Confirmado se puede desde 3ds Max según veo el video de Leander, la cosa es que debería estar todo el modelo en un solo objeto para exportarlo a pc2 ¿no?
Confirmado se puede desde 3ds Max según veo el video de Leander, la cosa es que debería estar todo el modelo en un solo objeto para exportarlo a pc2 ¿no?
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Alucino.Blender point cache.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ostia que bien, un modificador de carga pc2, me acaban de hacer padre (por 2º vez) no puedo esperar par utilizarlo. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Muy útil ver esto me hace replantearme volver a la animación >.< no. Gracias Dani. Un abrazo enorme.
Aquí va mi granito de arena.
Amigo Pepeland. Adquiriendo te llame amigo, ya que he visto tu video, no es el primero, y me dejas alucinado. Que difícil facilidad.
Viendo lo que haces todo parece sencillo, pero de una calidad fuera de lo común.
Esa sensación de que los objetos son moldeables como la cera.
Uf, esa pierna, esa pierna, ya te la había visto una parecida en otro video.
¿Cómo o haces?
Si me permites quiero hacerte varias preguntas.
¿Puedo yo visionar más despacio los vídeos?
La verdad es que me pierdo.
¿Tienes esos video manuales en pdf por ejemplo?
¿Cómo consigues la elasticidad de la malla, estas utilizando los huesos (Bones) convencionales para moverla?
Felicitaciones. Un saludo a todos.
Fernando vega.
Bravo IkerClon me ha gustado mucho Mass quiero más, prueba con una cara. Un abrazo.
Quiero pasar esta versión a los animadores del estudio para que lo prueben y me comenten si es cómodo o cómo va de rápido. Yo ya tengo en mente un par de cosas que quiero cambiar y mejorar, pero 8 pares de ojos ven más y mejor que un solo par.
De momento, lo más inmediato, es averiguar una mejor manera de crear la parrilla que deforma (para que cubra el objeto entero o, incluso, varios objetos a la vez) a la geometría que hay debajo. Y si encuentro una manera chachi (y barata) de sustituir esa parrilla por herramientas de esculpido, pues tanto mejor. Tengo que seguir haciendo pruebas con ZBrush y polybost, pero la intención es no tener que comprar nada adicional para poder deformar las mallas después de ser animadas. Bueno, es mi intención, vaya.
Si max llevara herramientas de esculpido como las de Blender.
Posdata: Dani, disculpa por secuestrarte el hilo.
Vaya IkerClon quien te ha visto y quien te ve. ¿Y no podrías mirar el código de Blender y adaptarlo a max? Para solo tener un move brush para los animadores?
Venga.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso y así max se hace GPL y tiene que liberar todo su código.¿Y no podrías mirar el código de Blender y adaptarlo a max?
Vaya.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, también podría hacerse un plugin totalmente externo que fuese GPL, pero sería extremadamente difícil y nunca llegaría a la velocidad del Sculpt de Blender, ya que el tráfico de datos entre el plugin y el propio max sería un cuello de botella.
¿por qué? Ya hay plugins que te permiten esculpir y funcionan bien. No es ZBrush, pero Blender tampoco lo es.Ya que el tráfico de datos entre el plugin y el propio max sería un cuello de botella.
Y Ballo, viniendo de ti, eso es todo un halago seguimos investigando.
Hombre claro que Blender no es ZBrush, pero seguro que esos plugins de los que hablas no son ni Blender o me quieres decir que hay alguno que funcione suave con más de un millón de polígonos?¿Por qué? Ya hay plugins que te permiten esculpir y funcionan bien. No es ZBrush, pero Blender tampoco lo es.