Iherrero, muy bien la técnica empleada, eso muestra que en el arte todo vale. Adunaphel, me gusta esa dureza en el color, muy fuerte, del fondo no digo nada.
Climb como siempre, dando lecciones.
Iherrero, muy bien la técnica empleada, eso muestra que en el arte todo vale. Adunaphel, me gusta esa dureza en el color, muy fuerte, del fondo no digo nada.
Climb como siempre, dando lecciones.
Climb te ha quedado muy bien el dibujo, a mí me gustan muchísimo los dibujos a lápiz, se ve manejo, la tinta esta también muy bien, pero me quedo con el lápiz.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Adunaphel que gracia me ha hecho lo del fondo comunión pues en sí mismo el fondo no está mal, no le pega del todo, pero mucho mejor así, que antes se veía cómo muy solo para la postura que tiene, y desde luego diría que es en los Himalaya.
Climb, me gusta.
Iherrero, no ha colado el intento de que propongas algo ¿no?
Madre mía Climb. Eres un máquina. Iherrero, para ser lo primero que haces con el ZBrush esta increíble, sí que es verdad que deberías trabajar un poco las texturas, pero bueno, poco a poco.
Amano, SAI es un programa para ilustración, para la Wacom te va a ir genial. No lo he dado mucha chicha, solo he hecho el dibujo este, pero me está gustando bastante. http://www.systemax.jp/en/sai/.
Ahí te puedes bajar un trial de 30 días, ocupa muy poco, no le hace falta ni instalación y si el programa te gusta son 40 euros, que es lo que debería costar un programa.
Y, por cierto, no comenté nada en el anterior mensaje, pero me encanta tu dibujo, te ha quedado muy bien el efecto alucinación Jardkor.
Vaya Amano, me estas picando. Pienso luego existo, todavía no lo sé, es que soy muy indecisa. Pensar, pensar, pensar, que dolor de cabeza.
Gracias, tiene buena pinta el programa, vaya y sobre todo el precio, cuando llegue a casa me lo bajo. Iherrero menos pensar, es broma, pues anda que no tienes tiempo de pensártelo, si no es éste, pues el siguiente o el que sea.
Pero muchachada, la cuestión sigue en el aire, quién propone? Yo digo que el que tenga algo pensado que hable.
Me hubiese gustado mostrar algo terminado, pero el trabajo me absorbe, así que, muestro esto, de todos modos lo dejo en pendientes para terminar antes de fin de semana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, ya me he estrujado el cerebro, es una serie de televisión, no un cómic, aunque se han hecho cómics después de hacerlo, que tal la serie de Josh Weddon Ángel.
Vaya, Climb, vaya dibujo, aunque los dos son increíbles, coincido con Iherrero, me gusta más el de lápiz, pero a mi siempre me gustan más los bocetos que los acabados, así que, no me tengas muy en cuenta, son gustos ya personales me imagino.
En cuanto a la proposición del nuevo personaje, Ángel me parece estupendo.
Gracias people, siempre el lápiz tiene más fuerza que la tinta, es normal, aunque yo soy un enfermo de la tinta y el pincel.
En cuanto al nuevo reto, no tengo ni idea de esa serie, no la he visto nunca, pero vamos, que si hay que buscar documentación, con san Google a mi lado nada es imposible.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Es una serie que salió a partir de Bufy caza vampiros.
Vaya, odio a esa cría, pero, nos pondremos a ello sin problemas.
Última edición por climb; 10-12-2008 a las 16:16
William Somerset Maugham
Vale, yo tampoco conocía la serie y he tenido que googlear, entonces Ángel es el tipo ¿no? Vaya va a ser la primera vez que dibuje un vampiro.
Cago en 10, vampiros, con el crepúsculo ese, vampiros en plan guapos? En fin, cuando me toque ha mi sus vais a cagar.
William Somerset Maugham
No lo dudo, oye pues pide la vez para el próximo.Cuando me toque ha mi sus vais a cagar.