Os estáis yendo de madre con el retoque, y lo que os iréis, no sé por qué me da.
Os estáis yendo de madre con el retoque, y lo que os iréis, no sé por qué me da.
¿decías?Yorex, una enfermera cachonda siempre pudo más que una girl Scout.
![]()
Pues yo si he de subir algo será al natural, no soporto los retoques. Auténtica como la cerveza estrella. Made in catalonia.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Chicas, sois la leche, no paro de reírme después de leerme lo que me había dejado atrás. Yo creo que no tengo nada que hacer al lado de Rebeca.
Alba ponte un traje de enfermera y se acaba el concurso.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Obviamente la aceptaríamos a mano abierta.Fijo que se te ocurre algo y sino, una en bikini creo que también la aceptarían.
No lo hagas Paula, aquí se lucha hasta el final.Vale, Rebeca gana, no sé cómo suicidarme, ya todo está perdido.
Archivo adjunto 98137
Archivo adjunto 98138Vaya esa Hyda.Aquí todas usando Adobe Photoshop, esto no es justo. Para que veáis que yo no necesito Adobe Photoshop (no como otras), aquí pongo una en mí planeta, al natural, como los berberechos. Ni retoque ni nada. Como veis, voy armada, a la primera que se acerque, le meto un flechazo.
Se está poniendo la cosa dura dura eh.
Como que no Alba? Just try.Chicas, sois la leche, no paro de reírme después de leerme lo que me había dejado atrás, yo creo que no tengo nada que hacer al lado de Rebeca.
Vamos chicas a por todas.
mfvkqqloptq
Rebeca dando otro golpe de efecto, parece que va un paso por delante. Este hilo esta que arde, deberían prohibir el paso a los foreros con problemas cardíacos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bueno, pues yo sigo sin aplicar Photoshop, para muestra un botón. Con el solazo de cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por fin. Una fotografía de Alba sin Luis Miguel. Ahí, demostrando poderío.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Toma morena.
Ole Alba y ole guapísima.
Borrar.
Adriána lima no vale.