Sí, claro.
Sí, claro.
Siempre existe la opción de actualizarse a la versión professional.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, pues ya habiendo probado las demos de Hexagon y Silo, me quedo con el segundo. Es por cuestión de gustos, y Hexagon no me ha gustado demasiado, me ha convencido mucho más el modo de uso de Silo, así que, en cuanto ahorre unos durillos, cae el Silo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues cuando tengas dudas, aquí estoy, las dos opciones son muy buenas decisiones, pero hay que pensar a lo largo, porque te va a pesar de verdad: los updates. No tengo ni puñetera idea de cuánto cuesta actualizar el Silo, pero no creo que sean 109$.
Esa fue una de la decisión de más peso por la que dejé de actualizar XSI, es demasiado para mí, aunque desde luego es un software muy potente y atractivo.
Ok gracias Leander, lo mismo digo. Respecto a los updates, según tengo entendido los de Silo no cuestan ¿no? De hecho, eso es también lo que me anima a hacer el desembolsos ahora, que la salida del 2.0 está al caer, se rumorea que será más caro, y el update desde la anterior es gratuito.
Una pregunta, a los que hayáis usado la demos del Hexagon. ¿no os ha perecido poco farragoso? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yo no sé, no lo he probado.
En modo tweak todos son agiles, por eso me quedo con Silo, no creo que todas las virguerías del Hexagon sean de uso diario, para mí es poco rentable. Aunque debo seguir probándolo, es solo una apreciación superficial por supuesto basada en mis necesidades y forma de modelar. Saludos modelados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No estoy muy seguro sobre la subida de precio en cuanto salga la 2.0, lo que sí sé es que con mi versión 1.42 me da derecho a actualizar a la 2.0 gratis.Se rumorea que será más caro, y el update desde la anterior es gratuito.
A mí sinceramente me gustan los dos por igual (Hexagon/silo) pero el poder pintar las texturas directamente en el modelo, para mí es muy importante y la 2.0 de Hexagon me ofrece eso mientras que Silo no o no se sabe.
Voy a esperar al final de abril a que salga Hexagon y puede que tamnbién Silo, a ver qué pasa.
No, para nada, me ha parecido extremadamente sencillo.Una pregunta, a los que hayáis usado la demos del Hexagon. ¿no os ha perecido poco farragoso? Un saludo.
¿A qué te refieres?
Si piensas tener el Messiah ya puedes prescindir de ello y ahorrarte unos euros.Pero el poder pintar las texturas directamente en el modelo, para mí es muy importante y la 2.0 de Hexagon me ofrece eso mientras que Silo no o no se sabe.
¿por qué?Si piensas tener el Messiah ya puedes prescindir de ello y ahorrarte unos euros.
Primer enlace de este hilo, revisa. A partir de una malla tan poca definida a pintar con el Messiah. Editado: perdón, quiero decir, primer enlace del hilo del Messiah: (que saturado estoy).
http://url=http://forums.cgsociety.o...d.php?t=330595.
![]()
Última edición por Leander; 02-04-2006 a las 20:39
Concretamente se me ha hecho farragoso el modo de seleccionar caras, vértices, Edges, mientras que en Silo si que se hace más intuitivo el modo de seleccionar, en Hexagon al seleccionar un componente, y pulsar mayusc para añadir a la selección, los objetos seleccionados se desplazaban sin saber muy bien porqué, en fin, no dejan de ser pijadas de haberlo probado poco más que una hora, pero es este mismo tiempo se me ha hecho más cómodo Silo.
Leander, estás seguro que esas tesuras están pintadas con messiahí yo creo que es ZBrush, y eso sí, renderizado con Messiah. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No jodas, igual tienes razón y meto la pata, espera que reviso.Leander, estás seguro que esas tesuras están pintadas con messiahí yo creo que es ZBrush, y eso sí, renderizado con Messiah. Un saludo.