Página 54 de 92 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Rhinote: que yo sepa el 15m no invita a votar, y no sé de dónde sacas esa primicia. El sábado pasado, se reunían en Madrid representantes de los indignados para debatir sobre el 20n, pero casi te aseguro que no se va a defender ninguna opción, dejándolo en manos de cada uno. Y no votar es dar el voto al bipartidismo, por la cara, lo mismo que votar minoritario.

Esa imagen del antisistema flamígero, la puede haber enviado cualquiera, incluso un gracioso de forocoches. No sé qué pretendes demostrar con eso, aparte de tener algo que contarnos refrescante y freaky.

Si me dan palos, me acordaré de ti, por asociación de ideas. Si son palos de pancarta, es otra cosa. Es tremendamente revitalizante trabajar para un jefe como éste, tanto que incluso pagaría por trabajar. Rumboso que es uno. Y los tacaños sociales que se queden en casa ahorrando, o haciendo horas extras.

De todas formas, ser prosistema, ahora mismo, es inmoral, antiestético y esquirólico. Ya está dicho.
    Siempre acertadísimo Carleptos.

No lo diré tantas veces como mensajes que escribes, pero en general, el contenido y la forma de tus pensamientos me dan alegría y esperanza.

Lamento decir que yo seré un tacaño social ahorrador en casa.

No creo en el cambio pacífico, y mucho menos el cambio que yo deseo. El mundo es como una estampida salvaje de bestias grandes y pequeñas, y sólo tienes dos opciones: correr (voluntaria o forzosamente arrastrado por la corriente) o quedarte y sufrir las consecuencias. De corazón deseo que se líe muy gorda con esto, y los acomodadetes se replanten de nuevo sus estúpidas teorías sobre la democracia, libertad, estado de bienestar y demás.

Pero seamos realistas: en conjunto somos demasiado cobardes, egoístas y estúpidos como para revolucionar un sistema muy bien atado por todos los cabos.

Y los Solimán y demás que sigan votando y siguiendo los índices de la bolsa, que así les va mejor.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

no es síntoma de salud el estar bien integrado en una sociedad profundamente enferma, no lo es señores, y quien diga lo contrario es un embustero.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Y no votar es dar el voto al bipartidismo, por la cara, lo mismo que votar minoritario.
    Opción a: no votar = dar el voto al bipartidismo.

Opción b: votar minoritario = dar el voto al bipartidismo.

Nos queda:
    Opción c: votar Psoe = dar el voto al bipartidismo.

Opción d: votar p = dar el voto al bipartidismo.

Me queda:
    Opción restante a: votar en blanco =
    Opción restante b: votar a mi señora introduciendo su fotografía en el sobre.

Carleptos.
    ¿Me podrías recomentar una opción que no sea votar al bipartidismo?
    Y no tardes, que ya iba a reservar mesa en cogolludo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Votos no válidos, Pit, es la solución. Tu voto no es valido, con lo que no tiene peso en el reparto de escaños. Consecuentemente, no va ni directa ni indirectamente al bipartidismo.

Así que de todo lo que planteas, la opción de meter la fotografía de tu señora es la que más se apróxima. Pero yo optaría por meter un trozo de chorizo (a ver si pillan la indirecta) y de queso (que el chorizo solo queda muy soso) dentro del sobre.

Un voto que nunca olvidaran. [trueno y relámpago en la ventana].

Democracia real ya

A lo mejor ya te lo he dicho alguna vez, pero puedes votar a quien te de la gana y acudir a una manifestación.
    Bueno Carleptos. En mi estupidez identifiqué la mención a la manifestación con lo de hoy.

Y en mí estupidez absoluta pensé que hablabais de no votar. Al menos, cuando yo hablé de opciones minoritarias resultó que tampoco di en el clavo.

Como dice Pit, ni, ni Psoe, ni partidos pequeños (¿Qué culpan tendrán las criaturas?), ni abstención.

Y como me parece una guarrada meter lonchas de chorizo en los sobres, me hallo en una encrucijada existencial, que ni _ambas_ me va a poder salvar.
    (Es que yo tambie&#324, hago asociaciones de ideas raras.

Democracia real ya

Hay gente que reclama del 15m una especie de programa electoral que refleje una postura clara, unitaria y completa de los problemas y soluciones. Entiendo que de momento, lo que ha hecho el movimiento, es detectar y denunciar las causas de nuestra zozobra global, que vienen de que uno por ciento de la población, a los que nadie vota, son los que abren y cierran las compuertas a su antojo, extendiendo más y más miseria y desigualdades.

El sistema electoral, con sus filtros y el tamaño de sus circunscripciones, cierra el paso a cualquier posibilidad de que la voluntad popular, y su control sobre los políticos votados sean reflejados en las cosas de comer de forma positiva, aun así, se pueden introducir cambios para una mejor representación de todos los ciudadanos, pero hay que pedirlo, que, por su parte siguen restringiendo las posibilidades de las minorías.

Igualmente, si se nos exigen sacrificios, (donde no hay, no roban), sólo podremos asumirlos voluntariamente cuando se nos den garantías de que no se sucederán una tras otra nuevas burbujas y estemos haciendo sacrificios a un escorpión. Ángela Merkel, para mí sorpresa a asumido una vieja reivindicación de los altermundistas, como es la tasa sobre las transacciones financieras. Me pregunto hasta qué punto cambia su discurso en este aspecto, iluminada por los indignados, de momento, opino como indignado que nuestra tarea es influir en la clase política, pacíficamente, y apuntando a lo importante, como bien detectaron los indignados neoyorkinos desde el primer momento: wall Street.

Hasta luego bay beibis.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Ok, tomo nota, al final me quedaré sin mi cordero en cogolludo. Sólo me dais malas noticias.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Siempre acertadísimo Carleptos. No lo diré tantas veces como mensajes que escribes, pero en general, el contenido y la forma de tus pensamientos me dan alegría y esperanza.

Lamento decir que yo seré un tacaño social ahorrador en casa.

No creo en el cambio pacífico, y mucho menos el cambio que yo deseo. El mundo es como una estampida salvaje de bestias grandes y pequeñas, y sólo tienes dos opciones: correr (voluntaria o forzosamente arrastrado por la corriente) o quedarte y sufrir las consecuencias. De corazón deseo que se líe muy gorda con esto, y los acomodadetes se replanten de nuevo sus estúpidas teorías sobre la democracia, libertad, estado de bienestar y demás.

Pero seamos realistas: en conjunto somos demasiado cobardes, egoístas y estúpidos como para revolucionar un sistema muy bien atado por todos los cabos.

Y los Solimán y demás que sigan votando y siguiendo los índices de la bolsa, que así les va mejor.
    Podemos provocar un montón de cambios pacíficamente, y ahora mismo, tenemos pocos contactos con los traficantes de armas, así que, me parece insensato para nosotros recurrir a esta opción violenta. ¿violenta, con que armas? ¿cómo la kale borroka, quemando autobuses?
    Lo que se debe evitar a toda costa es repetir otra vez la guerra civil, para que vuelvan a supurar heridas malolientes durante varias generaciones, soy un sincero partidario de que las cosas cambien porque se sumen voluntades, por convencimiento y por perseguir algo que beneficia a una mayoría, que, por levantar piedras grandes y lanzarlas muy lejos, tampoco desestimo la violencia en caso de que se nos intente sofocar con violencia, fuera de toda ley. Como decía el líder de la oposición: asegún.

Otra cosa es lo que decida una mayoría sobre qué hacer con sus existencias. Algunos dicen que se sienten despertados, otros están a punto de entrar en la órbita de la navidad, y hasta la cuesta de enero no preveo que se den cuenta de que tienen el dedo índice de dow jhons hospedado en el ojete. Algunos de ellos, van a ser de los más combativos, como los recién convertidos suelen ser, o cómo los vascos de segunda generación, más nacionalistas que el que más.

Parto de un principio: el no, lo llevas. Si no reivindicamos nada, nos quitaran todo. No hacer nada es darles la aquíesencia a los excelentísimos hijos de astuta, para desarrollar sus paranoias, como un niño haciendo perrerías a un animal, porque no saben distinguir entre animal y peluche. Hemos visto en la tele una niña que aún no sabe andar ni hablar, y domina el ifón de maravilla. Se le daba un libro de papel, y la niña lo trataba como una pantalla táctil, incluso deslizaba la yema del dedo por la pierna, para comprobar si ella misma era táctil. Un abrazo, ambass.
    Última edición por carleptos; 16-10-2011 a las 14:48

Democracia real ya

Incluso deslizaba la yema del dedo por la pierna, para comprobar si ella misma era táctil.
    Vaya, que bueno.

Democracia real ya

Ok, tomo nota, al final me quedaré sin mi cordero en cogolludo. Sólo me dais malas noticias.
    En internet, se está organizando una candidatura que promete no ocupar los escaños obtenidos, ni ocasionar gasto alguno a los contribuyentes, y con ello dar un tirón de orejas a nuestros blindados políticos, de una forma pacífica, legal, y elegante. En dos poblaciones de Cataluña, ya se hizo en estas últimas elecciones y no se ocuparón los sillones ganados, es la forma de votar efectívamente en blanco. La candidatura se llama voto blanco, no sé que haré, pero puede que me sume a esta convocatoria, y seguramente votaré en blanco al senado, como ente a extinguir. Tal vez vote a izquierda unida para el congreso. Pero no tengo anclas en ningún lado y me reservo el derecho a cambiar esta predicción a mi libre albedrío.

De todas formas, desde que existe el 15m, los parlamentos ha perdido en centralidad y en importancia. Y los partidos no son tan importantes como hace veinte años, y cada vez dependen más del apoyo de otras organizaciones civiles, lobbys, medios, clubes de fútbol.

Sea como sea, el oráculo repite mayoría absoluta, pero el 15m tiene poco que ver con el juego electoral, y puede jugar donde pueda y le dejen. No hay paredes que puedan contenernos, (bueno, sí, las de la cárcel), a corto plazo, el calendario esta a nuestra disposición, y sería necio esperar en casa otros cuatro años para lanzar otro euro al aire, por si la suerte mejora, o se realinean las coordenadas telúricas por si mismas.

Democracia real ya

El coordinador federal IU, cayo Lara, anunció hoy que la coalición estará presente mañana en las manifestaciones convocadas por los indignados en más de 800 ciudades y 70 países, contra la dictadura de los mercados.

Entonces eso debe de ser otro malentendido.
    Bien por cayo Lara, sí señor.

Solimanl, no entiendo tus últimos mensajes en absoluto, pero te apoyo.

Como muestra lo que piensa chemi Aznar gromenauer: http://www.abc.es/20111016/espana/ab...110161350.html.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Eso está muy bien Klópes, hoy a la mani y pasado mañana al escaño. Y cobrando una buena pasta, por lo menos, es más listo que los demás.

De todas formas, hoy es 16-o y todo sigue igual (o peor). Las oficinas del paro, siguen teniendo los mismos números en rojo, las empresas siguen cerrando y el gobierno, sigue haciendo de las suyas (aún le queda la más pérfida de todas.

Democracia real ya

Yo ya hablé del partido del voto en blanco. Lleva ya bastante tiempo. No ha salido de internet, y lo he votado. Incluso os puse el enlace.

Pandilla.

Soliman, eso último que estas diciendo, piensas como yo que 35 días son muchos, y que todavía puede pasar algo? (pepunto inside).

Democracia real ya

Bien por cayo Lara, sí señor. Solimánl, no entiendo tus últimos mensajes en absoluto, pero te apoyo. Como muestra lo que piensa chemi Aznar gromenauer: http://www.abc.es/20111016/espana/ab...110161350.html.
    Si tenemos en cuenta el aquelarre de junio, y los resultados electorales, creo que chemi Aznar -una vez mas- Ha dado en el clavo.

Democracia real ya

Si en la próxima convocatoria de estas de salvar al mundo mundial invitan a hacer botellón, seguro que tiene más éxito todavía, hasta Rajoy puede ser que se apunte.

Viva el vino.
    Soli, eso último que estas diciendo, piensas como yo que 35 días son muchos, y que todavía puede pasar algo? (pepunto inside).
    Son muchos días, y mañana uno para olvidar.

Página 54 de 92 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo