Supongo que la conversión la hará el importador de Blender.
Supongo que la conversión la hará el importador de Blender.
Bueno, en todo caso, en cuanto tenga un ratio hago la prueba, gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si para animar personajes lo conveniente es que la malla sea totalmente quads ¿por qué no evitar o convertir los N-Gons a quadsí así te evitas problemas al importar en otras aplicaciones (preferiblemente ficheros.obj).Um, una cosa que no he probado. ¿sabéis si Blender importa bien los ficheros de Silo? ¿si humilde bien los Ngon?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Entendido, al final todo se reduce a modelar con quads, gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Este commit (de ayer) es pues de interés:
(Campbell Barton) 2006/03/29 20:25:43 cest]. Modified files: Blender/release/scripts obj_import, py.
Blender/release/scripts/bpymodules bpyimage, py.
Log:
Fixed some bugs in bpyimage comprehensive loade. (used by 3ds and obj import).
Obj importer.
Added true fgon support for Faces >4 vértices. (does a propper scanfill and optionaly converts it todo an fgon.) - Checks for flipping, uses a face fan when scanfill fails.
Added the option todo Split by materiales, into seperate Mesh objects (god for large databases).
Made smoothgroups optional.
30 años de Star Wars
Caray, interesante, interesante, muchas gracias viriathus.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Los Fgons son una chapuza, yo prefiero no usarlos.
Ídem.Los Fgons son una chapuza, yo prefiero no usarlos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Y Cinema 4D no os atrae? Al menos el programa principal esta por debajo de los 700EUR, los módulos son también muy accesibles a medida que lo necesites.
A mí si me atrae y sé que me encaja perfecto porque pude probarlo hace tiempo, pero a no ser que lo vayas a usar para hacer solo imágenes estáticas, la versión básica se queda corta, por lo que necesitas módulos para conseguir resultados y el precio se dispara.
Creo que estoy a punto de decantarme por el Messiah: ji, pero espera espera. Qué bueno es eso de tener una buena caja de herramientas.
Leander, ¿en qué basas la elección de uno u otro programa? Es decir, tienes A:M, que para animar va de perlas. ¿para qué Messiah, si no tiene modelador? ¿compras la versión Studio? ¿la versión animate?
Yo el día que pueda comprarme una licencia, tengo clara cuál será. ZBrush.
Los polys.Leander, ¿en qué basas la elección de uno u otro programa? Es decir, tienes A:M, que para animar va de perlas.Silo+messiah powa.¿Para qué Messiah, si no tiene modelador?Workstation hombre, que se difiere en 50 euros más respecto a la versión anímate. Pero ya veremos hombre.¿Compras la versión Studio? ¿la versión animate?Apuntado.Yo el día que pueda comprarme una licencia, tengo clara cuál será. ZBrush.
Yo el Messiah lo tengo en mí lista de la compra y puede que lo tenga antes que el modelador.Creo que estoy a punto de decantarme por el Messiah: ji, pero espera espera. Qué bueno es eso de tener una buena caja de herramientas.
¿Workstation también?