Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Cómo hacer una buena demo cv y demás

Cómo hacer una buena demo cv y demás ;

Actualizado. Decirte que lo que hablas no depende tanto de tu reel, quiero decir obviamente existe unaltisimo porcentaje donde tu reel actúa para captar clientes. Pero digamos que, tanto para un freelance individual, como para un estudio pequeño de 2 o 3 personas que empieza a moverse lo que necesitas es principalmente es saber venderte. Los clientes no vienen solos, has de buscarlos, (sobre todo al propio), y ya luego eso te dará cierto empuje, pero aun así serás tú el que tendrá que moverse para conseguirlo, es como todo.

En Keyton, por ejemplo, fue que además contaban con una productora americana que les conseguía los trabajos así que, si encima tienes a alguien que dedica la gran parte de su tiempo a buscar, pues.

Bea, enhorabuena por el trabajo en Framestore. Has encontrado algún sitio donde hacer surf en London?
    Me desespero Slime, me desespero.

Para que no sea muy offtopic, Exavi hazlo como puedas, pero lleva la reel al Siggraph, es muy buena oportunidad. Una reel inacabada no es una reel (un cv inacabado?)
    Si no llegas, acortala o lo que sea.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Gracias Jor Dreams por la respuesta. Exavi has una mini reel, pero lleva algo debajo del brazo a la siggrah, quien sabe si tienes suerte.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Hola a todos, estoy encantado con este hilo, me parece una excelente ayuda para todos los que estamos currándonos una reel, en mi caso es de modelado y me encantaría que le echarais un vistazillo a mi blog, para que me dijerais que tal me veis de nivel, porque siempre pasa que es muy difícil ver tus propios fallos, así que, por favor echadle un ojo y comenten.

A mí, el trabajo de Exavi me parece coxonudo.
    www.contreras3d.blogspot.com.

Hola a todos, estoy encantado con este hilo, me parece una excelente ayuda para todos los que estamos currándonos una reel, en mi caso es de modelado y me encantaría que le echarais un vistazillo a mi blog, para que me dijerais que tal me veis de nivel, porque siempre pasa que es muy difícil ver tus propios fallos, así que, por favor echadle un ojo y comenten.

A mí, el trabajo de Exavi me parece coxonudo.
    www.contreras3d.blogspot.com.
    Montate un hilo para ti mismo y así podrás recopilar respuestas que sean dedicadas por y para ti Contreras, ánimo.

Gracias a todos por los ánimos. No quiero fastidiar el hilo, que es muy interesante (un poco tarde) contestaré por privado.

Editaré mis mensaje y añadiré algún detalle/consejo para que todos aporten algo porque se han convertido en un offtopic de un offtopic. Seguid con el hilo que puede ser muy bueno para los que empezamos.

Edito: ->.

Volviendo al tema del hilo he encontrado de nuevo una web que estuve leyendo el año pasado y que me pareció muy interesante.

También se trata lo que comentamos aquí, está en inglés, pero bueno, la industria se mueve en inglés así que, no debe ser mayor problema. http://thescratchpost.com.
    Última edición por exavi; 25-07-2009 a las 10:26 Razón: edit: Añadido algo referente al hilo.

Esta imagen es muy fuerte.

Buenas a todos. Estoy preparando mi primera demo reel y después de leerme todo el mensaje no he visto nada relacionado con una cuestión que me ronda la cabeza, lo mismo porque no tiene mayor importancia, pero así ya me quito la duda de encima.

Cuando creáis una reel ¿Qué resolución de vídeo se suele utilizar, calidad DVD, 720p, 1080p o cualquiera que nos guste, porque al que tiene que verla le da lo mismo? Gracias por adelantado a quien me aclare la duda. Saludos.

Yo creo que ha 720 está más que bien, tal vez 1080 sea demasiado. Sobre todo, si muestras texto en la reel, porque hay gente que te manda enlaces a vídeos de YouTube de pésima calidad (no el contenido, sino el continente) y se hace bastante incómodo.

Gracias IkerClon por el consejo, esa era la calidad a la que tenía pensado sacar los renders como mucho, a partir de ahí ya se hacía un poco eterno en mí pobre máquina renderizar algunos frames. Saludos.

Buenas a todos. Estoy preparando mi primera demo reel y después de leerme todo el mensaje no he visto nada relacionado con una cuestión que me ronda la cabeza, lo mismo porque no tiene mayor importancia, pero así ya me quito la duda de encima.

Cuando creáis una reel ¿Qué resolución de vídeo se suele utilizar, calidad DVD, 720p, 1080p o cualquiera que nos guste, porque al que tiene que verla le da lo mismo? Gracias por adelantado a quien me aclare la duda. Saludos.
    La respuesta es sencilla, 720. Básicamente porque luego si quieres enviar tu demoreel en DVD físico lo tendrás que hacer o en formato PAL (720 por 576) o NTSC (720x480). Si renderizas a 1080 es un desperdicio de tiempo para nada. Un saludo y suerte.

Interesante artículo hiring around the world desde el punto de vista de recursos humanos. http://www.FXguide.com/article647.html.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Lightbulb Cómo hacer una buena demo cv y demás ;

Yo estoy haciendo mi reel para él 2014 y he decidido hacerla en 2d porque me es más sencillo, pero me encanta también las 3d. Saludos.

D.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234