Ahora mismo dudo, sí, en el caso de que ese cliente fuera mi amigo, si prefería que me dejase probar el Lamborghini o las camperas.
Si, Creo que lo necesita el oficio
No, nadie debe de decirme los precios q tengo q poner
Ahora mismo dudo, sí, en el caso de que ese cliente fuera mi amigo, si prefería que me dejase probar el Lamborghini o las camperas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ya he dicho que el Lamborghini estaba en el gallinero con las ventanillas bajadas, lleno de cagadas de gallinas, daba un poco de hasco, la verdad, llevaba años allí porque lo había cambiado por no sé qué, pero no tenía papeles.Ahora mismo dudo, sí, en el caso de que ese cliente fuera mi amigo, si prefería que me dejase probar el Lamborghini o las camperas.
Aquella noche no dormí muy bien.
Si, porque el Lamborghini es muy pequeño para probarlo todo a la vez.Ahora mismo dudo, sí, en el caso de que ese cliente fuera mi amigo, si prefería que me dejase probar el Lamborghini o las camperas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, parece una escena de bigas luna. ¿con que clase de mafiosos te ajuntas? Si es que dios le da pan a quien no tiene dientes.Ya he dicho que el Lamborghini estaba en el gallinero con las ventanillas bajadas, lleno de cagadas de gallinas, daba un poco de hasco, la verdad, llevaba años allí porque lo había cambiado por no sé qué, pero no tenía papeles.
Aquella noche no dormí muy bien.
No has visto un Lamborghini en tu vida.Si, porque el Lamborghini es muy pequeño para probarlo todo a la vez.
Pequeño?
Vaya, el día de la quedada en Madrid aparqué uno (que me prestaron para hacer las fotografías) en el parking del museo tissen.
En Málaga, un campero es un bocata. Lo digo por si alguien quiere tomar nota.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hombre, para ciertos menesteres con dos camperas, debe ser que tú te mueves poco.No has visto un Lamborghini en tu vida. Pequeño? Ja, el día de la quedada en Madrid aparqué uno (que me prestaron para hacer las fotografías) en el parking del museo tissen.
Donde hay información respecto a eso.Posdata : en Valencia creo que se está formando una plataforma para defender la infografía, la forman las empresas grandes de esta ciudad. Espero que sean para apoyarnos y no para ahogar a los peuqeños.
Que empresas están promoviendo esa asociación¿Saludos.
No tengo remedio, me voy de mi propio tema. A lo que iba con lo de los 18.000 euros y concluyo. Que el valenciano no rebajó ni un duro, aunque me cagué en su p*ta madre.
Al poco me llegó uno que quería hacer un campo de golf en 3d, y mis cálculos fueron los siguientes, y yo iba a cobrar 400.000 pelas por hacer lo que me gusta, por esto, de lo que no tengo ni idea y encima tengo que empollar, por lo menos tres millones.
Y ese fue mi presupuesto. (pero porque lo daba por perdido).
Pero como no tenía miedo a perderlo, el cliente dijo, pues vale, lo que tú digas.
Lo solucioné subcontratando, pero me entró el gusanillo del 3d y por ahí empecé, hace 9 años.
Lo digo por si a alguien le sirve de referencia en algún momento.
Menuda fama tenemos los valencianos, total yo por 1 centimo partí las piernas a un tipo, es broma eh, yo soy pacifico.Pero tu eres valenciano y lo llevas en los genes, compadre. En Valencia he visto pelearse a un gasolinero con un cliente por 5 pesetas.
Y después de 10 minutos de espectador de la pelea, les he dicho, toma 5 duros, pero tengo prisa.
Molok tiene razón a ver si kedamos en la tasca de la esquina y te invitamos a unas cervecitas y nos cuentas tiene que ser mu divertido.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Te garantizo que puedes salir perdiendo, y el que avisa no es traidor.A ver si kedamos en la tasca de la esquina y te invitamos a unas cervecitas y nos cuentas tiene que ser mu divertido.
Editado : vamos, que soy capaz de venderte una infografía.
Última edición por jam; 21-02-2007 a las 17:42
Fidel MG, no me acuerdo muy bien exactamente de lo que era, me lo comentaron de pasada hace unos 7 meses en la presentación del 3ds Max 9 aquí en Valencia, lo explico el que preparo el acto que era aplicad, tengo que hablar con ellos para que me descarguen el nuevo Vray, cuando pueda me entero exactamente de lo que es y si me dejan lo meto en el foro. Un saludo.
Bueno, si alguien quiere asesoramiento empresarial, que me lo diga y muy gustosamente le exportaré mis conocimientos.
(Pero son un poco frikis, quede constancia).
Jam cuando tu quieras y te vengas por tierras valencianas nos tomaremos unas cervezas si te pasas por mi ciudad (una ciudad del sur de la provincia de Valencia que empieza por g) tienes unas cervezas aseguradas.Te garantizo que puedes salir perdiendo, y el que avisa no es traidor. Editado : vamos, que soy capaz de venderte una infografía.
Posdata: me gustaría mucho que me asesoraras.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Yo sí que soy buen vendedor. Todavía no me han echado del curro.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender