Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Barco abandonado

Barco abandonado

Hola Susi. Aunque no tengamos contacto ya que te conozco en el foro desde hace poco tiempo, te mando un fuerte abrazo y mis mejores esperanzas de buenos tiempos.

Desconozco tu Carrera en el 3d por lo que me voy a ceñir a opinar sinceramente la escena de este mensajes.

Desde mi punto de vista, veo que la obra tiene una simplicidad de modelado, texturizado e iluminación que pudistes detallar mucho más el modelo, por ejemplo, detallando más la rotura del casco tratando de buscar referencias reales en fotografías e intentando sacarle más punta al detalle, como en el resto del modelo, más roturas, metales oxidados y retorcidos, por ejemplo, no sé, cuidar más el detalle del modelo ya que el resto no va más, allá de una labor de fotomontaje en Adobe Photoshop.

Por otro lado, pienso que sería interesante que nos mostrases la fotografía original de la playa para valorar mejor la decisión que tomaste a la hora de iluminar la escena.

También comentar que a la hora de fotoimplantar los elementos que forman tu obra dejas restos en los bordes de capas que fuiste aplicando y es posible que si utilizas otro tipo de técnicas para implantar fondos y capas obtengas mejores resultados e incluso más cómodos y sencillos de aplicar.

De la misma manera que expongo mi crítica técnica, quiero decir que la composición final tiene algo especial, no sé como expresarlo, me transmite pena, soledad, un final estás un ciclo de protagonismo y utilidad, frío, la imagen consigue transmitirme la resignación del paso del tiempo. No sé si me he puesto muy bohemio, pero realmente me encanta la obra.

Bueno Susi, espero no haberte molestado con mi. Un saludo.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Barco abandonado

Hola Susi. Aunque no tengamos contacto ya que te conozco en el foro desde hace poco tiempo, te mando un fuerte abrazo y mis mejores esperanzas de buenos tiempos.

Desconozco tu Carrera en el 3d por lo que me voy a ceñir a opinar sinceramente la escena de este mensajes.

Desde mi punto de vista, veo que la obra tiene una simplicidad de modelado, texturizado e iluminación que pudistes detallar mucho más el modelo, por ejemplo, detallando más la rotura del casco tratando de buscar referencias reales en fotografías e intentando sacarle más punta al detalle, como en el resto del modelo, más roturas, metales oxidados y retorcidos, por ejemplo, no sé, cuidar más el detalle del modelo ya que el resto no va más, allá de una labor de fotomontaje en Adobe Photoshop.

Por otro lado, pienso que sería interesante que nos mostrases la fotografía original de la playa para valorar mejor la decisión que tomaste a la hora de iluminar la escena.

También comentar que a la hora de fotoimplantar los elementos que forman tu obra dejas restos en los bordes de capas que fuiste aplicando y es posible que si utilizas otro tipo de técnicas para implantar fondos y capas obtengas mejores resultados e incluso más cómodos y sencillos de aplicar.

De la misma manera que expongo mi crítica técnica, quiero decir que la composición final tiene algo especial, no sé como expresarlo, me transmite pena, soledad, un final estás un ciclo de protagonismo y utilidad, frío, la imagen consigue transmitirme la resignación del paso del tiempo. No sé si me he puesto muy bohemio, pero realmente me encanta la obra.

Bueno Susi, espero no haberte molestado con mi. Un saludo.
    Hola Minmax. Muchas gracias y desde ya, noto un gran valor ya que te has tomado no sólo un tiempo para evaluar en lo profesional.

Sinó en lo que vá más, allá de un trabajo.

Hoy pido disculpas, si ya no aporto comentario sobre el trabajo, y agradezco mucho que te haya gustado también.

En éste trabajo, mi hoy, sólo cuenta para dedicarseló a mi padre, que lamentablemente, no alcancé a poderseló mostrar y tanto le hubiera gustado, y siento que desde algún lugar podrá verlo en éste cyber espacio.

Hoy, más que nada, todo lo que cuenta para mí, es el afecto con el que me están ayudando (entre ellos vos), y tanto agradezco.

Y vos, supiste notar esa soledad, esa ausencia, esa desolación, (pues, es la que siento), tal cual bien definida. Evidentemente me adelanté a el final.

Sin pensarlo, fue inconsciente, y luego todo terminó.

Sé que todo llevará un tiempo, y ojalá pueda volver a poner flores en mis trabajos.

Pero, cuando hice éste último diseño, no me daba cuenta, que estaba representando, lo que ni más ni menos, sabía sucedería, qué cosas tiene la vida.

Y sentí la inmensa necesidad de dedicarseló a quién tanto amé y amo y amaba al mar.

En fin. Gracias a ti, gracias por tus hermosas palabras, gracias por saber ir más, allá y saltar el muro.

Y humildemente, gracias por todo tu aporte.

Posdata: sabes? Cada mensaje de afecto que recibo, siento cómo que es una ola más que me empuja a la orilla y no a la deriva. Mil gracias.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Sepe. Senior member. Fecha de ingreso: noviembre-2008. Ubicación: Buenos Aires - Argentina. Mensajes: 137.
    * ha dado las gracias: 21.
    * le han agradecido 30 veces en 28 mensajes, hola.

La verdad que me siento como empujado a decirte algunas palabras, y no porque tenga alguna obligación o por los comentarios de los demás, sino porque eres la voz dulce en este foro, siempre haces la diferencia con el resto, por el respeto y por las formas que tienes para decir las cosas. Y particularmente tu ausencia se nota, así que, espero que puedas recuperarte de la mejor manera y volver con la alegría que soles transmitir.

Te mando un beso y mi pésame.

Diego, agradecerte y antes que nada (mil disculpas) por copiar tu mensaje privado, pero, honestamente, eres tan valorado por mí, ¿cómo todos los que me están dando fuerzas y tienes todo el derecho de aparecer aquí y, es más, en ésta ocasión, siento que debes estar aquí. Gracias, es poco.

Fuiste muy tierno, todo un caballero, y de gran valor.

Y sos lo que se suma a mis grandes afectos de aquí, que me van poco a poco dando fuerzas para retomar y volver algún día a sonreír, y a motivar y a opinar y hasta a diseñar.

Vos, mereces estar aquí, valés mucho y me hiciste sonrojar, cuando me decís que se me extraña, gracias, has logrado una sonrisa, que bueno es todo esto que recibí sin saberlo, y poco a poco, me están llenando de energía.

Decir, gracias, es poco, en estos casos.

El valor, es inmenso para mí.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Un orgullo tener a tamaña artista del 3d en Buenos Aires, y (esto va fuera de todo lo que nos reúne aquí) gran alegría ver que quedan en mí ciudad gente con sensibilidad para reunir toda esa carga de humanidad y transmitirla a una obra. Estoy un poco harto de ver tamaña cantidad de gente con muchísima técnica, pero creadora de obras frías, carentes de emoción. Alguna crítica se podrá hacer, pero en tanto y en cuanto lo tuyo transmite tanto, no sé si es pertinente, al final de cuentas lo que vale al final es la obra de arte, no es así?
    Seguí así, que con gente como tu cerca, seguramente voy a aprender rápido.

Barco abandonado

Un orgullo tener a tamaña artista del 3d en Buenos Aires, y (esto va fuera de todo lo que nos reúne aquí) gran alegría ver que quedan en mí ciudad gente con sensibilidad para reunir toda esa carga de humanidad y transmitirla a una obra. Estoy un poco harto de ver tamaña cantidad de gente con muchísima técnica, pero creadora de obras frías, carentes de emoción. Alguna crítica se podrá hacer, pero en tanto y en cuanto lo tuyo transmite tanto, no sé si es pertinente, al final de cuentas lo que vale al final es la obra de arte, no es así?
    Seguí así, que con gente como tu cerca, seguramente voy a aprender rápido.
    Un gusto v1k1ngo.

Qué gusto que seas de Buenos Aires.

Y que gratificante son tus palabras tan profundas y sencibles, en las que compartimos el mismo punto de vista, en cuánto a poder plasmar un sentimiento tan profundamente sentido y lograr esa original creatividad, que nos lleva a un plano mucho más cercano, cálido y humano.

Desde ya, con tus líneas, has logrado que sintiera una profunda emoción y sería todo un halago poder ayudarte en lo que necesites, dentro de mis humildes conocimientos.

Muchas gracias y he tenido un gran gusto en conocerte porque has sabido sentir la esencia del ser. Un abrazo para ti.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Susi como te dije antes es un trabajo excelente me encanto muy bonito los efectos están bárbaros parece un barco verdadero encallado en la playa y lo que hablamos sobre este trabajo la verdad que es una muy, pero muy buena dedicatoria y te aseguro que ha el le gusto muchísimo tu trabajo y una cosa que no te dije cada trabajo que tu hagas va a ser un halago y una dedicatoria para el nunca te olvides de eso sos una gran artista y tienes mucho talento ojalá yo pueda sacar ese talento con mis personajes que están en veremos, pero bueno ese es otro tema, bueno lo mejor para tí su te mando un beso muy grande y el abrazo más afectuoso que te hayan podido dar mucha suert fuerza y lo mejor para tí Susi bye amiga.

Barco abandonado

Roberto, mil gracias también a ti, por tus dulces palabras. Y de corazón agradezco estés aquí en estos momentos, ya que hemos sabido compartir toda la Carrera juntos y eres un gran amigo.

Te quiero mucho y no olvides contar conmigo para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Hola qué tal. Es un gran trabajo, pero no me cuadra la iluminación. Por mi parte veo que la luna debería estar mejor por detrás de las nubes y no por delante también hay zonas de la cabina donde supuestamente no debería llegar la luz y viceversa. Está muy chula la escena si a ti te gusta así, tu eres la autora. Pero repito gran trabajo.

Barco abandonado

Hola Dredd, un gusto. Sabes, creo que te has fijado en el que tiene luna, precisamente hablas de ella, mi trabajo es el que aparece en fotografía inicial de todo, quizás sin querer te confundiste, pues el de la luna, quiso aplicar sobre mi original en Adobe Photoshop un gran compañero que me pidió permiso para probar eso, tomar mi imagen original y hacerla con vista nocturna, creo que te refieres a ello. Gracias por opinar de todas maneras. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Sos un genio, cuál es tu trabajo? Y de dónde eres?

Barco abandonado

Hola, bienvenido al foro ya que veo un ingreso reciente en pantalla. Desde ya, mil gracias vi algo de tu perfil y noto que tienes buenos conocimientos por lo que aprecié.

Me alegra enormemente te haya gustado el trabajo que hice (obviamente el que figura junto a mi presentación de inicio). Soy de Argentina, BSAS. Muchas gracias por opinar y estar entre nosotros veré en breve de subir algo que estoy tratando de finalizar, ya a nivel de arquitectura, si deseas, entrá a mi portfolio, verás un poco más de algo que quizás te agrade.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Susi, esta precioso la verdad, lo único que te diría es que, si el cielo le puedes dar también el retoque que le diste a lo demás tipo acrílico, te quedaría de lujo, y hasta te aconsejaría enviarlo a algún sitio de impresión digital a gran tamaño, y ojalá impreso en mate (brillo perdería mucha calidad) tendrías un cuadro para tu salón bien guapo.

Eso sí, se nota que el trabajo es dedicado con mucho cariño a tu padre, además conozco muchos argentinos aquí en España en áreas de diseño en general y me gusta mucho el mimo que le ponen a sus trabajos, le has puesto mucho sentimiento a la hora de hacerlo, espero ver más cosas así bien chulas. Un abrazo Susi y enhorabuena por tu talento.

Barco abandonado 03-03-10 dedicado a mi padre

Hi Susi, enhorabuena. Menos mal que alguien rescató este trabajo porque se me había pasado y ciertamente merece la pena. Desde el punto de vista técnico me gusta mucho ese agua (yo estoy trabajando con un modelo parecido inspirado en el libro de Julio Verne :el faro del fin del mundo y de momento no he conseguido esa espuma de la orilla).

De todos modos, lo que más me gusta de este, al igual que el resto de trabajos que he visto tuyos es el aspecto creativo, sin desmerecer a nadie en el foro hay mucha gente con una técnica impecable, pero tú destacas en cuanto al carácter evocador de las imágenes y esto es lo que a mí me gusta ver en un render.

Repito: enhorabuena.

Barco abandonado 03-03-10 dedicado a mi padre

Queridos compañeros Cehvalbuena y strogof, han logrado una gran emoción en mí y un ideal empuje interior. Es muy destacable el análisis que realizaron desde todo punto de vista, realmente les agradezco muchísimo sus valiosos comentarios desde lo técnico y profesional con el que han visto mis trabajos y con el valor agregado de la distinción de lo creativo y humano.

Simplemente mil gracias por el valor dado a todo lo que han destacado.

Un gran abrazo, de corazón.

Susy.
    Polverigiani, Susana

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234