Está quedando muy guay, lo del tendon que dice emo yo también lo veo, no se debería notar tanto, y el pelo es un poco cantosillo, pero en serio Woody, tutorial de cómo haces la textura de la piel estaría de perlas, a mí no me sale bien.
Está quedando muy guay, lo del tendon que dice emo yo también lo veo, no se debería notar tanto, y el pelo es un poco cantosillo, pero en serio Woody, tutorial de cómo haces la textura de la piel estaría de perlas, a mí no me sale bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bueno, he publicado la imagen final en los foros de trabajos finalizados. Aquí tenéis el enlace: https://www.foro3d.com/f27/hada-60486.html#post526050
Ya sé que tendon decís, es verdad, debería ser algo menos pronunciado, igual que la clavícula probablemente. Lo he retocado un poco (muy poco) en Adobe Photoshop, pero, de todos modos al poner la imagen a tamaño completo no canta tanto ese detalle (creo yo, vamos).
Basie ->, lo siento, no me refería a eso.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Estas hecho un fenómeno, como mola, me flipa la textura de la piel, el pelo si no me equivocó lo has hecho por textura también ¿no? Pero luce bastante bien.