Página 44 de 126 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1888

Tema: Miss 3dpoder 09

Miss 3dpoder 09

Vaya, este hilo a avanzado a pasos agigantados, y es una despampanante pagina de bellezas tras otra, he leído todas y, aunque Rebeca es todo poderosa.

Pues yo tengo mi preferida candidata, que me ha cautivado con sus ojos, para disgusto de las demás.
    arriba Yorex.
    Seguro que fue por lo que dije de sus tetas rotatorias del otro avatar, yo casi que me descuelgo del concurso, y me voy a dormir que me tenéis reventa.
    Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:42

Miss 3dpoder 09

Yorex si yo pringo, tú pringas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Miss 3dpoder 09

Yo ya tengo muy claro quien es la ganadora, por mucho morbo que hagáis con las fotografías, la naturalidad con que se muestra predomina a todas, aunque se ponga un abrigo de pieles hasta los tobillos.

Miss 3dpoder 09

Yo sin puntos no juego, tenía algunos, pero los muy chaqueteros cambiaron, hombres, si no fuera que están para lo que están quien los necesita.

Total, yo estoy ya más pasa que una uva eso sí he vuelto al gimnasio, y veréis, en dos meses hacemos otro recuento de mixes.

Miss 3dpoder 09

No creas Yorex, habéis tenido más espectáculo con A78 que lo que estáis ofreciendo.

Miss 3dpoder 09

Yorex, que guapa estas. Pero me intriga una cosa. Ese bolos colocado estratégicamente. Es para que no se vea la iluminación?

Miss 3dpoder 09

No creas Yorex, habéis tenido más espectáculo con A78 que lo que estáis ofreciendo.
    Lo del habéis o estáis es porque me tratas de usted o por que te refieres a todas nosotras, porque yo en el concurso de mister no sé si escribí algo si lo hice fue de refilón.

Yo insisto en mí belleza subliminal, que lo sé, mi sexapil no es precisamente mi físico, además ¡qué, con tanta carne joven y prieta, dónde voy, yo si fuera chico estaría en duda entre Paula, por su belleza en sais quoi. Y atrayente personalidad y entre Rebeca por su fuerza arrolladora, aunque si os soy sincera, que lo soy, supongo que, me siento más enemiga de Rebeca porque en personalidad somos parecidas, igual de marimandonas ambas dos, pero ella me gana en que se aprecia a sí misma más que yo.

Y luego están el resto, que en fin, habría que currárselo más a mi modo de ver, tienen físico suficiente para llevaros de calle.

Vaya, vaya me marqué pues eso.

Que nadie me odie por pensar en voz alta, fue sin querer .

Miss 3dpoder 09

Yorex, que guapa estas. Pero me intriga una cosa. Ese bolos colocado estratégicamente. Es para que no se vea la iluminación?
    No, es para que todo el mundo mire para allí.

Y esta fotografía no cuenta, es cómo uno que yo me sé que ponía fotografías de joven, esta fotografía es del 2001, ahora me hago las fotografías sin bolso.

Miss 3dpoder 09

Vale ya que nos ponemos a pensar en voz alta, me dan una grima las fotografías, y siempre que me han de hacer una intento escabullirme, o me pillan del brazo y me amenazan, o me las hacen completamente taja. Es oír la palabra fotografía y ya estoy buscando las posibles salidas de emergencia.

Lo siento mira, soy tímida que le voy a hacer.

Yo en el concurso votaría sin dudarlo por Paula. La encuentro preciosa, interesante, divertida y original. Toma ya. Si yo fuera hombre Paula te montaba un piso en la costa y te ataba a la pata de la cama.

Luego Bea también tiene un no sé que también mola, pero es más cara de ver.

Y Rebeca UI Rebeca. Qué bien me lo voy a pasar en la quedada. Te recordaré todo esto y más.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Miss 3dpoder 09

Ahí te esperaba yo. Entre A78 posando como una perra y tú ahora metiéndote en las carnes de un tío, esto está desvariando muchísimo que buen contraataque.
    Bueno, eso es porque aún no habéis empezado a votar y no estamos rivalizando en serio. Ya verás cuando el jurado empiece a pedir para dar.
    Yorex, que guapa estas.

Pero me intriga una cosa.

Ese bolos colocado estratégicamente.

Es para que no se vea la iluminación?
    Yorex te ha descubierto.

Smile Miss 3dpoder 09

Vale ya que nos ponemos a pensar en voz alta, me dan una grima las fotografías, y siempre que me han de hacer una intento escabullirme, o me pillan del brazo y me amenazan, o me las hacen completamente taja. Es oír la palabra fotografía y ya estoy buscando las posibles salidas de emergencia.
    Anda leches pues igual que ha mi.
    ¿Por qué crees que recurro al Photoshop? Pues porque tengo poquísimo material porque siempre huyo de las fotografías.

Además, mi cámara es una castaña y los intentos que hago de hacerme una fotografía en condiciones acaban en cabreo por la cantidad de ruido que saca y la poca nitidez que da.
    Yo en el concurso votaría sin dudarlo por Paula. La encuentro preciosa, interesante, divertida y original. Toma ya. Si yo fuera hombre Paula te montaba un piso en la costa y te ataba a la pata de la cama.

Luego Bea también tiene un no sé que también mola, pero es más cara de ver.
    Las hay con encanto natural y, las hay que tienen que ingeniárselas para sacarse partido como una servidora.

Pero no por eso me voy a rendir, lucharé hasta el final.
    Y Rebeca UI Rebeca. Qué bien me lo voy a pasar en la quedada. Te recordaré todo esto y más.
    Vale (y cuando estés borracha te sacaré un libro de fotografías).

Miss 3dpoder 09

mucho ruido y pocas nueces . William Shakespeare.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Miss 3dpoder 09

Vale (y cuando estés borracha te sacaré un libro de fotografías).
    . Beberé coca-cola en la quedada. Tranquila Rebeca, voy a solidarizarme contigo y también la voy a liar parda fotográficamente hablando, en próximos días yo también daré que hablar.

Así nos reiremos el doble.

Miss 3dpoder 09

Lieka pues como le tengas fobia a las cámaras, en las quedadas que se montan quién no lleva cámara de fotografías, lleva una de video. Así que te vas a hartar.

Ya puedes ir aprendiendo a posar.

Miss 3dpoder 09

Hulkong, me encanta esa película. Lieka, Melkornix tiene razón. En las quedadas es donde se te irá el miedo a los objetivos, y a ser observada por unos cuantos 3deseros.

Página 44 de 126 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo