Dios me he ausentado dos horas, y casi me da un telele.
1º Alba espectacular.
2º Rebeca eres la caña.
3º Hyda estaba genial el montaje.
4º.fuera montajes. Os queremos a vosotras..
Dios me he ausentado dos horas, y casi me da un telele.
1º Alba espectacular.
2º Rebeca eres la caña.
3º Hyda estaba genial el montaje.
4º.fuera montajes. Os queremos a vosotras..
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vale, lo que tú digas. (con lo bien que me lo paso yo con mi Photoshop).fuera montajes. Os queremos a vosotras.
![]()
Rebeca tocara probar la cámara y sus ajustes.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Adriána lima? Eso va por mi? Me han sacado parecidos de todo tipo, pero eso, ya hay que estar miope del todo.Adriána lima no vale.
Amos, que de aquí a la once.
Más quisiera ella parecerse a mí, no suena creíble verdad.
Por la cara se diría que más que suicidarse van a sacarle una muela o esta depilándose a la cera.Vale, Rebeca gana, no sé cómo suicidarme, ya todo está perdido.
Archivo adjunto 98137
Archivo adjunto 98138
Paula, aquí tienes un apoyo, yo tampoco he visto ninguna de esas películas. No es porque no haya surgido la oportunidad de verlas, es que nunca he sido capaz de ver más de media hora, no me van mucho la verdad.
Ala, ya podéis tiraros a mi yugular también.
Coño, tú no sabes ese que dice que van el 1 y el 2, le tocan la puerta al vecino y cuando abre dicen con acento andaluz, esta el 3?
Pues esa.
Yo no es por ponerme en plan serio, pero es Star Trek. Y yo me he visto todas las películas, que pacha, arriba el orgullo friki.
Menos mal que viniste a instaurar la cordura.Yo no es por ponerme en plan serio, pero es Star Trek. Y yo me he visto todas las películas, que pacha, arriba el orgullo friki.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Melkor, me hecho recordar una canción. De manolo escobar. Y también para Alba.
osfm1nbayv8
Alba tiene las tetas más grandes que yo, me ha jodido el plan, oh vaya.
Vaya, que plan era ese?Alba tiene las tetas más grandes que yo, me ha jodido el plan, oh vaya.
Pues para una vez que me da por probar la tableta, viene Alba con su castillo y me lo chafa.
Última edición por Hyda; 18-03-2009 a las 17:48
Te ha quedado muy bien. Además, como princesa paloma. No hay Gavilán que ha ti te coma.