A ver, España la misión que tiene en Europa en cualquier conflicto es humanitaria, por lo cual cualquier apollok espña haga será humanitario.
A ver, España la misión que tiene en Europa en cualquier conflicto es humanitaria, por lo cual cualquier apollok espña haga será humanitario.
No es fácil hacer trabajar a un presidiario. Necesitas obligarlo con mano dura, y eso no es posible hoy en día, sería un atraso en los logros sociales.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, es decir, que en caso de guerra total en Europa, en España incluida, los franceses, italianos y demás, menos españoles ¿tendrían que arriesgar sus pellejos por nosotros y nosotros dedicarnos a labores humanitariasípues si tú lo dices, así será.
Hay muchos que trabajan, pero no en labores sociales, sino para empresas que tienen jugosas contratas, mano de obra extra barata.Y también utilizaría a los encarcelados en esas labores.
Mi vecino aprendió a cocinar en la cárcel, ahora trabaja de cocinero donde mejor puede. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver si llegamos a la página seis, que me quiero ir a comer ya.Las polémicas empiezan a partir de la página 3. A partir de la página 6 empezaremos a discutir de comida.
Cluezz, ¿no están obligatoriamente encarcelados por haber cometido un delito? Pues ¿por qué no dedicar parte de su tiempo en esas labores sociales? Me da igual limpiar montes u otra labor social. Sin quitarles su derecho a rehabilitarse o a hacer algo por ellos mismos, que hagan algo por el bien común. Son bocas que están siendo alimentadas gratuitamente y ¿no han perturbado y perjudicado a la sociedad con sus actos y por ello están donde están? ¿no puede la sociedad sacar partido de ellos en vez de tener que sufrirlos?
Vaya en un momento lo que se ha escrito, 2 horas ja.
El que no quería un hilo largo.Vaya en un momento lo que se ha escrito, 2 horas.
Pues yo hoy como cocido, no sé por cambiar de tema ja.
Y a todo esto y sin ánimo de polemizar. ¿Qué hacen los soldados españoles en afganistan? ¿no queda un poco lejos?
Vaya este país es experto en evadirse de sus responsabilidades así nos va, de, m. ¿No han utilizado muchos de esos presos mano dura con la sociedad? ¿no han violado, matado, machacado a sus víctimas, en muchos casos?
Ya he contado una historia aquí en el foro de lo que me pasó con un individuo que me atacó para violarme. Pues no llegó a hacerlo porque tuve más suerte que no sé bueno pues, hoy por hoy, no he olvidado aquello y solo fue un intento de violación, ni me imagino, que secuelas o que rencor o que me hubiese quedado si hubiese sido una violación, o un asesinato de algún pariente, no lo sé, pero lo mínimo que hubiese querido es que pagara por lo que hubiese hecho y me parece una medida muy blanda en ese caso, pagarlo limpiando montes. Lo mínimo que hubiese querido para el sinvergüenza aquel es que le dieran por el culo, ojo por ojo, diente por diente y no seamos hipócritas, el ser humano es así, no somos, santones como Jesús de nazaret, ni tan civilizados como nos creemos. Habría que vernos en situaciones extremas, comeríamos si hace falta uf como me estoy poniendo.
Que blanditos que somos, madre mía.
No es de ser blanditos no aplicar el ojo por ojo, sino de muy valientes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, si de valientes.