-YeraY- estas vuelto un calamar gigante, que trabajaso estas logrando. Y gracias por mino tutorial, no tenía ni idea de eso.
Más caña, estaré muy atento a tus avances.
-YeraY- estas vuelto un calamar gigante, que trabajaso estas logrando. Y gracias por mino tutorial, no tenía ni idea de eso.
Más caña, estaré muy atento a tus avances.
Perdón si alguien me malinterpreto ya sabes -YeraY- Que solo te puedo estar agradecido contigo, si me meto contigo es de coña.
Eres la caña.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Estoy deseando verlo acabado. Me recuerda a chtulhu.
Genial todo lo que hace YeraY. El minitutorial de peltmap muy ilustrativo. Los que aún somos un poco profanos, lo agradecemos.
Repe- Ya somos dos ya me estoy preparando preguntas tíoas para Promineo.
o°o. O_furiae_o.o°o- Gracias la verdad es que me ha llevado tiempo el hacerle el UV, pero también es porque estos días he dejado un poco el ordenador y he ido a la playa pero ya estoy de vuelta y queda poco para terminar las UVS.
Miguelito08- Mientras que le sirva a alguien mis escasos conocimientos me sentire bien gracias.
Toni logar- Lo sé lo se si eres un compañero de penas de manuales un abrazo.
Carbunco- Ya somos dos, yo tengo unas ganas de meterle mano en ZBrush que no veas, lo que pasa es que primero hay que terminar la parte semimecánica.
Wok- Gracias lo dicho anteriormente, si a alguien le sirve mis conocimientos me sentire bien conmigo mismo, estoy preparando una web donde espero hacer un tutorial de cómo hacer una cabeza realista bueno mejor no digo más.
Bueno pues eso, he estado ausente por vacaciones pero ya está, ahora me pongo en serio, me ha llegado mi Intuos 3 (a la cual haré un review y deciros las cosas molonas y no molonas de esta tableta) y tengo ganas de meterme con ella en ZBrush, eso sí, ZBrush me ha dado un pequeño dolor de cabeza que presencio Promineo en casa, yo intentadomela dar de guays y va y no se me abre un archivo en ZBrush y Promineo con cara del pobre míralo no sabe ni abrir un archivo suyo pero ya he arreglado el problema así que, lo que no mata engorda (el conocimiento).
Bueno que mañana espero poneros las UVS ya listas un abrazo.
Wouwww.pues esperamos ansiosos la dirección de esa web.Wok- Gracias lo dicho anteriormente, si a alguien le sirve mis conocimientos me sentire bien conmigo mismo, estoy preparando una web donde espero hacer un tutorial de cómo hacer una cabeza realista bueno mejor no digo más.
Ole YeraY a maeterle caña, ha pillado una Intuos? Qué bueno, a saber que eres capaz de hacer que eres un monstruo.
[quote=/quote]Eimí? ¿Qué significa esto?
Una tableta Wacom Intuos.
Aiss. Perdón por mi ignorancia. yo tengo una Wacom sencilla un poco más grande que la palma de mi mano.Una tableta Wacom Intuos.
La difrencia de la Intuos es que tiene el doble de sensibilidad y también sensibilidad a la inclinación, el tamaño no importa (aquí si que es verdad en parte).
Que tío.Repe- Ya somos dos ya me estoy preparando preguntas tíoas para Promineo.
Wok- Todavía falta estoy aprendiendo flash todavía y soy muy novato en esto de las webs, aunque estoy viendo que al final lo haré en Dreamweaver que no necesito más.
Ma.k- La verdad es que me está encantando este bicho, también parte de culpa la tiene el lápiz (el cual voy a probar con la Graphire 3 para saber que es lo que da los niveles de presión si la tableta o el fantástico lápiz) por cierto, este viernes ya sabré si consigo tu adaptador.
Wok- Huy te vuelvo a responder, es lo que te han dicho, una tableta gráfica, la mía también es un poco más grande que mi palma es una a6, estoy acostumbrado a esta superficie y no necesito más, si no me doleria la muñeca.
Promineo- No lo sabes bien.
Bueno ya he terminado el mapeado yuju por fin aleluya ahora ya puedo pasar al modo ZBrush voy a ir primero por las pescaderias a buscar imágenes de pulpos a ver qué se cuece.
En fin, imágenes de las UVS terminadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que descansao te has quedado he? Ahora lo que te gusta nen ZBrush ZBrush -YeraY- Escultor.
YeraY te dejo aquí un enlace seguro que te interesa.
http://kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?p=9745#9745
Es sobre una sesión de modelado.