Forges os ha leído.
![]()
Forges os ha leído.
![]()
Da mucho para comentar lo de los lobbys. Seguramente el 15m también puede calificarse así, lo mismo que el vaticano funciona como grupo de presión.Un ejemplo de lobby, es el lobby gay, que es el que manda en cierta parte de la política de zapatero, que además queda muy moderno y guay, Pedro Zerolo, Miquel iceta, Miguel bose, jerónimo savedra, Fernando grande-marlaska y Pedro Almodóvar, por ejemplo.
Carleptos, te has olvidado que antes de las clases, cantabas el cara al sol.
Lo digo, porque se ve que hay gente que eso, no lo ha vivido, ni sabe lo que es.
La música del cara al sol, me parece una melodía inspirada y bella. Aunque conozco la letra de memoria, pocas veces he tenido que cantarlo. En la transición, grupos de chavales viriles, portando banderas de España, obligaban a cantarlo a otros jóvenes bajo amenaza de palizarle. Es lo que tenían los adoctrinados aventajados. A nosotros, en el colegio de monjas, nos enseñaron el prietas las filas, recias, marciales, creo que estaban locos, porque vestian con camisas de fuerza, (nueva), un día, una de las cuidadoras, cambió el guión, y formamos para entrar a clase después del recreo cantando una de George dan.
Asistí a un par de campamentos de la oje, y aprendí unas pocas canciones más.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
http://ficheros, doncel.org/co_b_04.mp3. http://ficheros, doncel.org/ma_a_08.mp3.Asistí a un par de campamentos de la oje, y aprendí unas pocas canciones más.
Aquí en España, a día de hoy, no creo que el vaticano pinte mucho.Lo mismo que el vaticano funciona como grupo de presión.
En España lo que sí hubo, al menos en tiempos de la ucd, fueron varios ministros del opus cuya forma de actuar se podría asemejar a la de un lobby.
A partir de ahí, como lobby ya no creo que hayan actuado.
Aunque ha nivel particular sí que ha habido iniciativas.
Me parece que trillo en el p y bono en el Psoe son de ésas singularidades folclóricas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A esto se le llama disparidad de criterios, su deber es intentar evangelizar a las gentes y promocionar las actitudes morales y la educación para la feligresía. No creo que sea pecado influir en las cosas de política y costumbres, por nuestro propio bien, claro, a la fuerza se tienen que comportar como un lobby, no sé cómo piensas que son cuatro individuos los que quieren cambiar la realidad en la tierra y llenar el cielo de almas. Seguramente no quieren demasiada publicidad para sus tejemanejes, porque son discretos y frecuentan ambientes exclusivos. Y el equipo de abogados, seguro que siempre está al acecho de oportunidades para ingresar dinero y animas.Aquí en España, a día de hoy, no creo que el vaticano pinte mucho. En España lo que sí hubo, al menos en tiempos de la ucd, fueron varios ministros del opus cuya forma de actuar se podría asemejar a la de un lobby.
A partir de ahí, como lobby ya no creo que hayan actuado.
Aunque ha nivel particular sí que ha habido iniciativas.
Me parece que trillo en el p y bono en el Psoe son de ésas singularidades folclóricas.
Deja, deja, ¿cómo fue aquello de la medalla de sor no sé qué de bono. Grandioso.
Yo pensaba que mi capacidad de asombro estaba saturada. http://www.libertaddigital.com/socie...do-1276436121/.
Como líder de UGT, es muy libre de matricular a su hijos donde prefiera. ¿Qué el detalle de confiar a sus hijos a la privada le queda feo? Pues claro. En el fondo me parece un detalle muy chorras, y doy más importancia a otros temas ahora mismo. Así que no invierto más tiempo en ello.Yo pensaba que mi capacidad de asombro estaba saturada. http://www.libertaddigital.com/socie...do-1276436121/.
¿Se habló ya en este hilo del viraje venezolano que se ha querido aplicar por toda la cara en los informativos? ¿es que no estaban bien sujetos ya, y habían jubilado a los más aguerridos profesionales? ¿sólo dimite uno de éllos? Estoy seguro de que para éllos Chávez es de lo peor, son preguntas retóricas. No preciso de contestación, o aclaraciones. Válgame gútemberg. Un saludo.
Última edición por carleptos; 23-09-2011 a las 13:55
De adolescente, leí la araña negra, de Vicente Blasco Ibáñez, quién la escribió, creo recordar, con diez y ocho años. Más tarde declaró no estar satisfecho con su novela de juventud.Deja, deja, ¿cómo fue aquello de la medalla de sor no sé qué de bono. Grandioso.
Se trata de que el arzobispado, mete un topo en la familia baselga. Un tipo algo apocado, pero siempre desinteresado y servil, se va haciendo útil y necesario. A la postre, cuando las haciendas van a heredarse, se despliega un plan fraguado a lo largo de décadas, desintegran a los baselga, y se quedan con la hacienda. Es como una organización solidaria parecida a nuestra pública seguridad social: los de hoy reciben la ayuda solidaria de los de ayer, y preparan la jubilación y las infraestructuras a los de mañana, a las congregaciones religiosas les viene bien esa dinámica, y están a salvo de que les privaticen, porque ya son un ente privado. Y quien se enfrenta a éllas, necesita un duro lomo, que hay mucho creyente. Espero no haber ofendido a nadie, pero es que, suelen tener la piel muy sensible, para Poser verdades tan grandes, un abrazo.
Hoy se perpetra la mayor privatización de la democracia: loterías. ¿La derecha? Pues sí, ha sido la derecha quien la ha privatizado.
(O no es la derecha? Porque quien diga que estos son de izquierdas va hacer que me de risa encima).
Justo cuando todo el mundo dice que no es el momento.Hoy se perpetra la mayor privatización de la democracia: loterías.
Igual que el oro.
Parece que lo hacen expresamente para hundir el país, aunque yo creo que es simple incompetencia.
Espero que encima no lo cojan las mafias.
A mí lo que me joroba es que después de perpetrar los mayores retrocesos sociales de la democracia, las mayores privatizaciones de la democracia, si les críticas, te digan que eres de derechas.
Todo lo que va a ocurrir es por la gestión absurda que han hecho de la crisis.
En fin.
Y lo que me está pasando es que ya ni me apetece castigarles en las elecciones.
Como esta todo decidido, me iré a la sierra y me comeré un cordero con la familia.
Que les den a todos.
Ahora entiendo el problema. Tenéis el chip de cuando en la escuela el maestro era la figura de autoridad y se respetaba lo que decía y todo eso.De esto puedo hablar un poco, porque en mí escuela pública se fomentaba el nacionalismo español (nacional catolicismo, según algunos historiadores).
Esos tiempos pasaron hace muchos años. Preguntad a cualquier profesor de hoy en día cómo estaría eso de adoctrinar niños, cuando ni siquiera son capaces de que aprendan lo que tienen que enseñarles. La escuela ya no funciona así, para bien o para mal.
Podéis ir en paz.
Este año no tengo ese problema: doy clase a adultos. (Bueno, el problema es otro, pero no estresante).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi las respuestas de Carleptos últimamente me parecen muy interesantes y escalerecedoras. Por ejemplo, en ésta última te demuestra que los indignados aplican la ley del embudo de forma impresionante. Vaya con el sentido crítico y todas las mamarrachadas.
Hasta Zapatero es más coherente, y lleva a sus churumbelas a un colegio público. En fin, Carleptos, supongo que, hay que tragar hasta límites insospechados, con tal de que los malos genéticamente hablando no triunfen.
Eso, o que el sentido crítico lo marca Wyoming, y tiene aleccionada a la caterva para decirle dónde hay que indignarse y dónde no, (muy crítico todo, por supuesto).
En fin, que vivan las caenas.
Definitivamente, me voy a apuntar a un sindicato, a ver si escalo puestos, y me puedo reír hasta de mi padre.