Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 177

Tema: Polígonos a cascoporro

Poligonos a cascoporro

Estoy descubriendo el photosohop.

¿Por qué salen las imágenes chiquitajas? Esta última la he ajustado a 1024 de ancho para que no descuadre. Cada vez que entro en el mensaje se ven a tamaños distintos.
    Última edición por Dexter; 10-05-2008 a las 01:58

Poligonos a cascoporro

Muy buenos, vengo siguiendo el hilo y me gusta mucho tu estilo, son diseños muy limpios, pero a la vez de gran definición, felicidades.
    ¿Por qué salen las imágenes chiquitajas? Esta última la he ajustado a 1024 de ancho para que no descuadre. Cada vez que entro en el mensaje se ven a tamaños distintos.
    Pareciera que el jefe esta tratando de incorporar un javascript al foro para hacer zoom a las imágenes mayores de x resolución y que no desencuadren todo, seguro estaba luchando con el código en ese momento.

Poligonos a cascoporro

Cómo mola el perro.

Poligonos a cascoporro

Están todos muy bien, que proceso sigues? Modelo básico en max/Maya/lo que sea? O los haces integros en zpusí.

Poligonos a cascoporro

Cómo me he podido perder esto. Sólo conocía el zombie guarro, y como no había visto nada más tuyo, sinceramente pensaba que te había salido de chiripa tocando aquí y, allá, pero me quito el sombrero, tío.

Por llevar la contraria, a mí me gusta mucho el busto liso. Me da miedo. Además, queda muy bien con ese material metálico, parece sacado de una película de indiana Jones (ya que estamos). Pero todo el trabajo es estupendo, enhorabuena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Poligonos a cascoporro

Me gusta tu chiwawa.

Poligonos a cascoporro

Tremendos. Enhorabuena. Molan un montón prácticamente todos. Una grata sorpersa este hilo.

Poligonos a cascoporro

Impresionantes la creatividad y maestría en el hacer que derrochan tus modelos, hacen que parezcan fáciles de hacer, 5 estrellas de mi parte.

Además, subrayo la pregunta de Lochapowa, que proceso sigues?

Poligonos a cascoporro

Dexter con algunos de tus modelos quedarían unos juguetes de vinil muy vendibles.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Poligonos a cascoporro

Dexter con algunos de tus modelos quedarían unos juguetes de vinilo muy vendibles.
    Nuevo servicio de 3dtotal 3d model printing service - Discussion and faq - Thredy forums.

Poligonos a cascoporro

Pareciera que el jefe esta tratando de incorporar un javascript al foro para hacer zoom a las imágenes mayores de x resolución y que no desencuadren todo, seguro estaba luchando con el código en ese momento.
    Para mí que ha dejado el tamaño de preview un poco demasiado pequeño ¿no?
    Sólo conocía el zombie guarro, y como no había visto nada más tuyo, sinceramente pensaba que te había salido de chiripa tocando aquí y, allá.
    Una descripción bastante precisa de mi método de trabajo.
    Por llevar la contraria, a mí me gusta mucho el busto liso. Me da miedo. Además, queda muy bien con ese material metálico, parece sacado de una película de indiana Jones (ya que estamos). Pero todo el trabajo es estupendo, enhorabuena.
    Este lo empecé para demostrar el comportamiento destructivo de la nueva brocha smooth que es casi como un Flatten, en baja resolución hasta se puede modelar con ella.

Es el busto que viene por defecto con el ZBrush, pero suavizado. El material no es mérito mío, es un matcap que baje de zbc.
    Están todos muy bien, que proceso sigues? Modelo básico en max/Maya/lo que sea? O los haces integros en zpusí.
    Además, subrayo la pregunta de Lochapowa, que proceso sigues?
    Pues variados, algunos tienen como base un simple cubo, otros, como el cangrejo los empecé con Zspheres y otros hice la malla base en 3ds Max.

Las Zspheres van muy bien para abocetar un modelo rápidamente porque puedes ajustar la forma y las proporciones fácilmente. Yo lo que hago a veces es mandar a 3ds Max la malla que me crean las Zspheres para refinarla un poco con las herramientas de modelado del 3ds Max (o su plugin polybost)que son más precisas. A veces vuelvo a mandarlo a ZBrush que lo encuentro más cómodo para mover vértices.

Aunque últimamente tiendo a simplificar los modelos lo máximo posible, parece que la topología me encorseta (en vez de guiarme) a la hora de modelar, sobre todo si no tengo una idea muy definida (como casi siempre) de lo que quiero hacer.

El perro y el cerdo vienen del cubo.

El origen del gusarapo.

Una versión previa:

La base del hombre lobo y del Monet:

Y la del Frankie:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire_groar001_resize.jpg   wire_groar002_resize.jpg   wire_groar003_resize.jpg   wire_groar004_resize.jpg  

wire_groar007_resize.jpg   wire_wii_001_resize.jpg   wire_wii_002_resize.jpg   wire_wii_003_resize.jpg  

wire_wii_004_resize.jpg   wire_wii_006_resize.jpg   gusarapo_inicio.jpg   gusarapo_wire_001.jpg  

lobo_wire_001.jpg   franko_wire_001.jpeg  

Poligonos a cascoporro

Gracias por la explicación, de veras viendo tus trabajos me han dado ganas de aprender ZBrush o Mudbox(no sé muy bien por cual decantarme, se agradecerían opiniones).

Poligonos a cascoporro

Gracias por la explicación, de veras viendo tus trabajos me han dado ganas de aprender ZBrush o Mudbox(no sé muy bien por cual decantarme, se agradecerían opiniones).
    Hoy por hoy y hasta que salga la versión 2.0 de Mudbox: ZBrush. Más completo y más potente, aunque eso sí, más marciano.

Poligonos a cascoporro

Es que mi impresión(perdona Dexter por el offtopic) es que la interfaz de Mudbox es super amigable y sencilla, mientras que la de ZBrush es un, lio, pero da la impresión que a la hora de moldear la figura, ZBrush le da mil patadas en fluidez ¿no? Además, de que parece que partir desde cero en ZBrush es más fácil pues puedes encajar como tú dices con las Zspheres, pero eso en el Mudbox 1.0 no existe, ¿no? Parece como más destinado a ceñirse a un modelo importado para detallas, son las, conclusiones que he sacado por ahí leyendo un poco. Gracias por la respuesta.
    Última edición por pables; 14-05-2008 a las 08:37

Poligonos a cascoporro

Yo también te agradezco la explicación, Dexter.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo