Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 106

Tema: Torso test n1

Torso test nº1

No sabía si abrir un tema nuevo para enseñaros esto, porque se ve que aquí estamos todos los que tenemos los ojos puestos en ZBrush así que, sí, a nadie le importa.

Es un posible workflow entre Maya y ZBrush 2, sobre cómo importar un Low de Autodesk Maya, trabajarlo en ZBrush y exportar el mapa de desplazamiento. La versión max/ ZBrush 2 está siendo creada en este momento. Saludos.

Posdata: Dames, mañana búscame por ahí, que tengo cosas para ti.

Torso test nº1

Ya está aquí, ya llego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Torso test nº1

Aquí hay otro de una mano que está realmente bien. He estado hoy adentrándome un poco en el mundillo de ZBrush para el desarrollo de mapas de desplazamiento y lo cierto es que es un tanto complicado entenderlo. Mi primer test. Saludos.

Torso test nº1

Si que es complicado entenderlo si, a pesar de la pila de documentación que estáis aportando (gracias), pero vaya que primer intento Sokar estupendo.

Yo hasta me alegro IkerClon que no haga magia el programa, de hecho, espero que ninguno llegue a tener nunca un botón que ponga hacer Golum nos quitarían toda la diversión entera. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Torso test nº1

Esta mañana he leído este mensaje y a estas horas ya tengo la versión 2 funcionando, después de ver el videotutorial parecía fácil, pero me temo que la curva de aprendizaje es como el angliru. Me uno a la petición de más videos y si es posible con sonido y aprovecho para agradecerte el video. Un saludo.

Torso test nº1

Bueno, he decidido entrar en el challenge de cgnetworks (me van a meter el palo). Y pongo aquí los bocetos, lo ideal seria que pasaran por CGtalk y dejaran sus comentarios también. http://www.CGtalk.com/showthread.php?s=&threadid=135302.

Este mensaje será un todo en uno como lo ha sido desde el principio.

El brazo no me termina de convencer, pero por el momento ese es el diseño, la espalda no la he diseñado, pero quiero cargarla de cosas mecánicas y de luces rojas, con muchas zonas del metal en negro, de todas formas, los colores podría cambiar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3128_1081256588_large.jpg  

Torso test nº1

Sois unos monstruos, esto es la leche, da gusto. Por cierto, estoy con A78 en que IkerClon es un pedazo de persona excelente, generoso donde los haya, preocupado por todos, divertido, sabe un huevo, yo también lo aprecio mucho, por supuesto no desmerezco a los demás, todos sois la hostia.

Torso test nº1

Bueno, ya tengo una idea de cómo voy a enfocar el tutorial. He estado haciendo pruebas, y más o menos ya veo la cosa por dónde va a ir (hacer las cosas a ciegas no mola mucho, la verdad). Así que ha ver si adelanto un trabajo que tengo que entregar mañana, y saco un ratio para hacerlo y subirlo.
    Hugo Madrid: mucha gente, al quedarse impresionados con los videos que circulan por ahí de ZBrush, parece creer que usar este software es un camino de rositas. Realmente lo creen, y todo el mundo está intentando hacerse con el (para que negarlo), para darse con la puerta en las narices cuando se dan cuenta de que el interfaz es más bien peculiar, y abandonan al no poder obtener nada visible durante la primera sesión.

No estoy diciendo que tú seas de esos, sino que hay mucha gente impresionable que aún cree en otra fórmula que no sea constancia y trabajo. Lo que voy a contar en el videotutorial no es nada nuevo, ya que toda la información sobre ZBrush, aparte de estar en sus maravillosos scripts de ayuda, está en sus foros oficiales, www.pixolator.com. Vaya, se me olvidaba, está todo en inglés, pero algo teníamos que poner de nuestra parte, ¿no?
    Cristina: te dejas lo de guapo, atractivo, sexy, romántico y demás adjetivos que me vienen como anillo al dedo (no olvides lo de vanidoso. Si al final me vas a hacer enrojecer y todo a mí no me cuesta nada intentar compartir lo que sé con gente que merece la pena, que, por algo es el foro que más frecuento (sí, y no solo por el marujeo).

a todos en general, como dice Dames ir pasando de vez en cuando por CGtalk, para ayudar a mantener vivo su hilo. Si vuestro nivel de inglés es más bien escaso, aquí tenéis unas cuantas frases comodín que siempre vienen bien:
    Omfg, you are the man. Can you show us some wires, por favor?
    Oh mi dios (risas), tú eres el hombre. ¿puedes mostrarnos algunas capturas, por favor?

Torso test nº1

Una pasada el boceto Damesglo, me encanta el personaje, ya estoy deseando ver W. I. P. Sobre lo de las parte mecánicas de la espalda y los metales negros, mírate este video no creo que te inspire, pero creo que te gustara verlo. http://www.darksector.com/.

Es de agradecer IkerClon como compartes tus conocimientos y tu tiempo con nosotros y es de bien nacidos ser agradecidos.
    Ánimo con el pedazo de trabajo que tienes por delante con el personaje Damesglo. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Torso test nº1

Me ha molado un huevo el boceto Dames, voy a pasarme por el foro ese a echarte un capote. A ver si tienes suerte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Torso test nº1

Sensacional el boceto, Dames. Ahora entro en cgchallenge a dejar mis impresiones. IkerClon, lo que me pidas, tío. Vales un huevo. Gracias.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Torso test nº1

Dames: veo el torso, el boceto y ya puedo imaginarme lo bestial que va ser este modelo, felicitaciones por este estupendo trabajo.

Iker.
    A mí no me cuesta nada intentar compartir lo que sé con gente que merece la pena.
    Pues te felicito, si no te cuesta es porque no tienes miedo que los demás te igualen, porque quizás realmente eres humilde con tu trabajo y porque tienes conciencia que solo somos un granito de arena más en este -desierto- De artistas.

Alguien que no tiene miedo se humilde en una persona temible para muchos. Un abrazo para todos.

Torso test nº1

Gracias a todos por sus consejos, críticas y apoyo, me gustaría que fuesen lo más críticos y objetivos posibles, al menos en este foro no digo que no lo sean, si no más bien lo aclaro para que no se corten.

He hecho otra prueba, hubiese hecho todo el brazo si no hubiese sido tan capullo, lo hice en el zb1.55, tarde algo más de 1 hora, y solo tiene 16.000 polys (a esto le llamo sacar provecho) de todas formas, me servirá como practica, iré más a tiro hecho cuando haga el otro.

Torso test nº1

Solo de ver ese brazo me cago en los pantalones tío no desmerezcamos al modelador adulando al ZBrush (threpwod). Estoy seguro que vas a dar más guerra que el Bush con esta escena. Aquí tienes todos los ánimos necesarios para acometer tu propósito tío. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Torso test nº1

Vaya, Dames. Ganar, no sé si ganaras, pero tío, los de ZBrush hicieron el programa pensando en ti si me permites, un par de preguntas. ¿has usado referencia? ¿usas tableta para modelar?
    Vaya, todas las pruebas tuyas que he visto, tanto aquí en el foro como las que me has mandado, me dejan así eres un hacha. Seguro que eres descendiente de Bernini o de Miguel Ángel. Claro, así cualquiera. Un saludo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo