Tetera, es. Fractal, no es. Saludos.
Tetera, es. Fractal, no es. Saludos.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Sí es fractal.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:39
Bueno el problema es que con la ayuda del 3ds Max he estado decubriendo esto del scatter. No consigo que teniendo la tetera (source) me haga las copias de esta misma tetera escalándola al 10% en las mitades de cara. No sé si se puede elegir el área de distribución siendo igual queñla cosa que queremos scattear. Gracias.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
No uses el mismo objeto como source y distribution object, usa copias, aunque se puede hacer, si usas una referencia, que es lo que hice yo.
Editado, la tetera esta referenciada sobre si misma y tiene una base scale del 40%.
Creo que no me entero de lo que preguntas, Gomesil.
Última edición por dadaa; 10-07-2008 a las 10:01
Pues que con 2 teteras sí lo puedo hacer: una la que se copia y se va repitiendo y la otra (digamos que la grande) la que sirve de base o terreno. Pero tiene que haber la forma de que una misma tetera sirva de base (terreno) sobre la que se copia la tetera y de objeto que se copia (escalando para que sea más pequeño). Gracias por responder.
Quiero que la misma tetera sea la source y la distribution surface.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Gomesil, lo creo que lo que intentas decir es exactamente lo que ha hecho dada, como ha explicado en su última respuesta.
Scatter no te deja coger un objeto dos veces, por eso hay que hacerlo a través de una referencia. Si, Gomesil, haces una tetera, copias la tetera como referencia, seleccione cualquiera de las dos, das a scatter, seleccione como objeto de distribución la otra tetera (que es una referencia de la que tienes seleccionada) y arriba, en la sección scatter objects, source object parameters, base scale pones tu 10%.
Me dan gracia los comentarios que sus propios autores denominan pedantes.
con dos líneas de script se hace en 2 minutos.
Con pf se hace en 2 minutos.
Con scatter se hace en 2 minutos.
[ler con buen rollito mode on.
¿Si nadie ha preguntado nada, para que vais de listos?
[/buen rollito mode of.
Y con AutoCAD se hace en 1 minuto.
Gracias dada.
A mí se me está apeteciendo un par de san jacobos con patatas.
Bueno ya lo he hecho: el neón ha salido un poco chungo, pero que se va a hacer.
Y según veo la calidad también.