Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 106

Tema: Torso test n1

Torso test nº1

IkerClon, quiero que se entere que lo aprecio mucho, no digo esto solo porque usted sea un excelente artista (y lo será muchísimo más aun) sino también porque demuestra ser un ser humano profundo.

Las Zspheres son la cosa más rara que he visto hasta el momento en el mundo del 3d, tan raras como sorprendentes, me he quedado alucinado con la demostración.

Se agradece el video y el tiempo que ha gastado en nosotros.

A78 a su servicio.

Torso test nº1

No puedo verlo, tiene algún códec en especial? Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Torso test nº1

Lo primero decirte IkerClon que he flipado con el video, coincido con Damesglo de pm, muchas gracias, si nos hicieras uno con sonido pues ya sería la pera limonera, supongo que, todos querremos, como tu bien dices es difícil cogerle el toque al programa este.

Migueilichenco, me imagino que IkerClon utilizara Camtasia de manera que, te pongo el enlace para los códec que necesitaras. Busca los TSCC códec y podrás ver. http://www.Techsmith.com/download/studiodefault.asp. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Torso test nº1

IkerClon, quiero que se entere que lo aprecio mucho.
    Si, yo también, pero lo haría aún más si quitases ese avatar mareante que has puesto recientemente, copón.

Esta uno intentando concentrarse en lo que le (con lo complicado que es todo esto), y la niña dando por el culo.

Torso test nº1

Muchas gracias IkerClon por el video. La verdad es que lo haces que parezca fácil. Pero yo me instale la versión 1.55 esa y me mire un poco los tutoriales y no conseguí hacer nada decente. Me desesperé bastante. Luego probaré a hacer algo, después de haber visto tu video. La verdad es que el programa me atrae bastante, y si en la versión 2 decís que se puede exportar el mapa de desplazamiento, eso va a ser la leche.

En fin, solo quería darte las gracias por el video. Y ya te iré preguntando cosas, porque el programa me pareció algo complicado en un principio. Saludos.

Torso test nº1

Pero que guapo. Vaya me ha encantado. A ver, el modelo que has hecho IkerClon, en 3dsmax, con modelado poligonal se tardaría más¿es más difícil?
    Y bueno, para cartoon lo veo muy bien, pero para hacer un humano real real también se usan las esferas estas¿se puede hacer?
    Muy muy guapo si señor, y la exportación a max va de lujo ¿no?
    A todo esto, el avatar que tienes IkerClon es lo más rallante que he visto nunca, que hace la tía ahí con las manos? Para darle un cabezazo. Saludos, y enhorabuena por el mini tutorial.

Torso test nº1

Muy bueno el minitutorial IkerClon, yo también probé hace algún tiempo el ZBrush, pero no conseguí nada decente.
    Y bueno, para cartoon lo veo muy bien, pero para hacer un humano real real también se usan las esferas estas¿se puede hacer?
    Me parece que sí.

Torso test nº1

Vaya, gracias a vosotros por el apoyo, muchachos el códec que he usado no es el de Camtasia, sino Xvid, gracias al cual logro mantener una buena relación entre calidad/tamaño. Búscalos en www.indicedivx.com, por ejemplo.

Esta noche porque tengo concierto y voy un poco de culo, pero mañana os aseguro que me curro un video explicando un poco los pormenores de ZBrush y la manera de trabajar. Al principio sí se va un poco perdido, pero con un poco de ayuda, la cosa se hace mucho más amena y sencilla, ya veréis.

Y considerando que hay versiones de demostración de ZBrush. ¿Qué os parece que el próximo mini reto consista en un intento de modelar en este programa? Saludos.

Torso test nº1

Me alegro que les interese el programa (vaya, me sentía solo investigando y haciendo test). El caso es aclarar que el software no hace magia, por más que se sepa cómo se usa, depende 100% de la habilidad que tenga cada quien.

Este es un ejemplo con las Zspheres, mi torso también era un Low de par de polys.

Ballo: me refería que Shazam, Sokar y tu eran los 3 que habían puesto el video. Saludos.

Torso test nº1

Dames no es malo recordarlo, parecía que no lo habían visto todavía. Yo por mi parte voy a esperar a la versión 2 y sus mejoras. Que hace tiempo que ya he elegido un personaje para enfrentarme a él. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Torso test nº1

Ballo, cuando dices voy a esperar a la versión 2, supongo que, dices voy a esperar a tener la versión original de ZBrush 2 entre mis manos, ¿verdad? Igual te llevas un día una sorpresa. Saludos.

Torso test nº1

Muy bueno el tutorial IkerClon, la verdad es que no conocía este programa y ya me está entrando la curiosidad. Sólo decir que ya espero ese tutorial más largo, profundo y con sonido. Un saludo.

Torso test nº1

Que caña IkerClon, nos vas a desbancar con este software está claro que ahora en vez de box modelling es sphere modeling, me ha encantado el programa, aunque seguiré a la antigua. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Torso test nº1

Bueno, si antes ya sentía curiosidad por el ZBrush, ahora viendo la demo en video que te has trabajado, estoy completamente empalmado.

La verdad es que sería la leche ver ese videotutorial explicando más pormenorizadamente la psicología del programa y del enfoque con Zspheres y esa especie de esculpir con pinceladas.

Aunque yo soy de los que en cuestiones de modelado me gusta llevar los polígonos bajo mi control, creo que está herramienta me va a obligar a cambiar el chip.

Oye IkerClon, sensacional el video tutorial. Y apoyo la propuesta de hacer un minireto para espabilarnos en Zapatero (quiero decir, ZBrush). Saludos.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Torso test nº1

Excelente. Saludos, desde Perú.
    holas soy novato :D

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo