Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Renuncio a Blender

Renuncio a Blender

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renuncio a Blender

Los vi todos en los enlaces de tutoriales (antes, lo juro). Voy a probar esas dos interfaz que habéis rulado por aquí. Gracias a todo. Parece que todo funciona bien en el mundo blenderiano. .

Renuncio a Blender

Yo hace casi un año estuve leyendo tutoriales a saco, y hasta estaba empezando a enterarme, pero luego me fui por las ramas, y se me ha vuelto a olvidar lo poco que sabia, pero sigo también teniendo interés en aprender Blender.

Borja, he empezado de cero, y no me refiero al Blender, ayer borré todas las chorradas de 3d que tenía, para no liarme.

Renuncio a Blender

Bien Pablo bien. A ver si hablamos. Me alegra que estés tratando de centrarte. Ya sabes que el software es lo menos relevante. Elige con el que te sientas más cómodo y empieza desde el principio. La verdad es que lo que estoy viendo de Blender, en la guía y el manual, y lo que he trasteado con el manual en mano, son todo buenas sensaciones, la más importante es la manejabilidad y rapidez con la que se puede llegar a trabajar, en ese sentido me parece muy similar a modo.
    Ánimo Pablo, y acuérdate de pedir consejo tío a los modeladores tan buenos que hay por este foro, yo soy un mindunguis que encima voy para animador. Pregunta a la gente y alguno estará encantado de orientarte. Seguro. Un abrazo.

Renuncio a Blender

Yo hice un intento el año pasado que se quedó en agua de borrajas. Sin embargo, vi que el software esta tan bien (incluso mejor) como lo pintan, pero con lo que sé de max, me da una pereza enorme cambiarme. https://www.foro3d.com/f114/reto-bol...der-57766.html.

Renuncio a Blender

Me alegra de que estés tratando de centrarte.
    Si en ello estoy, en realidad más que la herramienta, estoy intentando comprender otra serie de conceptos, técnicas y todo eso, que creo que es más importante en principio que saber dónde está un botón u otro.

Eso sí, en principio voy a continuar con el max, a mí me resulta muy cómodo, aunque ya sabes que no le quito el ojo a modo, y tampoco a Blender, ambos me interesan mucho.

Ya luego todo es aprender dónde están las herramientas que necesitas.

Renuncio a Blender

En mi caso he ido aprendiendo del wiki oficial, y la verdad, al principio el interfaz te parece un lío y no sabes dónde está cual o tal cosa, pero con el tiempo le coges la cosa y te llegas a dar cuenta de que realmente no son tantos botones y que los que hay están ahí por ley divina (o blenderiana). Yo diría que la parte más difícil de aprender de Blender son los nodos y la animación no lineal (al menos para mí), y con lo que estoy ahora.

Renuncio a Blender

En mi caso pues por cuestión de trabajo y tiempo sigo con el max y tengo el Blender un poco apartado, pero siempre está en mi mente y el libro que compré para aprenderlo, como dijo Daniel Martínez Lara en la conferencia de Blender tiene un interfaz espanta usuarios, a ver si hago acopio de tiempo y fuerza y me meto con él, lo veo muy potente en muchos sentidos, pero al no tener un orden más o menos lógico de comandos hasta que no te acostumbras puede ser algo caótico y frustrante.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345