Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 149

Tema: Mi Spiderman

Mi spiderman

Actualización, venga, ya queda menos. Solo me queda resolver las zonas más chungas. Espero empezar a skinear mañana.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 4.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 20129   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 5.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 20130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 6.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 20131  

Mi spiderman

Shenmue, no sé si es demasiado tarde para esto, pero lo digo por si ayuda, veo los pies un poco grandes, las cabeza un poco y la unión de los gemelos con la rodilla algo ancha. El resto mola mucho. Ánimo que estás haciendo un buen trabajo.

Mi spiderman

Hola emo. Lo tendré en cuenta. Si no me provoca mucha distorsión lo arreglare. Sobre todo, los pies.1 saludo.

Mi spiderman

Mas que los pies, yo diría que de ombligo para abajo el cuerpo es más grande en proporción que la zona de ombligo para arriba. Antes no me había fijado en ello, pero en éstas últimas capturas, me está dando esa impresión. Tal ve se arreglaría escalando un poco la zona del torso superior, brazos y cabeza, y no te escogorciaría nada (me ha parecido leer que aún no has skineado, y el mapeado creo que aguantaría (antes de hacerlo espera opiniones más expertas que la mía, por si me equivoco, aunque creo que eso es lo le está fallando).

Y nada más, ánimo que te está quedando guay.

Mi spiderman

Hola Luroc. Aún no he skineado, pero estoy apunto. Ya tengo la textura (aunque la terminaré de arreglar tras el skineado). Así que, si hay más críticas de proporción avisarme antes de que lo skine. Os pongo como ha quedado tras la textura de telaraña. No queda tan bien como antes, con la telaraña poligonal, pero al menos lo podre animar, de todas formas, intuyo que cuando meta los músculo las texturas se van a estirar de nuevo, ya llegaré a eso más adelante.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final 1.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 20169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final 2.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 20170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final 3.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 20171  
    Última edición por shenmue; 26-09-2005 a las 18:51

Mi spiderman

Demasiado tarde, ya he empezado a skinear. Os pongo una pose. Todavía no puedo hacer posturas extremas porque deforma bastante mal. Ahora empieza el rigging. Promineo no te vayas muy lejos.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 20184  

Mi spiderman

Este Spiderman se merece al menos un Lightracer, ese último render no, la iluminación esa le quita todo el encanto, la postura está genial, me gusta mucho la espresividad y va en muy buen camino, sigue trabajando. De ahí ya puedes sacar un buen still.

Aunque hayas empezado a skinear, puedes modificar tu malla sin añadir más vértices a esta, corrige un poco las proporciones, merece la pena.

Cuidado con la deformación de la rodilla.

Yo la verdad es que tengo ganas de coger el ACT con ganas, de hecho hoy me han proporcionado una versión de estudiante en al escuela, ya que Cice es escuela oficial de plugins de TurboSquid, así que, he aprovechado para empezar a usarlo.

Vaya, que ganas de acabar mi demo para seguir haciendo mis cosas.
    Ánimo Shenmue.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mi spiderman

La verdad es que en iluminación soy muy patata (que te lo diga IkerClon). No voy a ponerme con ACT hasta que todo deforme bien, me da a mí que al final usare también algo de skinmorph, aunque sé que no es lo correcto, pero es que, de rigging no doy para más.

Estamos impacientes por ver tu demo. Bueno, voy a seguir con el skin que le queda cacho. En cuanto a lo de arreglar las proporciones.buf, sé que no están tan bien como deberían, pero quiero avanzar, aunque no quede anatómicamente perfecto. En lo próximo que haga me lo trabajaré más. Saludos.

Mi spiderman

Hombre claro que usaras skin Morph, para algo esta, ni que fuera un pecado, eso sí antes de aplicarle el skin Morph, hazte a tu personaje una tabla de gimnasia, ya sabes a lo que UE me refiero, cuando lo tenags bien pesado, entonces le metes el skin Morph, te lo digo porque a mí me ha dado muchos fallos.
    PromineoStudios

Mi spiderman

Lo que pasa es que me he dado cuenta que si antes usaba tanto el skinmorph no era porque la malla deformase mal, sino porque no era consciente de en que ejes giraba los huesos. Sé que parece estúpido, pero hasta hace un par de meses no me di cuenta que en atebrazo y el bíceps formaban ángulo solo en un eje (el x). Y en el hombro ni te cuento. Me he puesto delante del espejo y he visto que el hombro gira solo en 2 ejes (bueno en 3, pero es que, el tercero es casi inapreciable), que lo que gira es la muñeca y el antebrazo. O que la muñeza solo gira 180 grados si no rotamos el antebrazo.

Ahora pensando en eso me cuesta menos y tengo menos problemas. Una pena que Cat no me deje dar grados de rotación a los huesos.

Por hoy ya he hecho bastante. Me voy a dormir. Hasta luego.

Mi spiderman

Bienvenido al apasioante mundo de la biomecánica.
    PromineoStudios

Mi spiderman

Hola. Pongo otra pose. El skineado esta todavía al 25% más o menos. La zona de la entrepierna me está dando más de 1 dolor de cabeza, pero confío en arreglarlo. La verdad es que el skinmorph es una verdadera salvacion.

Bueno lo dicho. Cuanto mmas skineado tenga, haré posturas más chungas. Un saludo.

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 277.6 KB 
ID: 20279  

Mi spiderman

Vaya, está muy bien Shenmue. Un gran trabajo. Y las proporciones no están tan mal como lo pintan. Yo las veo más o menos correctas, aunque como algo personal, yo lo hubiera estilizado más, aunque no fuera tan real. Es algo personal ya te digo. Las texturas están muy bien, aunque mejoraría las de la zona del pantalón que se ven muy planas. En realidad, creo que el Spiderman de la película tiene una textura, así como algo escamoso, no sé si me confundo ahora mismo.

Gracias Goukis. Me alegro que te guste. De todas formas, estoy skineado de nuevo porque me ha dado algunos problemas la malla. Lo estoy remodelando añanadiendo aristas donde tocan para mejor pliegues. He hecho el mismo modelo, pero esta vez con una postura diferente. Las piernas y los brazos forman ángulos de 90 grados más o menos. Y la verdad es que, al skinearlos queda mucho mejor y me estoy ahorrando los huesos que se estiran a modo de musculo.

Ya os informare.

Mi spiderman

¿Se puede ver alguna malla en baja y alta resolución? Yo es que tengo un modelo de un hombre, pero no se me deforma bien la zona de los muslos y la cintura cuando se pone de rodilla y no sé si es poeque he puesto muchos vértices o qué.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo