Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Vaya, me había perdido este magnífico mensajes. Excelente iniciativa Sokar. A ver si a partir de enero puedo echar un cable en algún curso.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Escuela online 3d

Aprovechando quería pedir opiniones sobre el programa del curso que tengo pensado dar sobre Mental Ray (una especie de introducción a Mental Ray bajo 3ds Max), me gustaría ver que es lo que más les gustaría ver, en que partes poner más énfasis, etc (debería poner un tema nuevo para preguntar esto?)
    De todas maneras, pongo lo que tengo pensado hasta ahora y si no correspondería ponerlo aquí por desvirtuar el hilo edito y creo un tema nuevo. Cualquier comentario o sugerencia se agradece.

Introducción.

Generalidades del material Mental Ray.

Shaders (Glass, DGS, metal).

Desplazamiento.

Neón.

S.

Sombras de área.

Iluminación exteriores (finel Gather).

Iluminación interiores (Final Gather, GI, multibounces, Ambient Occlusion).

Causticas.

Shaders de cámara (niebla, luces volumétricas, destellos, etc).

Motion blur, Dof.
    Yo por ahora miro desde la ventana, pero si César Sáez da clases de Mental Ray me inscribo (para putearle la clase).
    Yo encantado de que me jodas la clase. Saludos.

Escuela online 3d

Cesar, estaría bien que fuese de Mental, pero sin asociarse a ningún software en concreto, y que la gente de XSI o Maya pueda asimilarlo fácilmente. Si quieres te puedo echar una mano con el temario y con algo de teoría. También estaría bien hablar de optimizaciones, funcionamiento interno del a, del BSP y de muchas otras cosas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Muchas, pero muchas gracias por esta iniciativa, realmente emociona tanta solidaridad a la hora de compartir conocimientos. Ya me anoté en el curso de ZBrush, por ahora no estoy capacitado para dar un curso, pero puedo ayudar con lo que quieran. Gracias.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Escuela online 3d

Hola Rasheck, entre más ayuda mejor (y si me puedes echar una mano traduciendo a XSI y complementando el contenido mejor que mejor), es que en verdad yo manejo 3ds Max y ejemplos y todo lo que haga falta lo haría en ese programa, sería muy pretencioso de mi parte querer abarcar los 3 softwares que traen Mental sin conocerlos a profundidad ni poder responder consultas al respecto (son parecidos, pero siempre hay pequeños detalles, si tú me puedes dar una mano la parte de XSI estaría cubierta y vamos ampliando el curso).

El tema del a se me había ido (apuntado), el BSP la verdad nunca lo he entendido del todo (si es que me lo puedes explicar genial, si quieres tu te encargas y damos el curso en conjunto, para mí sería un honor y todos ganamos con un curso más completo), hablamos por MSN y nos ponemos de acuerdo vale? Gracias compañero. Saludos.

Escuela online 3d

Eso está hecho.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Yo me quiero anotar para Mental.

Escuela online 3d

Cesar y Rasheck: cuando empecéis el curso, dad un toque por aquí. Me he puesto un montón de veces con el Mental Ray y siempre lo dejo a medias. A ver si con lo del curso me pongo en condiciones. Un saludo y muchas gracias a los dos.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Escuela online 3d

Qué bueno. Una iniciativa fantástica, una acogida tremenda y una implicación impresionante. Esto pinta muy bien y deseo que salga adelante y dure hasta la eternidad.

Ahora me arrepiento de no haber aprendido lo suficiente como para poder transmitir mis conocimientos.

Enhorabuena a todos y mucho ánimo.

Escuela online 3d

Yo estoy recopilando cosas para un curso, pero de momento, hasta que no solucione unas cosas que tengo pendientes, no publicaré nada. Puedo aprovechar la experiencia de cursos que ya he hecho para hablar un poco de creación de personajes usando modelado poligonal, para introducir a la gente a las herramientas de 3ds Max.

También podría dar algo más específico (rigging, animación, Vray), pero de momento creo que probaré suerte con algo más general.

César, yo también quiero apuntarme al de Mental.

Escuela online 3d

Viva la solidaridad.

Red face Escuela online 3d

Cda vez me sorprendo más de las personas que habitan en este foro, es increíble todo el trabajo que se hace en profesional de ayudar a los demás, realmente es un ejemplo y estoy seguro que a la que lleva a cabo estas cosas naturalmente les va muy en la vida, estoy infinitamente agradecido.

Luciano prata.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Escuela online 3d

Iker si lo vas a hacer yo me apunto para rigging.

Escuela online 3d

Iker, yo quiero algo específico, rigging, animación y Mental de César Sáez. Por pedir.
    Última edición por gremil; 05-11-2005 a las 10:12 Razón: Me salté a CSaez

Escuela online 3d

Mental Gremil lo va a dar César Sáez.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo