Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Tema: Pepeland necesita

Pepeland necesita

Pues ya la he visto, la animación me encanta y la historia pues cumple su cometido. Bueno al tema: No me acaban de gustar ninguno de los dos temas, pero he votado por el primero porque está más sincronizado con la animación, de hecho, el segundo tema queda como un pegote, parece como si estuviese viendo una animación sin sonido y de fondo estuviese sonando ese tema totalmente desvinculado de la imagen.

Desde luego la mejor opción con diferencia es hacer la música a medida y no hace falta que te diga que hay muchísimos músicos que están deseosos de hacer algo así incluso gratis y con más motivo sabiendo que es para alguien que ya tiene un nombre en este mundillo (no es peloteo).

3dsmax 3dmaniacos-as

De la animación ni me atrevo a criticar nada que ya no se haya dicho, a ver, animación está claro es el señor Lara. Me quedo con la segunda banda sonora, la música me parece más acertada con la historia que se quiere contar, junto con un amigo (que está estudiando composición) estamos de acuerdo en que la música en la parte central de la animación cuando el protagonista se enfada debería de apoyar más la imagen, darle más énfasis a la acción, da la sensación de que la música y el corto van cada uno a su, hemos echo la prueba de bajar el volumen al corto y nos ha transmitido la misma sensación que si la escuchamos.

Musicalmente podrías probar en reducir el número de instrumentos para luego volver aumentar el número de los mismos según va transcurriendo el final, otra solución que funciona mucho es el silencio en un cambio tan fuerte de la animación, o bajar volumen progresivamente. La posibilidad de reducir instrumentos esta clara, si es una pista de audio cerrada no lo vas a poder hacer.

Me repito, genial la animación y esperamos ver algún make of, y el resultado final con la elección musical. Saludos.

Posdata: mi amigo compositor se ofrece aportar a este corto, si necesitas ayuda.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Pepeland necesita

Eres de los míos, el resto son unos fresas.
    Prefiero ser fresita que me recoga un temporero, que temporero recogiendo miles de fresas.

Ooin. Yo también te quiero.

Pepeland necesita

Eso del temporero no me lo sabía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pepeland necesita

Me lo he inventado yo.

Pepeland necesita

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Os haré un resumen de todos los comentarios que me están llegando sobre el corto a través de amigos, email, foros y comentarios en la página de votaciones.
    cons:
    -Dentro de que la versión uno está siendo la favorita, hay muchos comentarios sobre que haría falta más refuerzos musicales en ciertos momentos e incluso una música diseñada exprofexo.

El tema del corto en sí mismo ya está un poco trilladito.

Un poco corto.
    pros:
    -Que es un corto redondito, sin ser un super-corto, se ve que está cuidado.

Que cuenta algo.

En cuanto a mi opinión personal diré que estoy razonablemente contento, creo que es el único corto mío que realmente es un corto, me refiero que mis anteriores cortos eran más bien chistes, sin mucha planificación detrás.

En cuanto a la animación en si del corto, personalmente creo que está bien y esta al servicio del corto, pero podía ser mucho mejor, no me considero un animador puro, este corto con un animador puro, creo que estaría mejor animado. Mi vocación es contar cosas y utilizar las herramientas que tengo a disposición para poner las al servicio de la historia. Me lo he pasado muy bien haceindolo y he aprendido mucho.

Guenor, gracias a todos de nuevo.

Daniel.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Pepeland necesita

Hola Dani: Te diré que ha todos en Ilion nos ha gustado muchísimo, como ya sabrás. Me gusta muchísimo el corto, sin duda.

En cuanto a la música entiendo tus dudas, las dos están muy bien, personalmente me quedo con la primera.

Creo y es mi opinión, que el corto hubiera ganado mucho, si la música enfatizara ciertos momentos, quizá un poco de edición de audio opino. A veces la música puede cambiar la sensación o la acción de una situación.

De echo la mayoría de las ideas que tengo salen de la música.

Felicidades tío, está genial. Espero verte pronto por el nuevo estudio.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pepeland necesita

A mí me ha encantado el corto tío, me parece todo supercuidado. Además, cuenta algo, que es lo que más me mola, tiene intención, no es solo 3d bien hecho.

De las músicas la segunda mola más como tal, pero la primera funciona mejor en el corto.

Un trabajo estupendo Dani. Un saludo.

Pepeland necesita

Primero la animación y el montaje están muy bien, muy buena la sensación de monotonía, quizás con algunos segundos más en el corto se podría reforzar más la sensación de linealeidad de pensamiento del grupo y así destacaría más el cambio y la desesperación del protagonista, en cuanto a música no me encaja bien ninguna de las dos por completo, todo depende de lo que quieras contar en la historia, la primera música está bien para que a la gente le quede en la memoria como una historia simpática ya que la acción del protagonista queda como una anécdota, sin embargo, con la música de la 2ª versión la sensación es más triste y parece que la moraleja de la historia es que por mucho que se moleste uno en intentar cambiar las cosas, al final todos hacemos lo mismo y la pesonalidad del individuo se pierde entre el gentío.

Voto por la segunda ya que normalmente tiro por historias pesimistas. Saludos.

Posdata: por cierto, sí que se puede votar más de una vez así que, a ver si la gente no hace trampas.
    Última edición por Birkov; 18-04-2006 a las 23:20

Pepeland necesita

Muy buen trabajo, enhorabuena, respecto a la música ninguna de las dos versiones termina de convencerme la verdad. Si tengo que elegir me quedo con la segunda, a mi modo de ver tiene una pauta musical más clara y encaja mejor con lo que quieres contar (dándole más énfasis en determinados momentos, eso si). También creo que quedaría mejor con efectos sonoros, pasos tipo pelotón, murmuros, aplausos, yo también he pensado lo de que se pare la música en el momento de la rabieta, incluso reforzando los efectos de sonido en ese momento con un poco de eco.

En fin, lo dicho, muy buen trabajo.

Pepeland necesita

Esta genial, las expresiones me encantan. En cuanto a la versión, a mí también me gusta más la segunda, pero bastante más. De hecho, yo sí que encuentro coincidencias, que no sincronía, en la introducción de los instrumentos a medida que pasan cosas en el corto.

Lo de que la animación de los créditos coincida bien con la primera música se puede arreglar fácil, no creo que eso sea determinante para elegir la versió, n. Saludos.

Pepeland necesita

Para mí indudablemente la primera, ya el corto es bastante gris y opresivo como para potenciar esto aún más con la música, mejor darle el toque simpático con la música de la primera toma, además como ya han dicho por ahí, quedan mejor los créditos. Mejor el contraste que convertirlo en un dramón, al menos está es mi opinión.

Pepeland necesita

Hey. Dani, como siempre superior, cada vez que veo algo tuyo te superas. Te tengo que decir que no he votado, te cuento mejor ayer lo vi sin sonido. Y me pareció acojonante, me imagine el sonido de los pasos ritmicos la parada del personaje, el silencio, etc esas cosas que visualmente me impacto, hoy con sonido lo atenúa muchísimo, siendo como es un gran corto (y no me ciega la admiracion) va a funcionar como lo pongas.

Te propongo que hagas uno solo con efectos de sonido, y la música al final para desitoxicar. Aun así, enhorabuena.

Pepeland necesita

Opino igual que makaka. Lo vi varias veces sin sonido primero, y luego al llegar a casa y verlo con sonido, me dejó un poco desencantado. Me imaginé los efectos, pasos, gruñidos, aplausos, y al verlo con banda sonora, se quedó un poco soso.

Pepeland necesita

El corto: fantástico. La música: no voto, me gustan los temas, pero la calidad del corto merece una banda sonora propia, y la pide. Falta un poco de coherencia, en mí humilde opinión.

En cualquier caso, el montaje primero me gusta más, en el segundo los cambios de cámara con la música se me hacen demasiado obvios, sobre todo al principio, aunque la música pega más. Saludos, y enhorabuena.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo