Hola Susi. Aunque no tengamos contacto ya que te conozco en el foro desde hace poco tiempo, te mando un fuerte abrazo y mis mejores esperanzas de buenos tiempos.
Desconozco tu Carrera en el 3d por lo que me voy a ceñir a opinar sinceramente la escena de este mensajes.
Desde mi punto de vista, veo que la obra tiene una simplicidad de modelado, texturizado e iluminación que pudistes detallar mucho más el modelo, por ejemplo, detallando más la rotura del casco tratando de buscar referencias reales en fotografías e intentando sacarle más punta al detalle, como en el resto del modelo, más roturas, metales oxidados y retorcidos, por ejemplo, no sé, cuidar más el detalle del modelo ya que el resto no va más, allá de una labor de fotomontaje en
Adobe Photoshop.
Por otro lado, pienso que sería interesante que nos mostrases la fotografía original de la playa para valorar mejor la decisión que tomaste a la hora de iluminar la escena.
También comentar que a la hora de fotoimplantar los elementos que forman tu obra dejas restos en los bordes de capas que fuiste aplicando y es posible que si utilizas otro tipo de técnicas para implantar fondos y capas obtengas mejores resultados e incluso más cómodos y sencillos de aplicar.
De la misma manera que expongo mi crítica técnica, quiero decir que la composición final tiene algo especial, no sé como expresarlo, me transmite pena, soledad, un final estás un ciclo de protagonismo y utilidad, frío, la imagen consigue transmitirme la resignación del paso del tiempo. No sé si me he puesto muy bohemio, pero realmente me encanta la obra.
Bueno Susi, espero no haberte molestado con mi. Un saludo.