Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 625

Tema: Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Oye muy bien de pronto puedes hacer unos printshot de la malla por favor.
    mejorar dia a dia

Pues no sé cómo hacer eso, lo siento. Pero cojete cualquier plantila de anatomía. Yo siempre tengo a mano un par de libros y les voy echando un ojo a medida que modelo. No hay ningún secreto.

Actualizaciones, voy lento porque apenas tengo tiempo, pero lo acabare, aunque sea en el 2009.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid 1.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 34530   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid 2.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 34531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid 3.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 177.3 KB 
ID: 34532  

Hombre Sheen ya era hora. ¿Puedes poner una captura de la malla sin suavizar? Es para ver mejor (y copiar) como has resuelto la estructura muscular, esta de, m.

Hombre Sheen ya era hora. ¿Puedes poner una captura de la malla sin suavizar? Es para ver mejor (y copiar) como has resuelto la estructura muscular, esta de, m.
    Claro. Pero aún no está resuelta del todo. Hay algunos vértices sueltos, porque la estoy reestructurando. Cuando la tenga te la pongo, porque aún va a cambiar.

Hola Shem, está quedando guapo, creo que te falta un músculo entre las piernas. Ya nos contarás como te va la pelea con los hombros y axilas en el skin, en las primeras capturas me parecía que la distribución de las aristas no era la idónea para skinear, pero ya nos contaras si te va bien así.

Como siempre está guapo guapo. Un saludo.

Hola Shem, está quedando guapo, creo que te falta un músculo entre las piernas. Ya nos contarás como te va la pelea con los hombros y axilas en el skin, en las primeras capturas me parecía que la distribución de las aristas no era la idónea para skinear, pero ya nos contaras si te va bien así.

Como siempre está guapo guapo. Un saludo.
    Claro hombre. Voy a ver si puedo sacar tiempo. Es que cuando llegas a casa después de estar todo el día con el 3d como acabas saturado. Pero en fin. Ya veremos.

Va muy, muy bien. A ver si lo acabas vago.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Te entiendo perfectamente Shem. A veces intentas pelear contra el cansancio, y lo consigues, pero es mejor descansar y pillarlo con mejor cuerpo.

Menos mal que es tiempo de vacaciones, yo al menos ya lo necesitaba.

Venga un saludo y sin prisas que es como mejor salen las cosas, se trata de divertirse haciendo 3d no de agobiarse.

Gracias por el apoyo people. Por cierto, Juanmax, como va el proyecto cabernicola que tenias entre manos? Hace tiempo que no sé nada.

Es que cuando llegas a casa después de estar todo el día con el 3d como acabas saturado. Pero en fin. Ya veremos.
    Ya verás que hasta te van a entrar ganas de ponerte con las estructuras y los proyectos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ya verás que hasta te van a entrar ganas de ponerte con las estructuras y los proyectos.
    Ostias, pues entonces me volveré un empollon, porque ahora para descansar del 3d me pondré a estudiar, como mola.

[modo papi on]estudia, Sheen, y termina la Carrera, que una titulación abre muchas puertas sea lo que sea que quieras hacer. [modo papi of].
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Lo sé lo se. La verdad es que con el cambio de universidad de Valencia a Madrid he perdido medio año y me jode mucho. Me quedan 2 años para terminar la Carrera, pero con el trabajo no sé cuánto tardare, me agobio día si y día también, pero desde luego la voy a acabar. Gracias por el consejo papi on.

Hola Shenmue, yo llegue también a un punto de saturación de trabajo 3d y me quede parado en el tema Normal Maps, pero solo es momentáneo.

Quiero pillarlo otra vez con más ganas aún, pero no encuentro tiempo ya que primero tengo que hacer ortas cosas que me urgen.

Tengo que pasar 40 cintas Hi8 a DVD antes de que se me vuelva a vaya la cámara de segunda mano que compre hace poco, solo para poder pasar estas cintas, ya he pasado 18 cintas a DVD y luego me quedan otras 40 mini DV, cuando acabe de pasarlas todas habrá cambio de formato a HDV, cámara nueva.

Además, estas las vacaciones de por medio, y septiembre promete ser un mes de trabajo muy duro, pero espero desintoxicarme en estos días y volver con muchas ganas.

Aprovechare para avanzar el guión técnico desde mi tumbona, además coincido en la misa casa con mi primo que es un fiera del 3d y tendremos muchas charlas que darán sus frutos seguramente.

Sin prisas, pero sin pausas, aunque no pueda coger el ratón con este tema lo voy madurando en mí mete que no lo olvida. Un saludo y muhca suerte, y no dejes la Carrera.

Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo