Se ha destapado el escándalo. En las más prestigiosas revistas de peluquería. Estoy perdida.
Se ha destapado el escándalo. En las más prestigiosas revistas de peluquería. Estoy perdida.
Qué bueno el montaje de la revista.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya macho, con un hilo de estos el número de mensajes/usuario y agradecimientos sube que da repeluco.
Mira, mira, que coordinación. Pola.genial el montaje de la revista.(Y que luego Paula me llame pelota si quiere que me va a dar igual).
Bueno Pola. Pero si lo ve el editor, esa impact sin antialiasing.
Hasta ahora, no, pero viendo las chicas que salen en portada me voy a aficionar.Asiduo lector de revistas de interés cultural general?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Oh my, que buena eres Pola.Se ha destapado el escándalo. En las más prestigiosas revistas de peluquería. Estoy perdida.
Fantástico montaje Pola, eso te hace ganar más puntos si cabe, así que, de descalificación nada de nada.
Todas moláis, y le dais el toque al foro.
Última edición por Hulkong; 20-03-2009 a las 21:42
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No le he querido dedicar mucho tiempo a la revista.Vaya bueno Pola. Pero si lo ve el editor, esa impact sin antialiasing.
Se nota.
Impact, así, a pelo, sin anestesia, y sin antialiasing. Gracias a todos/as.
Vaya. A todo esto. ¿quién caramba ha elegido el jurado. Que pasa que los viejos veteranos no tenemos derecho aquí a votar, o qué.
Edito: Pola, que mujer. (dijo el, con ojos entrecerrados, el recuerdo de la fotografía ambientaba la habitación, solo tenía que seguir pensando en esa imagen, y).
Chicas lo tenéis complicado.
Última edición por jor_dreams; 21-03-2009 a las 00:45
Creo que el jurado son los que participaron en mister 3dpoder 2008.
Vaya, acabo de leerme todo el hilo, se, todo. Chicas son de lo que no hay, guapas y ocurrentes todas. Si por mi fuera, venga miss para todas.
Ah, pues nada.Creo que el jurado son los que participaron en mister 3dpoder 2008.
Os habéis dejado llevar por vuestros miedos.Pola:, desde luego has logrado crear expectación, porque no me enteraba de nada.
No por la lógica.
No creo haber hecho nada ofensivo o amoral ni para mí ni para ningún miembro de mi familia.Vaya.
A todo esto. ¿quién caramba ha elegido el jurado.
Que pasa que los viejos veteranos no tenemos derecho aquí a votar, o qué.La verdad es que es un jurado muy raro.Creo que el jurado son los que participaron en mister 3dpoder 2008.
Los que están no quieren estar.
Los que no están sí quieren estar.
Hulk, trata de arreglarlo, trata de arreglarlo.Para el jurado se contara con los miembros del anterior certamen de misterpoder 09, diecinueve foreros distinguidos y yo, completando el jurado número 20. En las próximas dos semanas, estos deberán confirmar su compromiso con la causa a través de un privado. No se les avisara del evento, pues entiendo que, si no son asiduos al hilo de las jetas no tiene sentido su participación. El número del jurado es invariable, por tanto si alguno de los citados no se une a la causa, procederé a incluir por orden a aquellos que son habituales y que ya lo han pedido en el hilo originario de las jetas. (entended, que debía haber un número finito de jurados).
Lista del jurado:
Promineo (confirmado).
RavenX.
Tetkaneda.
Moe_ (confirmado).
Klopes.
Franchute25 (confirmado).
El Fiti (confirmado).
Hobokaman (confirmado).
IkerClon.
Straven.
Mars Attacks (confirmado).
Maxton.
Mesh (confirmado).
Tatoman.
Barak.
Dada.
Juanmax.
Airbrush.
Rasheck.
Caronte (confirmado).
Hulkong (confirmado).
Hasta el 30 de marzo tendréis de plazo para confirmar vuestro compromiso. A lo largo de la siguiente semana se procederá con la primera ronda de votaciones públicas.