Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 625

Tema: Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Buenas. No temáis, que no he vuelto. Solo quería decir a todos aquellos sufridores que habéis seguido el hilo, que he puesto en mí página web una prueba de Shader por si le queréis echar un ojo. http://www.rudihammad.com/.

Meteros en la sección de animación. Tarda un poco en cargar el video, pero paciencia caballeros. Saludos.

Vaya, bueno, me da la sensación de estar viendo una escena de la película, lo que falla es la animación. Son movimientos muy robóticos, no tienen continuidad, primero hace uno, luego otro, pero el resto de 10.

Hombre no es una animación, solo una prueba para ver que el render no haga flickering, si fuera para enseñar una animación se trabajaría algo más molón.

Pues eso compañero, el render de lujo, lo veo bastante bastante guapo.

Lo único que no sé si sabes (que supongo que, si) es que, al girar la mano, en el antebrazo una de las telarañas del traje se corta, no sé si es así el traje o un fallo de algo.
    ¿El Rig esta terminado? Lo digo porque para cuando hagas una animación currada, se merece una pasada de animación de Morphs, como, por ejemplo, a esta, un Morphs que infle el bíceps, gana bastante con esas pijadas.

Muy buen curro si señor, un saludo.
    Última edición por Juandi; 17-03-2009 a las 20:53

Vaya como te pasas.

Illo tío que cabrón, me he quedado flipado, enhorabuena. Estoy deseando ver una animación completa de tu Spidey.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Hombre no es una animación, solo una prueba para ver que el render no haga flickering, si fuera para enseñar una animación se trabajaría algo más molón.
    Test= animación para comprobar que el personaje funciona correctamente.

Pero que no se refiere a un test de skin, esos test ya los ha hecho y no es una animación, era para el tema del render, pero para que no quede tan soso simplemente lo ánimo un poco.

Además, que no lo digo yo, lo dice el bien claro - Prueba de shader, no test de skin ni de animación.
    Última edición por Juandi; 18-03-2009 a las 20:57

Buenas. Efectivamente, no hagáis caso ni de la animación, ni del skin, ni nada que son caca. Como he escrito en inglés, solo es test anti flickeos.

No quería publicarlo porque es solo un test. La versión final estará con Shade (con formación de arrugas en la ropa incluidas), riggeada/skineada y animada como dios manda, que esto son 4 joints y skin por defecto. Sobre todo, era para los que habéis seguido el hilo, que veáis algo con vida después de tanta imagen estática. Un saludo.

Coming next->shader del traje negro de gala.

Posdata: imagino que habéis experimentado lentitud al cargar el video, lo he comprimido bien en modo streaming con el códec Sorenson 3 (o h.264), pero no tira ni para tras.

Postdata 2:gracias Juan, me reconforta que mi inglés se entienda. Has pillado mi intención perfectamente.
    Última edición por shenmue; 17-03-2009 a las 21:55

Pero que no se refiere a un test de skin, esos test ya lo has hecho y no es una animación, era para el tema del render, pero para que no quede tan soso simplemente lo ánimo un poco.

Además, que no lo digo yo, lo dice el bien claro - Prueba de shader, no test de skin ni de animación.
    Vale, no leí el comentario de abajo del video, pero el tono chulesco te lo guardas para otro, majo.

Tono chulesco? Majete? Pero de que estamos hablando? Cuando he sido chulesco? Chulesco acabas de quedar tu ahora y antes diciendo - Test = animación de prueba, como si yo fuera tonto o no supiera lo que es un test.

Si eres así de susceptible es tu problema, yo en ningún momento he mostrado la intención que dices.

Por cierto, Shenmue, yo de inglés bien poco, pero vamos, me acuerdo del ciclo de correr del Venom y estaba claro que esto no era una animación en toda regla.

Lo que sí me llama la atención es que esa animación, no sea la del Rig bueno y el skin bueno? Lo digo porque se deforma bastante guay con ese skin ya. Un saludo compañero.

Haya paz. No deshonréis a vuestro amigo y vecino Spiderman.
    3DM en ningún momento Juan ha tenido la actitud que dices. No seas tan susceptible hombre, que estamos entre colegas. Venga, nada de problemas en este hilo por favor. Gracias.

Tono chulesco? Majete? Pero de que estamos hablando? Cuando he sido chulesco? Chulesco acabas de quedar tu ahora y antes diciendo - Test = animación de prueba, como si yo fuera tonto o no supiera lo que es un test, si eres así de susceptible es tu problema, yo en ningún momento he mostrado la intención que dices.
    ¿yo trantándote como si fueras tonto? Mi comentario era de buen y el icono del giño lo demuestra. Sin embargo, extraigo un comentario tuyo.
    El no lo digo yo, lo dice bien claro, sí es tono chulesco y despectivo y otro te hubiese mandado a tomar por culo directamente, yo creo que he sido bastante diplomático y educado.

De todos modos, mi comentario hacia el trabajo de Shenmue y a pesar de haber errado, era un comentario constructivo, por lo que el meter tus narices y tocar las pelotas estaba de sobra.

En fin, la próxima vez me limitaré a observar.

Vaya Shenmue mira la que has montado por enseñar tu lujo de Spiderman, no quiero ver lo que pasara cuando lo acabes. No os piquéis muchachos.

Muy molón, Rudi me alegra mucho ver que alcanzas cotas de calidad muy similares a los grandes estudios.
    Y el icono del giño lo demuestra.
    ¿icono del giño =?

Impresionante. Una puntualización para tu web, se escribe Python, no Python, por lo de la cabecera de tu web. Un saludo.

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo