Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1208

Tema: Reto personajes semanales curradetes eing

Reto peronajes semanales curradetes eing?

Ya tengo pensado el tema para la semana que viene, así que, cuando estemos todos y todas y ud me digan lo redacto. Pobre Kouprey, déjenle crear tranquilo caballeros.

Mmm de todos modos si dices que lo tienes para mañana se me ocurre una cosa, como propusimos tema y comenzamos prácticamente todos a dibujar el viernes o sábado pasado si os aburrís mucho podemos proponer los retos de viernes a viernes, por mi parte no hay problema así que, ustedes deciden, que hable la muchachada.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo
    GIRLFOLIO (mi portafolio de pinups y chicas)

A todo esto de Street Fighter, a ver qué os parece este video sobre la nueva imagen de la serie animada generation. stage6 &middot, Street Fighter alpha generations eng - Sub ita - video and download · alexand_andersen.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Lord por mi vale x que está vez nos a sobrado tiempo, todos los pjs van a ser de cómic? Que curiosidad quien será el siguiente?
    Posdata: Climb al final conseguí el blog era el puñetero navegador.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

pues sí, sobrados->. Cosas que aprendí del tema. Cambio de estilo o método de coloreado, demasiado entretenido, hoy experimentando con ello para ver cómo voy tirando.

Y para el próximo un boceto inicial más estudiado para evitar al máximo trabajar sobre la marcha.

Poseso me quede un ratio para rematar el dibujo final después de pelearme con las ondonadas esas.

Lord, por mí no problema.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 070824-scene-01.jpg  
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

pues sí, sobrados->. Cosas que aprendí del tema. Cambio de estilo o método de coloreado, demasiado entretenido, hoy experimentando con ello para ver cómo voy tirando.

Y para el próximo un boceto inicial más estudiado para evitar al máximo trabajar sobre la marcha.

Poseso me quede un ratio para rematar el dibujo final después de pelearme con las ondonadas esas.

Lord, por mí no problema.
    Ostia tío te a quedado de lujo enhorabuena, a ver si nos soplan cual es el siguiente tema.

Todos mirando el tema, pero nadie dice nada. Lord. Están todos a la espera que, si no duermen.

Yo me apunto al hilo, eso sí, antes debo acabar algo que le debo a Mental Ray, Climb en nuestro repectivo tema.

Qué expectación muy chulo Kouprey, te ha ganado con el color también bastante, bueno como veo que sois todos unos culoinquietos y no dejáis terminar al pobre hombre este voy a proponer ya el tema para la próxima semana no sin antes felicitaros a todos los que habéis aportado vuestros trabajos a este reto y también a aquellos que de otro modo han colaborado visitando y dejando sus comentarios.

Y bien el tema elegido para esta semana es. (chan Chan).

Los motoratones de marte (biker mice from Mars).

Supongo que todos recordareis a aquellos tres vaqueros de las dos ruedas que cavalgaban impartiendo justicia mientras sonaban de fondo aquellos solos de guitarra tan hardrockeros. Para los que no aquí os adjunto el enlace del opening. http://www.youtube.com/watch?v=yams7...elated&search=.

Bueno, un saludo y espero que os mole la idea, a seguir trabajando y subiendo cosas.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Pero como se puede ser tan cabron, encima dibujos que yo nunca vi, bueno, no importa (me vengaré la próxima). Hay que joderse, que tema, a ver qué se hace eje, estos temas chungos te hacen trabajar más y hacer cosas que no haces con normalidad, así que, no es del todo malo, yo ahora a sobar que me muero de sueño, lord que tengas pesadillas.

Ma, que colleja por tardar tanto mariquin.

Segebot, me alegro por fin de tu blog.

Kouprey me mola.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Como que no los veiasí, pero si los hicieron en la 2 un puñado de tiempo. Mal hecho, pues ya estás empollando en el YouTube, y como me bajes el nivel en la ilustración te cortare las manos y me haré un collar con ellas.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Nos la a liado bien haber que sale x que esos dibujos yo los veía, pero buf.

//modo vacasiones on//, solo quedan cuatro horas, ahora que voy a hacer con tanto tiempo libre, habrá que dibujar algo Mass, se puede liar, se puede //modo vacasiones sigue-on//.

Vaya, cuánto tiempo hacia que no veía a estos dibujos,lord, va a ser que has pillado a más de uno.

A pleasure, buen trabajo jóvenes.).
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mirad, he encontrado esta web de motos custom que tiene imágenes interesantes para el reto de esta semana. Igual os sirven, un saludo. http://lichterphoto.com/.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Dios, es verdad, ni me acordaba de estos bichos, siempre pensé que era la serie copia de las tortugas ninja.

Bueno, esta semana he optado por trabajar partiendo de un referente fotográfico por aquello de que la moto quede más chachi. Así que entre lo que hay y lo que me invente algo saldrá. Os adjunto, como la otra vez el apunte rápido a lápiz sobre el que pintaré.
    (Posdata: si que llevas razón en eso Vasilis los roles de los personajes eran calcos de los de las tortugas ninja solo que estos iban en moto, el motoraton fiestero, el duro, el raro, luego la tía, el malo, los dos esbirros, aunque bueno la que más y la que menos la mayoría de las series de los 80 y 90 eran todas copia de todas, o ¿no? Ja) saludos y vayan colgando cosas señores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas motoratonesmarte.JPG  
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo