Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: T-rex

T-rex

Si, con la que ya tienes dentro del Unwrap vas seleccionando caras como las patas, dedos, dientes, etz y dentro del Unwrap haces proyecciones planares, tiene algo de trabajo mapearlo bien, yo personalmente ese dinosaurio que estás haciendo lo texturaria totalmente en ZBrush ya que no tienes que tirarte todo ese curro de mapeo, solo pintar directamente en el modelo.

T-rex

Te voy a hacer caso, me voy a olvidar de lo demás y lo haré con el ZBrush. Pero me tendrás que dar algunos consejos que vayan surgiendo.

T-rex

Bueno, antes de texturizar me he dedicado a corregirr un poco la postura. Ahora que me voy a poner a texturizar, tengo dudas con ZBrush y su sistema de texturizado, miraré tutoriales a ver si las solucionó. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PROGRESO12.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:32

T-rex

No está un poco desequilibrado ¿o está en movimiento?

T-rex

La postura que he puesto es como si estuvies en movimiento, ahora que miro la imagen si lo parece, es la perspectiva de la toma.

T-rex

He creado un mapa de desplazamiento en Vray mode y este es el resultado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas progreso13.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:45

T-rex

Hola chicos, me podéis ayudar en la texturización, he colocado un mensaje allí, pero veo que esto se mueve más. Un saludo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...751#post182751.

T-rex

Que tal Borreguito, esto cada vez mola más. El mapa de desplazamiento no sé si es un poco exagerado, pero lo mismo con la textura queda guay. Para texturizar este tipo de bichos normalmente tienes que, acabar haciendo un mapeado UV más o menos a mano, si quieres obtener resultados realmente buenos.

Espero haberte ayudado. Ánimo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234