Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: Diseñar máquina ambiciosa la potencia vale pasta escurriendo hasta el último

Diseñar máquina ambiciosa la potencia vale pasta escurriendo hasta el último euros

Hola, los discos que tengo para ponerle son dos Samsung SD 850 evo 500gb EMT02B6Q y dos HDWDC WD20 -EARS-00MVWB0-51 de dos teras cada uno.

La cosa es que no me gusta poner el material a trabajar en el mismo disco de sistema dónde están los programas a usar (quizás esa idea está algo anticuada) pero para mí el sistema es una cosa y el material otra, entonces me parece mucho 500gb solo para él sistema, en un disco algo caro 250 euros, supongo que, por esos 550 Gb de escritura, mi idea sería eliminar el Hd Western Digital nas red y poner la caja Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra más amplia y el disco de sistema, no sé porque las particiones van a parar al mismo sitio, el montaje voy a confiar en ellos creo que es lo más sensato y cómodo.

Porqué esta tarjeta GPU la consideras más apta? Es que hay tantas.
    Si tienes dos orejas y una boca, escucha dos veces y habla una.

https://www.youtube.com/channel/UCuk...mKiVPaELQmtZ4Q

Diseñar máquina ambiciosa la potencia vale pasta escurriendo hasta el último euros

Yo también creo que es mejor dejar el montaje en manos de la tienda, ellos son los primeros a los que les interesa qué el equipo esté bien desde el primer día.

La gráfica es sencillamente fantástica, lleva un sistema de ventilación increíble y un backplate inferior que permite refrigerar toda la PCB por lo que las temperaturas siempre serán estables incluso bajo carga. Es una de las mejores gráficas que he visto, con una potencia y refrigeración envidiables.

El disco que te puse es especial, no sólo es más rápido, también tiene una durabilidad mucho mayor y una garantía superior.

Los discos SD no hay que particionarlos. Monta el disco tal cual y disfrútalo sin necesidad de hacer ninguna partición.

En cualquier caso, necesitamos montar al menos un SD.
    ¿Te parece bien montar un SD versión PRO (mayor velocidad y durabilidad) de 250 GB?
    La Corsair Obsidian 750D Airflow también está agotada. Ya ves que el que no corre vuela.

Y luego hay gente que me pregunta qué por qué no hago presupuesto s de un mes para otro. A este ritmo tendría que hacer los presupuesto s para él mismo día para asegurar que estén los productos porque el mercado va frenético.

Wink Diseñar máquina ambiciosa la potencia vale pasta escurriendo hasta el último euros

Caramba quien diría que la caja daría tantos problemas, esta se sube a la parra 199 euros, pero para mí es preciosa: https://www.pccomponentes.com/corsai...mplado-usb-3-0, solo me para un poco las medidas 480 por 234 x 512 y lo que comentan de pocos puesto para discos, yo uso bastantes, tres Hd y tres SD seguro.
    ( si también estuviera agotada ya la hago yo de madera y se la envío ).

Sobre lo del disco duro es buena solución, y tal vez redirigir esa pasta de los discos duros, para una caja mejor, más memoria, alguna mejora.

Si a ti te lo parece, entonces esa GPU será perfecta, lo de la ventilación me gusta mucho, aleja las averías, gracias.

Esa caja es fantástica, pero en tu caso tendrías el problema de que sólo admite 2 + 2 discos. Así que no te valdría.

La única qué podría competir es esta, que, por cierto, es preciosa y tiene unas críticas excelentes:
    Permite 7 SD y 2+1 discos duros normales.
    https://www.pccomponentes.com/nzxt-h...x-negra-blanca.
    ¿Te gusta?
    Hay varios colores.

Me lo imaginaba, que pena, esa caja me encantaba de verdad, ahora mismo tengo tres Hd en la caja y quizás podría prescindir de uno (menos calor en la caja) pero limitarme a dos SD en el futuro me para bastante, aunque pensándolo bien podría ser, solo uso el SD para servir video de manera holgada y 512 GB siempre han bastado para las escenas, habría más espacio para circular el aire fresco y menos elementos soltando calor, 2 Hd y 2 SD podrían bastar, además es fácil en el futuro cambiarlo por uno de 1T, esta mide 480 por 234 x 512 mm.

Pero la qué me propones tú no está nada mal, con su lúcida tapa transparente y va en esa línea casi arquitectónica, solo me genera dudas su pequeño tamaño yo diría que es la más hemos barajado, por futuras ampliaciones y afectará a la refrigeración general, ahí dentro va a hacer mucho calor.

Ancho: 230 Alto: 494 Pr.: 494 (sin patas) frente a los 546x246x 550 de la Corsair no disponible, 235x535x550 de la tampoco disponible pantk. Si tú no pones objeción técnica creo que la primera opción es la buena.

La verdad es que la Corsair Crystal 570X RGB es impresionante. Con el cristal templado y esas transparencias es una pasada.

Otra solución es montar un disco duro en una caja para convertirlo en externo, que también te serviría para tener tus copias de seguridad.

O bien usar un docking como este para pinchar los discos si sólos quieres usar de vez en cuando como hago yo:
    Docking para discos duros.

Los fabricantes tienden cada vez más a retirar bahías para albergar los discos duros antiguos de 3.5 pulgadas, ya la mayoría de la gente están montando SD y uno o dos discos máximo, pero de gran capacidad. Por ejemplo: SD de 512 GB + Hd de 2 TB, es todo un clásico.
    ¿Te quedas entonces con la Corsair Crystal 570X RGB?
    https://www.pccomponentes.com/corsai...mplado-usb-3-0.

La qué más te guste.

Sí AlphaCAD, ha sido un flechazo y la amo, aunque igual en este momento hay un chico con una camisa a cuadros llevándose la última unidad y la solución del disco externo es excelente gracias.

Pues aquí la tienes, una verdadera máquina:
    Bestia Prismática :piestoles:
    Salen 3.363,75 con montaje y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Te pongo aparte los elementos opcionales:
    Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).

Y los accesorios externos:
    Docking para discos duros.

Como ves he incluido una grabadora externa, ya qué esta caja no permite montar grabadora debido a su precioso frontal. Yo también tengo mi caja así y casi que se agradece ya qué puedo usar la grabadora externa también con el portátil.

Y por supuesto llevas 64 GB de RAM tal y como me has pedido.3.363,75.
    Última edición por AlphaCAD; 15-11-2017 a las 18:08 Razón: Enlace corregido. RAM reducida a 32 GB.

Pues a mí me sale el presupuesto primero sin ninguna modificación de la qué hemos hablado, debe haber un error, sigue el Hd y SSD de 500 la misma caja tampoco me cuadra el precio, bueno la verdad que desistí de la Ram 64 casi al principio y se puede trabajar con 32 si eres metódico.
    Última edición por AlphaCAD; 15-11-2017 a las 17:57 Razón: Unir mensajes.

Cita Iniciado por jesus33 Ver mensaje
    e pues a mí me sale el presupuesto primero sin ninguna modificación de la qué hemos hablado, debe haber un error, sigue el Hd y SSD de 500 la misma caja tampoco me cuadra el precio.
    Tienes toda la razón, acabo de corregirlo.

Míralo ahora.

Falta el link, pero antes recuerda que no quería ya 64 Gb de RAM.

Lo sé, tienes el enlace corregido arriba. Te lo muestro aquí de nuevo:
    Diseñar máquina ambiciosa la potencia vale pasta escurriendo hasta el último EUR.

Espero que te guste.

Sí lo entendí un poco después, me gusta mucho, y esa caja me lo recordará todos los días, pero puestos a bautizarlo yo lo llamaré cristal templado no lo define mal.

Mañana a primera hora lo hago, o sea entro con mi cuenta al sitio y añado presupuesto desde el carrito ¿correcto?
    Es lo mismo pagar al contado que financiar? No descuento?
    ¿Sabes cuantos días tarda por regla general?
    Siento preguntarte tanto, seré muy torpe, pero no encuentro un teléfono de contacto con ellos en la página, no sé Murcia, Madrid, no lo veo en contacto, si puedes decirme donde está, por si tengo que llamar, te lo agradecería. Gracias por toda tu atención, si tengo que añadir algo te lo digo a primera hora.

Me gusta, cristal templado, suena bien.

Aquí tienes el contacto:
    https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto.
    Teléfono de contacto: 968 977 977*
    Horario: Laborables de 9 a 21h
    Nota: llamada convencional. *Sin coste si tienes una tarifa plana de llamadas nacionales a teléfonos fijos.
    Respecto a la financiación aquí lo tienes:
    https://www.pccomponentes.com/financiacion.

Es que la web es enorme.

La forma más sencilla para comprar es entrar con tu cuenta como siempre y ya directamente puedes utilizar el enlace del foro para darle al botón naranja qué dice: Añadir todo al carrito.
    ¿Al final añadirás el docking de discos duros también?
    ¿Y el Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional)?
    ¿Necesitas la Instalación de Sistema Operativo (Opcional)?
    Lo digo para hacerte un enlace con todo para que lo tengas más fácil.

Cristal templado, porque durante su diseño hemos tenido muy en cuenta la refrigeración y el equilibrio, el temple, y sobre todo lo lleva en la piel, ains que me pongo ñoño.

Bueno lo de la financiación lo decía porque pensaba pagar al contado, pero si no hay ninguna ventaja, lo doy a pocos.

El sistema operativo Windows 10 está en duda, no me gustan mucho los cambios y estar de aquí para allá por los nuevos menús y no sé si no tendré problemas con todos los programas que manejo, es como unos zapatos nuevos, pero hay que ir asumiendo que te empujan a ello y lo estudiaré.

El donkin parece buena idea, pero si al final trabaja con usb 3 ¿no es igual que uno externo? Porque yo no voy a clonar con él los discos, además parece no funcionar con Windows 10.

Y gracias por el teléfono de contacto, lo mejor es no necesitarlo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo