Qué borde la tía. Pobre Amano, a ver si dándole ejemplo se anima. Ahora el organizador se nos va de marcha y ya verás tú cómo van a salir las descripciones.
Qué borde la tía. Pobre Amano, a ver si dándole ejemplo se anima. Ahora el organizador se nos va de marcha y ya verás tú cómo van a salir las descripciones.
Vaya que tolerancia con las tímidas, bueno, lo que decidáis lo acataré, pero no quería perdérmelo de espectadora.Solicito a los administradores que toda forera que entre en este hilo y no ponga fotografía se le censure la entrada a este hilo.
Vaya, no había entrado en el foro en todo el fin de semana, y me encuentro esto, jamás pensé que la cosa en el hilo de los caretos cuajaría, pero viendo que Paula se ha animado y como soy super fan suya.
Me presento.
Dejadme encontrar una fotografía fatal para empezar empatando.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Esa Bea. Gracias por no dejarnos solas ante el peligro.
(no como Amano) .
Amano, este es el único concurso de misses. En el que más que la belleza se valora la imaginación, la creatividad y el humor.
Ya has visto que ovarios tiene Hyda.
Fotografías en biquini desde el primer día.
Por cierto, las chicas ya estamos impacientes.
fzbxmpiiq_o
Pola a creatividad no te gana nadie.
Ni a las buenas ni a las malas te me animas.Vaya que tolerancia con las tímidas, bueno, lo que decidáis lo acataré, pero no quería perdérmelo de espectadora.
Ya verás como al final te arrepientes, pero el concurso esta abierto cuando quieras puedes subir alguna fotografía.
Aquí veo que el concurso va a estar reñido, cuantas más seamos más nos reiremos.
Gracias, Hyda, pero exageras.
Más nos reiremos, y más difícil se lo pondremos a los miembros.Ni a las buenas ni a las malas te me animas. Ya verás como al final te arrepientes, pero el concurso esta abierto cuando quieras puedes subir alguna fotografía.
Aquí veo que el concurso va a estar reñido, cuantas más seamos más nos reiremos.
Que hay que ver lo difícil que es repartir puntos.
Ya te digo, pues no lo van a tener complicado.Mas nos reiremos, y más difícil se lo pondremos a los miembros. Que hay que ver lo difícil que es repartir puntos.
Vaya, que divertido esta esto.
A mi Moe no me ha dicho ni mu, así que, yo como siempre salgo por la puerta de atrás, así de puntillas y sin silbar.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Mu.A mi Moe no me ha dicho ni mu.
Señorita candidata, pásese por el hilo de las jetas, que nuestro ilustre Moe se tomó la molestia de rogarle su presencia.A mi Moe no me ha dicho ni mu, así que, yo como siempre salgo por la puerta de atrás, así de puntillas y sin silbar.Lieka, si participas te cubriré de cerveza cuando te vea.
Vaya, no suena muy bien, ¿no?
Última edición por Hulkong; 16-03-2009 a las 00:56
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Devuelve, que ya te vimos y déjanos ver lo que tienes.A mi Moe no me ha dicho ni mu, así que, yo como siempre salgo por la puerta de atrás, así de puntillas y sin silbar.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".