Nosotros utilizamos max en el estudio.
Nosotros utilizamos max en el estudio.
Ese no me suena, es nuevo?Nosotros utilizamos max en el estudio.
Si estamos en fase alpha, pero promete. Ya os tendré informados, creo que va a dar mucho que hablar.Ese no me suena, es nuevo?
Estaré pendiente de la evolución.Si estamos en fase alpha, pero promete. Ya os tendré informados, creo que va a dar mucho que hablar.
Lo bueno sería que costara 120 euros por ser una beta.
Buscaré perras debajo de las piedras.Te equivocas. Me ha costado 100 euros justo. Ofertón hasta el 31 de enero.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo casi exclusivamente Houdini, aunque en el estudio usan XSI y Maya como herramientas de 3d principalmente, composición Shake y Autodesk Flame, render Mental Ray y mantra, tracking de todo un poco y cada vez más están metiendo massive y ZBrush, así que un poco de todo y un follón de programas.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Otro. Paint shop profesional 7 (Corel).
Buenas. Solo valen los legales legales? Pues legales legales tenemos y usamos. Premier. After effects. Flash. Photoshop.
Corel.
AutoCAD versión básica básica.
Y legales legales poco más, así que, hasta aquí puedo leer.
Legales, ninguno. Los que no lo son: 3dsmax 8, Adobe Photoshop cs2, ZBrush, Adobe After Effects, Combustion.
Yo no trabajaría en tu empresa.Legales, ninguno. Los que no lo son: 3dsmax 8, Adobe Photoshop cs2, ZBrush, Adobe After Effects, Combustion.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé si esté bien revivir el tema, pero quería publicar. Uso Blender, tanto en trabajo como en casa, ya que el trabajo queda en mi casa. Algún día tendré lo suficiente para la licencia del 3ds Max, algún día.
No me dedico precisamente al 3d, sino a retocar modelos arquitectónicos con otros programas. Saludos.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Bueno, debido a mi edad todavía no trabajo. Pero si estoy aprendiendo de apoco. Los programas que utilizo son:
diseño 3d: 3d Studio 3dsMax 8.
diseño gráfico y retoque digital: Photoshop CS3 y CS4.
animación flash: uso el Swish max, es un programa muy básico de animación, pero tiene unos efectos muy especiales, y también tengo el flash CS3 pero realmente nunca me di la maña como para aprenderlo a utilizar. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Creo que no entendiste el enunciado del hilo, la idea es conocer cuales programas se utilizan más de manera legal en el trabajo. Si no tienes edad para trabajar dudo mucho que hayas podido ahorrar para tener todos esos programas en casa.Bueno, debido a mi edad todavía no trabajo. Pero si estoy aprendiendo de apoco.
En todo caso aprovéchalos y sigue aprendiendo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Disculpa Shazam, espero no a ver molestado con mi comentario. Saludos.Creo que no entendiste el enunciado del hilo, la idea es conocer cuales programas se utilizan más de manera legal en el trabajo. Si no tienes edad para trabajar dudo mucho que hayas podido ahorrar para tener todos esos programas en casa.
En todo caso aprovéchalos y sigue aprendiendo.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Para nada, no tienes que disculparte.Disculpa Shazam, espero no a ver molestado con mi comentario. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter