, (tu pactas con eta) «si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».(fiz eres un manipulador).
    Y aquí termina otra clase de propaganda fascista por el maestro goebbles, chim pum.
    Hay algún partido político que valga la pena en España? Que no empiece por, de historia?
    Te remito a mí mensaje enlace, de hace meses que se desmamadró, ahí intentamos responder a esto, pero se desmadró de mala manera. Pero te adelanto que no, no hay partido con posibilidades de obtener un los escaños suficientes para hacer algo que merezca la pena.
    Israel cuenta con la tecnología militar más avanzada.
    Y es muy amigo del matón de la clase, si no de que iba a tener permiso para tener esa tecnología.
    Si tu quieres dejar a Fiz en pelotas.
    Esas manos quietas Solimán que yo soy muy de izquierdas respeto a todo cristo, pero cuidado, primero que me lleve a cenar.Waifa, no des esos consejos al nene que igual es muy católico y se lo toma a mal.

Vega Solimán, ya no tumbo tus argumentos, porque no los tienes, los copy paste de intereconomía tienen el mismo valor que los de la sexta, pero tú te crees más los de intereconmia, si quieres te rebato esa sarta de chorradas que has copypasteado, pero me da que te da igual, tú tienes tu idea fija y por muchos argumentos que te den, que ya los tienes de sobra nada, mira yo también sé poner videos, a vosotros no os cansa ser tan fachas, me parto, gran frase.

Aquí se enfadan un poco como monos.

Saludos.

Posdata: el Yemen creo que también la quiere liar, tenemos a Túnez, Egipto, Argelia, y el Yemen, ole.

Fiz3d, echa el freno, que veo que me has citado, y yo me refería a Wayfa. Vaya, que nos crispamos leyendo y luego pasa lo que ocurre.

Infograph3d: realmente pensamos de forma muy parecida. Lo que pasa es que para mí son simplemente intereses, y en este caso están muy cruzados y son muy contradictorios.

Me preguntaba cuánto tiempo tardarían en venir Fiz y Wayfa a recordarnos que Israel es el demonio puro, después del p y EU, claro está, y que apuñalan gatos y cosas peores.

Así que, si no te importa, prefiero dejar de hablar en éste subtema, y dejar que otros sienten cátedra. Total, íbamos a volver a liarla otra vez, (no por ti, claro).

Cuando hablamos de crisis, finanzas, Israel, poder, guerras, corrupción, judíos, todo junto en un mismo hilo o comentario, no estamos pecando de offtopic, ni muchísimo menos de antisemitismo.

Da la casualidad de que los reyes de las finanzas, los dueños, amos, los papas del mundo financiero son (y siempre lo han sido) gente que se identifica a sí misma como judía (no como legumbres, sino lo otro).

Judíos verdaderos, nacidos como tales y siempre de acuerdo a sus propias creencias e historia, son poquísimos. Pero tienen unas normas muy favorables para gente lista y sin escrúpulos. Se permite toda clase de trapicheos y usura, mercadeo y prestamos.

Alguien se dio cuenta de que ahí está el verdadero negocio (lo que hoy día sería el petróleo, hace miles de años algunos ya descubrieron el verdadero petróleo).

No es ninguna conspiración, es un hecho cruel, estoy de acuerdo que parece más una pesadilla que la realidad, pero incluso uno con pocas ganas de leer, simplemente siendo observador llega a la misma conclusión. Las finanzas nos tienen agarradas por los huevos a todos. No se trata de un ente sin control. Tampoco es nada parecido a lo que la economía trata de explicar sin dar demasiados datos. Led libros prohibidos (que por algo lo serán). Y también los libros acertados.

Es todo muy complejo, y sí, el mundo no es tan sencillo como lo podría explicar una conspiración a groso modo. Pero señores, dejad que grite y que alerte a toda la nación, la humanidad esta perdiendo la guerra. (y por lo tanto, la paz).
    Última edición por _ambass; 13-02-2011 a las 15:57
    "Guardiola es un filósofo!"

Lo entiendo, los patriotillas estáis pasando un mal rato y es normal desahogarse. Un obrero de la construcción, natural de Albacete, me legó una porción de sabiduría popular que se puede aplicar al momento de la gestación de la crisis, la madre de nuestras actuales afliciones.

