Página 43 de 81 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1208

Tema: Reto personajes semanales curradetes eing

Reto peronajes semanales curradetes eing?

Hey que buen avance Iherrero, ahora lo veo más anguloso que antes, pero es que, me pasa muchas veces, que pienso que luego va a quedar más suave, pero vamos que está muy bien, tengo ganas de ver el próximo paso y me alegro que te haya gustado el que subí.

Boanner, sí, la verdad es que por no quedarme corta no ha sido ¿eh? Es que me emocionado y no podía parar de meterle capas, hasta que ha llegado un momento que he decidido parar y pasar a otra cosa y no comerme más la cabeza, que me estaba saturando. Pero bueno, ahora llevo un rato pintando un dibujo siguiendo un tutorial de Roberto campos. http://www.robertocampus.com/2007/06...ital-painting/.

Y ahora cuando he vuelto y he visto el Strange. Vaya, que decepción, le veo fallos por todas partes, pero bueno, estoy contenta porque en comparación con cualquier otro medio físico, con la tableta se hacen avances mucho más rápido y eso es un pique continuo me siento que me faltan las horas ahora, en fin, buenas noches a todo el mundo.

Pero que trabajos más chulos, este hilo cada vez tiene más nivel, esto está que arde, se nota el entusiasmo que hay. Espero que el mío no os deje fríos, estoy aprovechando estos retos para el curso de cómic, así se me hace más ameno y mato dos pájaros de un tiro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DrExtrange.jpg  

Pero que fríos ni que leches Gremil, a mí por lo menos me encanta, tío menudo retro que tienes encima, que bueno, me gusta mucha el estilo que les das.

Muy bien Gremil, me gusta más tu magneto, supongo que, por la tinta, pero este no está mal. Leíste el mail ¿no? Lo siento tío, no veas el nivel de curro que tengo últimamente.

Por cierto, el miércoles vence el reto ¿no?
    A ver si esta tarde os cuelgo el extraño que estoy haciendo ok?
    Iherrero, me gustaría mucho ver el nivel de lápiz aplicado a un reto que se gasta una pintora o alguien realista, seguro que es muy interesante.

Vasilis mola el color que le metes.

Amano, que pena no verle la expresión de la cara.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Sí Climb, el miércoles is the day que ganas de ver el tuyo, por cierto, a mí también me encantaría ver un reto de Iherrero con pinceles o lápiz, estoy segura de que daría gusto verlo, pero como veo que le está metiendo caña al 3d por eso no he dicho nada, pero quedan muchos retos y a lo mejor nos da la alegría en otro.

Vaya, pero si se le ve casi la cara entera por cierto, es que está a medias entre el cucu y el tras (se me ocurrió mientras jugaba con la bebé de unos amigos, y me hizo gracia la postura)
    Edito: por cierto, a quién le toca proponer el siguiente? Que luego hasta que nos aclaramos, sabe el susodicho la responsabilidad que tiene encima? Esta ya decidiendo cuál será el personaje?
    Edito otra vez: oyes por cierto, espero que todos esos que estáis tan callados le estéis dando caña al Strange y nos deis la sorpresa a última hora.
    Última edición por amano; 09-12-2008 a las 13:04

Lo he leído Climb, ya estoy poniéndome a ello, no te preocupes por el tiempo, a tu ritmo, así me da tiempo a asimilar las cosas. Dame una semana para desarrollarlo.

Gremil la textura de la capa creo que te quita un poco, mejor un achulado o punteado ¿no? Los efectos visuales muy bien trabajados me gustan mucho, aunque un poco exagerados.

Amano: no te decepciones a todos nos pasa lo mismo cuando volteamos a ver los trabajos anteriores, pero, así como miramos fallos también miramos logros, que son los más importantes, el tutorial está genial, aunque yo de momento estoy tratando de dominar la técnica de lápiz, no me he metido mucho con el color, pero te prometo que entre esta y la otra haré el tutorial y cuando lo tenga que te parece si los analizamos?
    Climb: que ganas de ver tu dibujo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Hice rayas como las que dibujaba Steve Ditko, pero al final me decidí por la textura. ¿Efectos exagerados? Y yo que pensaba que me estaba quedando corto.

La tinta sin rallas de transición a base de manchas, es para acentuar la intensidad luminosa del conjuro, de ahí la diferencia con el entintado de magneto.

Maestro, ese dibujo, Kouprey ¿Qué pasa con el tuyo?

Muy chulos todos. Amano, por fin estrenas la Wacom eh. Aquí va el mío, se da más aire a Edward Norton que al dr extraño, pero bueno, lo hecho hecho esta. Además, el dibujo en sí me gusta bastante, está hecho con el SAI, que no lo conocía y es la ****.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas extraño2.jpg  

Ya haré lápiz o Adobe Photoshop, esperaré hasta que me atraiga el personaje. Por ahora quiero ver que tal me va con el ZBrush, es que estoy enganchada al programa, me parece espléndido, muy plástico, quisiera probar las texturas, el vestir personajes, etc.

Digamos que para completar el currículum.

Gremil, está muy bien el dibujo, sobre todo no se pierden las figuras en el blanco y negro, que, por lo general es muy fácil caer en ello, me gusta mucho.

Kmk37 tienes mucha soltura y eres muy original, me gusta bastante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dr extraño.jpg  
    Última edición por iherrero20; 09-12-2008 a las 18:22
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Kmk me encanta, más que al Norton le veo pinta como de moderno, como de que anda en skate, me gusta el gesto chulesco-desenfadado me gusta mucho, también, los colores y las pinceladas, muy chulo sí señor (eso del SAI que es por cierto? Bueno ahora busco).

Iherrero, ha quedado muy bien ¿eh? Ya que dices lo de sentir feeling con el personaje, que tienes en mente, por curiosidad?

Kmk genial.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Boanner que antes venía leyendo rápido y se ve que no he procesado hasta ahora, no había visto lo que me decías, que por supuesto, me gusta hablar de cómo hacer las cosas, que se aprende un montón, ahora me voy a poner un rato con la tablet.

Bueno, yo creo que ya, no lo toco más, al final le puse un fondo como me recomendó Amano, y como no sabía que poner, le he puesto un cielo con nubes, al estilo fondo de fotografía de la primera comunión, pero bueno, se puede interpretar como que está volando que para eso es un mago, o en el Himalaya entrenando con el anciano, por ejemplo.
    Adunaphe: que bien coloreado te quedo, la postura la veo demasiado rígida.
    Si, es verdad, un poco rígida, una postura un poco convencional, pero no me quería complicar mucho la vida, tengo muchas lagunas de anatomía y esas cosas, pero al final me he liado dando color y me ha llevado unas cuantas horas el dibujo, y todavía hay muchas cosas que no me convencen, pero no lo voy a tocar más porque seguro que lo fastidio.

Amano: me encanta, tiene mucha fuerza y es muy expresivo aunque no se le vea la cara.

Gremil: muy bueno el estilo cómic tradicional, impecable, lo mejor es la idea de las viñetas de arriba, con los gestos etc.

Todos muy guapos, a ver si para mañana están todos terminados, o hasta dónde se haya llegado.

Estoy deseando saber que personaje va a ser el siguiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas doctor extraño2 hi res copia nubes 2.jpg  

Pues pegado a la fecha de entrega (como siempre) hay pongo mi lápiz y mi tinta del dr extraño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DOCTOR EXTRAÑO LÁPIZ.jpg   DOCTOR EXTRAÑO.jpg  
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Página 43 de 81 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo