Toma ya. Moe creo que va a necesitar respiración asistida.
Toma ya. Moe creo que va a necesitar respiración asistida.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pola, eres una mujer elegante, muy sensual, tienes el estilo de las estrellas hollywoodienses de antaño, las mejores, y encima tienes un cuerpazo. ¿querías palabras?
Pola, espectacular.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ya dije hace unos mensaje más atrás que Pola era mi favorita y esta última fotografía viene a confirmarlo. Espectacular.
Es Marilyn morena.Pola, eres una mujer elegante, muy sensual, tienes el estilo de las estrellas hollywoodienses de antaño, las mejores, y encima tienes un cuerpazo. ¿querías palabras?
Hala Pola. Es verdad, estoy con Amano. Ni Sofía loren vamos.
Solo un inciso para recordar a algunos señores que el mensaje de la quiniela está esperando. ¿te has enterado Moe?
Gracias, kof kof, Llamen a un médico, por favor.
Para rellenar la quiniela estoy yo ahora. Le iba a poner a todos los partidos un 1.
Si, te dejamos de hablar, pero porque nos has dejado sin palabras.Yo no quería un punto. Yo quería una palabra. En fin, subo una para que dejes de hablarme. Definitivamente.
Pero lo mejor de Pola no lo veis en fotografía. Yo sí lo vi, y es cuando te mira. Y sonríe, y en sus ojos se refleja el atlántico, o cuando su risa te embriaga.
(o era la cerveza? )
bueno, a mí me miraba poco. Estaba todo el tiempo con Maxton, como yo no tenía moleskine de esas.
La cosa empieza a complicarse. Empiezan a sacar la artillería pesada.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
¿un palote tieso?Para rellenar la quiniela estoy yo ahora. Le iba a poner a todos los partidos un 1.
Pues yo me estoy quedando sin balas.
No te lo crees ni tú que pasa chavalas, que veo aquí bajones de moral cada vez que alguna sube fotografía, y estáis todas estupendas, inyección de moral hombre ya, tíos, decirles más cosas bonitas que éstas si no decaen.Pues yo me estoy quedando sin balas.