Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 211

Night street

Night street

Aquí otro update. Si los administradores creen que estoy cargando el foro de imágenes que me lo digan y ralentizaré el ritmo de subida. Un saludo.
    Ni lo sueñes.

Sigue trabajando que te está quedando estupendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Night street

Vaya Pepius te está quedando muy bien. Me gusta la textura de la puerta. Tampoco me parece mala idea el hecho de iluminar la escena antes de texturizar, así puedes ajustar los colores mejor. Lo probaré.
    Ánimo con ello. Un saludo.

Night street

Gracias IkerClon, me has recordado a dolores konichigua, de humor amarillo. Muchas gracias Shazam, es todo un detalle de vuestra parte. Gracias josich. La verdad es que es la primera vez que separo correctamente por partes el proceso y decidí hacerlo así y parece que va bien.

Aquí pongo otro update, voy a mi ritmo, sin prisa, pero sin pausa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night_street24.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 33155  

Night street

Poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night_street25.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 33168  

Night street

Yo bajaría la intensidad de la iluminación de arriba (la iluminada supuestamente por la luna) y bajaría un poco la saturación de los farolillos o incluso de toda la escena.

Te está quedando genial.

Night street

Te está quedando estupendo, Pep. Échale un vistazo a las losas de granito del suelo, que a priori me parecen un poco delgadas de más. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Night street

Gracias por los consejos, a ver si os gusta más así. Edito: ha habido un error con lo de las baldosas, ya publicaré el update mañana y a mayor resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_street26.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 33180  
    Última edición por Pepius; 03-07-2006 a las 00:29

Night street

Está quedando muy bien.

Night street

Me va gustando cada vez más, la textura de la pared deberías mejorarla un poco más, o que se notase más, y podrías escorcharla, o hacerle un boquete a la pared, la textura de la puerta la veo con mejor calidad que el de la pared, aunque le subiría la saturación o buscaba otra con más color, aunque me gustan los tonos poco saturados como la de la puerta, la pared deberita tener una textura más acorde a la puerta.

Muy buen trabajo y continua, que seguro que será un trabajo maestro.

Night street

El decaimiento de la luz de los farolillos es demasiado brusca (ilumina mucho cerca del farol y rápidamente se agota excesivamente al alejarse) deberías intentar hacer esa progresión más suave.

Con el botón sphere y con el Quad es fácil ajustarlo, aunque si has usado luces tipo área, lo vas a tener más difícil (tendrás que ajustar la intensidad mientras varias su gamma).

Night street

Josepzin: gracias. Damiles: si, es evidente que la tengo que mejorar, gracias. Caronte: vale, intentaré arreglarlo para el próximo update. Un saludo y un render a más resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_street27.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 376.0 KB 
ID: 33185  

Night street

Sigue dándole, Pepius.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Night street

Gracias Pit. Así lo haré. A ver si os gusta más así. En el próximo update intentaré mejorar la textura. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_street28.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 161.4 KB 
ID: 33186  

Night street

Hola, pepín. No digo nada porque últimamente el foro lo tengo un poco de lado, pero sigo tus poglesos. De momento te cuento que le quites la especularidad a todo lo que sea piedra u hormigón, apenas tiene y le da el aspecto plástico con el que Blender nos martiriza. Lo digo por los techos, haz que sean todo difusos, la pared queda bien porque simula pintura. Al final las farolas están iluminando muy bien, aunque para mí gusto demasiado amarillo.

Sobre el AO que se ha comentado, yo sí lo usaría, al menos para probar. Actívalo con pocos samples para probar, en modo añadir.

Aunque para mí gusto, es ideal para radiosidad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Night street

Gracias por los consejos Klópes, voy a aplicarlos ahora mismo. Esto, la imagen ya tiene AO. Un saludo.

Night street

Esto, la imagen ya tiene AO.
    Vaya, al final no lo había notado. Prueba acortar la distancia, ponle, por ejemplo, la mitad de la anchura de la acera, es que le veo una iluminación muy plana.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Night street

Esto, la imagen ya tiene AO.
    Se ha confundido, de lo que hablamos antes fue de GI.

Night street

Te refieres a la distancia del AO?

Night street

Te refieres a la distancia del AO?
    Sí. Por cierto, me acabo de enterar de lo del metro en Valencia. Espero que no te haya tocado, igual que ha todo el foro.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Night street

Si, por lo que a mí respecta no me a afectado. Voy a seguir trabajando, gracias chicos.

Night street

Perdón por el offtopic, pero a mí tampoco me ha tocado ni a nadie cercano menos mal, pero son 34 víctimas, dios mío.

Night street

https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38313. Me alegro mucho por ti, menos mal.

Night street

Pepius, te está quedando muy bien, esta ese aspecto de abandonado que querías.

Night street

Gracias Cristina, me alegro de oír eso. Update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_street29.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 33235  

Night street

Me gusta cómo te va quedando, dale caña. La textura de la pared todavía la veo extraña, tal vez sea el ruido que le has dado, intenta crear un ruido acorde con la textura, (zonas blancas y marrones de la textura podrían estar las blancas algo más profundas que las otras).

La luz está mucho mejor, veo que por debajo de la puerta sale luz, y me gusta, pero en la baldosa rota que está cerca de la ventana también sale, un poco raro.

Night street

Te está quedando muy bien. Si quieres releer lo que en su día te puse como sugerencias (antes de los exámenes) es ahora cuando te viene al pelo.

Posdata: que firma más pelota.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Night street

En teoría no es luz, es el suelo que hay debajo de las baldosas Damiles. Voy a ver si lo arreglo, así como la textura de la pared.

Art3d, a que sugerencia te refieres? Un saludo y gracias a ambos.

Night street

Night street

Vaya, vale, voy a repasarlas.

Night street

Vaya, esto va pillando color, ánimo Pepius que estas cerca.

Night street

Gracias Knight. Mini mini update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_street30.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 33252  

Night street

Sera una tontería, pero la botella esa no está nada de acuerdo con la inmensa calidad del resto de la imagen.

Night street

Hombre, inmensa calidad, no sé yo. Vale, lo capto, para el próximo update lo cambio fijo. Gracias.

Night street

A nene le mola. Alguien me dijo que hay que ser un puerco y guarro (aquí no tendrás problemas) para dar realismo a una escena, pon periódicos doblados y tirados por la acera, mancha más las paredes, dale más Bump a las aceras (o Nor en este caso), pon un charco de orina en alguna parte (se supone que en la escena ha pasado IkerClon después de una quedada).

Acuérdate de lavarte las manos antes de cenar o de tocarte la pilila.

Night street

Acuérdate de lavarte las manos antes de cenar o de tocarte la pilila.
    ¿la pilila? Vaya nombre más despectivo para nuestro miembro viril.

Picha, tranca, muñeco, cimbel, polla, nardo, lo que quieras menos pilila.

Night street

Pepius, es alucinante como estas aprovechando todas las opiniones que recibes. Vas de, m. Otra cosa, la forja o cómo se llame que sujeta las farolas ¿no es un poco ligera? Lo pregunto porque no estoy muy segura.

Night street

Y no te olvides de nabo y boniato. Por cierto Pepius, esto cada vez va quedando mejor, tío. (, no te da la impresión de que cuanto más avanzas, más queda? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Night street

¿La pilila? Vaya nombre más despectivo para nuestro miembro viril. Picha, tranca, muñeco, cimbel, polla, nardo, lo que quieras menos pilila.
    Falo, pija, verga, cabezón, calvo, cipote, bigotudo, cíclope, amigo, manguera, pepino, meón, picha, rabo, tercera pierna, pajarito.

Night street

Falo, pija, verga, cabezón, calvo, cipote, bigotudo, cíclope, amigo, manguera, pepino, meón, picha, rabo, tercera pierna, pajarito.
    Con pajarito la has cagado.

Uys. Perdón por el offtopic.

Night street

Esto se está desmadrando. Pepius, collonut, me va gustando mucho, sigue así.

Night street

Leander: me alegra que te guste, voy a poner en práctica lo que has dicho, a ver si ajusto la textura y le pongo la mancha de una meadita gracias.

Caronte.

Cristina: lo increíble es que vosotros me ayudéis tanto con ellos vale, en el próximo update corrijo lo del soporte, gracias.

Elgordo: gracias. Pues tienes toda la razón, cada vez parece que vaya a tardar más en terminarla, en fin, esperemos que la paciencia me llegue hasta ese momento.

Jimbo-3d: otro que tal.

Damiles: gracias. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Night street

Pepius, me dejas que te de un consejo? Estas buscando una imagen de concurso, ¿no? Pues te hace falta el motivo principal, de momento tienes el fondo de lo que será una obra magnífica, pero falta algo, la historia de ese callejón, que hay ahí? Tienes el guión técnico, pero te falta el literario, piensa, que puede ocurrir en un callejón a las 2 de la mañana, algo. Un abrazo Pepius, aprovecha, ahora que estas de vacaciones posdata: es mejor pararse a encender una antorcha que correr en la oscuridad.

Night street

Picha, tranca, muñeco, cimbel, polla, nardo.
    Un detalle para Caronte, friki total.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: botildegrande8xp.gif 
Visitas: 102 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 160330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chollogrande8lq.gif 
Visitas: 118 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 160331  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 09:13

Night street

Tienes toda la razón Jam, y no te creas que no lo he pensado. Pero no me viene nada a la cabeza, al menos nada que con mis habilidades pueda realizar. En fin, mientras trabajo, seguiré pensando. Gracias por el consejo, un abrazo para ti.

Night street

Cuánto tiempo tarda el render de esa imagen?

Night street

Entre 15 o 20 minutos a 640x480. Por cierto, si a alguien se le ocurre alguna idea para la imagen que lo diga. Yo había pensado poner un bebé con su manta, en la puerta como que lo habían abandonado ahí.

Alguna idea?

Night street

Un mendigo echado en la pared.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Night street

O un borracho echado en la pare, d, con un poncho y tequila al lado, aunque no sé si va con la temática de la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mendigo.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 5.7 KB 
ID: 33274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: siesta.gif 
Visitas: 65 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 33275  

Night street

Yo había pensado poner un bebé con su manta, en la puerta como que lo habían abandonado ahí.
    Me gusta. Quizá deberías ponerle algo especial al bebé. No sé, como un tentáculo saliendo de entre la manta. Eso justificaría porqué lo han abandonado. Un saludo.

Night street

Es una buena idea, pero no creo que tenga el dominio suficiente para hacer toda una persona en 3d. Edito: mirándolo bien, casi mejor término la escena y ya está, y para la próxima me planteo algo con más chicha. Ahora que le he cogido el tranquilo, nada más termine me pondré a hacer otra imagen.

Reedito:
    No te había leído Cluezz. No sé tal vez haga eso y ya está (sin el tentáculo).
    Última edición por Pepius; 05-07-2006 a las 14:45

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo