En el apartado jobs de Pixar, hay un tutorial muy bueno sobre la creación de un buen demo reel. Para tantas personas que vienen buscando trabajo al foro y no saben cómo hacer su demo reel, espero que les sirva de ayuda. Pixar jobs.
En el apartado jobs de Pixar, hay un tutorial muy bueno sobre la creación de un buen demo reel. Para tantas personas que vienen buscando trabajo al foro y no saben cómo hacer su demo reel, espero que les sirva de ayuda. Pixar jobs.
La verdad es que me irá bien, ya que algún día tendré que hacer la mía.
Muy buen enlace, Popeye, muy interesantes los tips que tira, además me parece que hay que tenerlo en cuenta, principalmente por su lugar de procedencia (Pixar). Saludos.
Muy interesante sí, gracias por el enlace.
Justamente yo ando ahora haciendo la mía y no sabía muy bien por dónde empezarla muchas gracias por el enlace.
Hay algún ejemplo colgado de reel? Es que no he visto ejemplos.
Pues la verdad que ejemplo no he visto ninguno, pero me parecen bastante buenas las explicaciones. El problema que no todo el mundo sabe inglés. Quizás luego lo traduzca.
Pues si lo haces chapo. A mí me irá bien porque mi inglés es malo malísimo.
Que lo traduzca, que lo traduzca.
Aprended inglés, caray, que no es tan complicado. Y gracias por el apunte, Popeye.
Tienes toda la razón IkerClon es justo lo que yo digo a todos los foráneos que vienen a euskalherria a trabajar. (sustituir en la frase el inglés por el euskera).Aprended inglés, caray, que no es tan complicado. Y gracias por el apunte, Popeye.
Y no quieras saber lo que me responden.
Si, sobre todo por lo útil que es el vasco fuera de Euskadi y lo sencillo de comprender y aprender, tan transparente él.Tienes toda la razón IkerClon es justo lo que yo digo a todos los foráneos que vienen a euskalherria a trabajar. (sustituir en la frase el inglés por el euskera).
Y no quieras saber lo que me responden.
Aker101 y cía, ¿podríamos dejar la sociolingüística y la política para otro rato? Lo mío era un consejo basado en mí experiencia, punto.
Hombre Waifa, fuera de Euskadi está claro que no es necesario, aunque el caso que puse, era precisamente dentro de Euskadi, y lo de claro y trasparente, bueno, pues para mí lo es mucho más que el inglés, y el euskera es un idioma co-oficial de este país.
En todo caso, mi intención era la de mostrar la ironía ante una respuesta como la de IkerClon, cuya afirmación se asemeja mucho, a la que se les han dicho muchas veces a gente que no podía acceder a puestos de trabajo en la administración vasca, por precisamente no saber euskera.
Y lo dicho, no quieras saber sus respuestas.
Pero en fin, que no pretendo hacer ninguna diatriba sobre el euskera, solo mencionar como lo que para alguien resulta fácil, para otra persona no.
Perdón IkerClon, no he visto tu respuesta, ya que estaba escribiendo. Como ya he puesto, no pretendo hacer ninguna defensa del euskera, solo quería hacer ver, que era un comentario desafortunado, por eso he utilizado el paralelismo.
Y no dudo de la idoneidad de aprender inglés, pero si de las expresiones que se escriben para recordarnos que debemos de aprenderlo. Un saludo.