Aun siendo de inspiración popular, no sé si todos lo entenderán:
    La mujer que porta saco, que se peina a lo bolero y su marido es jornalero, métete en un portal que te mojas. Antonio. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cRisis.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Mira Pit decía que no tenía nada que ver con esos y que habían empezado esto, y ahora dice que les va a votar, a el no le dices nada porque va a votar a los tuyos ¿eh? Pillín, no sé lo que tenéis los del p que cada vez que abrís la boca.
    No es por el PP, en mi caso simplemente porque por supervivencia, creo quer hay que mandar al equipo de Zapatero al paro o acaban con todos nosotros si la alternativa a echarlos fuera ciu votaría ciu, si fuera IU votaría IU me importa poco quien venga, no lo van a hacer peor que zapatero ni yendo borrachos al consejo de ministros.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fiz3d, no me interesa para nada tu voto, son solo las contradicciones de tus mensajes las que me llaman la atención, así como las descalificaciones que haces de las personas que no dicen lo que tú quieres oír. Son tus catalogaciones solo por el afán de llamar la atención en el foro.

En tu mensaje número 3 dices que no encasillas a la gente y luego no paras de hacerlo.

Pero después de ver lo que hace el gobierno de Zapatero durante los años que lleva en el poder, ya estoy acostumbrado, lo que hoy es blanco mañana se cambia a negro y tan felices todos. Esos son los argumentos de zapatero (como las lentejas) si quieres las tomas y si no las dejas.
    Pit.

Me importa poco quien venga, no lo van a hacer peor que zapatero ni yendo borrachos al consejo de ministros.
    Pit [reloaded], que las armas las carga el diablo, todavía tienen de reserva a la excelentísima sra. Pajín, no te olvides.

Y es muy amigo del matón de la clase, si no de que iba a tener permiso para tener esa tecnología.
    Si, y no, Israel es el estado más avanzado en tecnología, incluida la militar y no es solo que sean dos aliados, es más bien como un hermano siamés, donde uno, se ha instalado lejos de otro. En gran parte, Israel es un campo de pruebas bélicas de muchas tecnologías, que son importadas, mejoradas, e exportadas.

Perdón por la parrafada, pero me leí temas de historia militar, y cosas varias sin darme cuenta cuando era maquetista por hobby.

Un ejemplo, el carro que los israelíes adquirieron de los usa después de la 2guerra mundial, el sherman y después el m60, lo han mejorado más, allá, de lo que los estadounidenses creían posible. Así también con la avionica militar, y los aviones invisibles teledirigidos, o los bombarderos de alta precisión. Todo esto no viene mucho al caso, pero es por poneros en evidencias de por dónde va la cosa, ahora vuelvo a hacer la pregunta, creéis que si Israel responde con invasiones el lanzamiento de misiles, ¿cómo responderá ante una clara declaración de guerra? Sabiendo que prácticamente, quitando Irak, y quizá Egipto, tienen arsenal militar para hacerles frente, es un caramelo para los intereses expansionistas de Israel, quieren tirar la piedra, pero esconder la mano, y el resto de cuerpo, para cuando les lluevan otra vez granadas de mano.

Y ahora vienen los interrogantes, ¿dejaran los pueblos alzados, que los extremistas y fundamentalistas se hagan con el poder de sus gobiernos, a sabiendas, todo esto son suposiciones, no deseadas por supuesto, de lo que puede acarrear?
    Solo son conjeturas, pero me gusta pensar adelantándome a los acontecimientos, no por tener razón, sino por aprender cómo funciona todo esto.

Paz.

Así como las descalificaciones que haces de las personas que no dicen lo que tú quieres oír.
    Si Solimán tienes razón a todo eso, será que mi madre me negó la teta cuando era pequeño y ahora busco atención dejándote en ridículo, ¿cómo te queda vergüenza para decir eso, de verdad, me sorprendes, siempre he rebatido con argumentos tus copy paste de telefacha, y tu nunca me has contestado, directamente pones otro copy paste, la única forma de saber si me les o no, supongo que, ya no lo haces por vergüenza, es llamándote bocazas, he puesto la definición y encaja contigo, deja de hacerte la víctima anda, haces copypastes sin comprobar, como vienen de telefacha y no ves otra cosa te los crees.

Fíjate lo que te digo, estoy seguro que este mensaje te a abierto lo ojos y no lo quieres reconocer y, es más, te da absolutamente igual, estoy seguro que no tenías ni zorra de que el p pactó con eta, estoy seguro que no tenías ni idea de la ley del suelo del p y de cómo comenzó toda la burbuja, estoy seguro que ahora ves interecnomía y tienes dudas (esta frase me gusta, Pit porque no la pones en tu firma) ves intereconomía y tienes dudas la cosa es que vale para los dos.
    Fiz3d, no me interesa para nada tu voto, son solo las contradicciones de tus mensajes las que me llaman la atención, así como las descalificaciones que haces de las personas que no dicen lo que tú quieres oír. Son tus catalogaciones solo por el afán de llamar la atención en el foro, en tu mensaje número 3 dices que no encasillas a la gente y luego no paras de hacerlo, pero después de ver lo que hace el gobierno de Zapatero durante los años que lleva en el poder, ya estoy acostumbrado, lo que hoy es blanco mañana se cambia a negro y tan felices todos. Esos son los argumentos de zapatero (como las lentejas) si quieres las tomas y si no las dejas.
    Vaya, pero hasta para soltar tonerias sobre mi tienes que darle caña a Zapatero, tienes un problema serio, es preocupante, no te llamaras Mariano ¿no? ¿tienes una carnicería en Pontevedra? (chiste sectorial que solo entienden los gallegos.)
    Por cierto Solimán que te parece que el p pactase con eta, no es lo que críticas del Psoe? ¿es la cuarta ver que te lo pregunto y tu nada.

Voy abrir un nuevo capitulo, se llamara, quiero al viejo Pit, algunas intervenciones del ex compañero, que se separó de la causa anti-bipartdismo.
    El año que viene estaremos en la misma trinchera arreando al PP
    Y te cansaré menos.

Paz.
    Esto me emocionó, me imaginé grandes mensaje, llenos de contenido, donde ponemos a caldo al, en ellos discutimos con Solimán y Rhinoceros, el porqué quitar el sueldo mínimo es malo, mientras el nos pone noticias que no tienen nada que ver sacadas de intereconomia, otros mensajes donde hacemos comparaciones de seguros médicos, ya que la s será privatizada, no sé, incluso pensé que todos nos juntaríamos en comuna para repartirnos los pocos alimentos que nos quedaran, pero no, Pit se va al otro bando.
    P y Psoe es el mismo montón de.
    Esta frase no es de Pit, pero el la apoyo con un bonito +1, ahora ya no son la misma, uno es más que otro.
    Pero el gal me parece suficiente argumento para determinar la calaña del Psoe.

Y la excursión de Irak para determinar la calaña del PP[.].
    Y esto, con su bonita comparación gal Irak, creía que con eso ya era nuestro, y que no votaría a ninguno de los dos, el gal siempre estará ahí, Irak, también, ahora no, ahora Irak no importa, eso es el pasado, la jubilación, la maldita jubilación nos ha separado.

Pit es un vacile espero que no te moleste, pero, y siendo insultante de nuevo, el nivel de tomadura de pelo de algunos participantes del mensaje hace que ya no pueda tomármelo en serio.

Esta frase no es de Pit, pero el la apoyo con un bonito +1.
    Mira tío, mi cabeza, ante un problema, da vueltas y vueltas hasta que deja de darlas, y cuando lo hace, no da ni una más y ante los problemas, me guío por los hechos, por las realidades he pensado muchas cosas, pero ahora mi prioridad es echar del poder a los tipos que me han quitado unos derechos laborables y unos derechos de pensiónes debido a su mala gestión y lo demás, son hipótesis y empanadas mentales ideológicas me entra risa cuando me dices que el PP lo va a hacer peor que Zapatero pues no.

Ni los colegas del bareto del Athletic en el gobierno lo haríamos peor.
    ¿Me he explicado bien, Fiz?
    Ni el PP, ni ciu, ni el pnv, ni IU.

No lo harán peor que Zapatero vete a contarle esos s a otro yo tendré mis defectos, pero tonto no soy.
    Última edición por Pit [reloaded]; 13-02-2011 a las 21:03
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fiz3d. Primero te quejas porque uno de los datos tenía casi un año y ahora pides referencias del siglo pasado. Globopedía 15-03-2010.

Aznar, sobre una negociación con eta: no lo hubiese hecho ni, aunque eta hubiese dicho que iba en serio.

Respecto a la tregua declarada cuando el era presidente del gobierno, recordó que fue consecuencia del pacto de estella entre el pnv, eusko alkartasuna y eta, pero donde no intervino su ejecutivo. El gobierno no es parte, no alimenta una negociación, simplemente nosotros decimos vamos a enterarnos de que va esto para que nadie nos pueda decir que no hemos hecho ni el esfuerzo de enterarnos, aunque no creamos en ello, enfatizó.

Página 38 de 120 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo