Democracia real ya
No puedo hablar de colegios porque no tengo nenes y no conozco los colegios de ahora, pero tengo amigas profes y se tienen que traer la grapadora, folios, cuadernos y hasta bolígrafos de casa (literalmente). Están con un cabreo morrocotudo, porque lo que les faltaba ya es trabajar para comprar los materiales ellos. Es como ir a una empresa y que te hagan llevar el ordenador.
Pero de lo que sí puedo hablar es de hospitales, de esos sí y, además por las 2 bandas, porque llevaba toda mi vida en los públicos (a los que he visto deteriorarse de manera escandalosa por dejadez, evidentemente), y por x motivos me pasé a los privados. Mi conclusión es que los médicos de la pública son mil veces mejores, pero no dan abasto, y los de la privada están menos masificados, pero los médicos son una porquería (cada uno me decía una cosa distinta) y el material que tienen en la pública, desde luego no lo hay en la privada, aparte de que el negocio de la salud, me parece una aberración. Que la salud dependa de quien tenga pasta o no, es que no tiene nombre.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.