¿Dónde se vota esto? Apuntad el mío para Paula: mirada cálida y unos ojos muy bonitos.
¿Dónde se vota esto? Apuntad el mío para Paula: mirada cálida y unos ojos muy bonitos.
No podemos votar.¿Dónde se vota esto? Apuntad el mío para Paula: mirada cálida y unos ojos muy bonitos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Con el permiso de Pola me permito recordar al jurado la existencia de estas fotografías. https://www.foro3d.com/591838-post296.html.
Yo empiezo desde abajo que me pilla cerca, y como no tengo nada más por ahora, utilizo lo ya publicado.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:42
Qué buenas fotografías. No las había visto.Con el permiso de Pola me permito recordar al jurado la existencia de estas fotografías. https://www.foro3d.com/591838-post296.html.
Esa Yorex. Venga tía, desempolva la cámara de fotografías que esto sin tí no es lo mismo.
Por cierto, no ha quedado claro el sistema de votaciones. Con tanto miembro juzgando va a ser un poco caos si usáis el mismo sistema que nosotras. Además, que no sé yo si todos los jueces están comprometidos con la causa.
Bueno, las descripciones ya están puestas desde anoche. He de explicaros que nuestro compañero Promineo últimamente entrena mucho, y tiene la testosterona por las nubes. En según qué situaciones se vuelve muy violento. Cuando vio las fotografías de Hyda fue, difícil lidiar con él. Me pidió sutilmente que le dejase escribir su su descripción. Así que Hyda ya sabes a quién le debes tus dulces palabras.
Algunos miembros del jurado ya me lo han confirmado, de todas formas, tienen aún dos semanas para hacerlo.
Última edición por Hulkong; 16-03-2009 a las 09:26
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
De momento del jurado quién te ha confirmado? Y cuando vais a empezar a puntuar?
Vaya, Rebeca guapa, que es muy temprano para mí, y si es cosa de desempolvar, haremos el esfuerzo.Qué buenas fotografías. No las había visto. Esa Yorex. Venga tía, desempolva la cámara de fotografías que esto sin tí no es lo mismo.
Por cierto, no ha quedado claro el sistema de votaciones. con tanto miembro juzgando va a ser un poco caos si usáis el mismo sistema que nosotras. Además, que no sé yo si todos los jueces están comprometidos con la causa.
Lo pongo en el primer mensajes. Pues Promineo, el Fiti, a Moe le he confirmado yo porque le veo por aquí y supongo que, querrá. Y obvio, yo.De momento del jurado quién te ha confirmado? Y cuando vais a empezar a puntuar?
Empezaremos a puntuar en dos semanas, cuando el jurado esté confirmado y cerrado. Así que tenéis dos semanas para colmarnos de instantáneas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Sabía que no se te pasaría el detalle.Vaya, Rebeca guapa, que es muy temprano para mí, y si es cosa de desempolvar, haremos el esfuerzo.
Hulkong bravo por esas presentaciones.
Ahora el primer mensaje está mucho mejor.
Vaya, tenía que confirmaré perdón, no lo sabía.A Moe le he confirmado yo porque le veo por aquí y supongo que, querrá.
Yo no sé si jugar creo que no estáis preparados para mí infinita belleza, rompo la cámara cada vez que se me intenta inmortalizar.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:42
Lo que pasa es que mucho vacilar, pero salvo alguna valiente os corta un montón poner fotografías nítidas y a buen tamaño.
Bueno, a ver ésta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Creo que es suficientemente nítido, cizañero.).Lo que pasa es que mucho vacilar, pero salvo alguna valiente os corta un montón poner fotografías nítidas y a buen tamaño.