Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 184

Tema: Seminario lightrender

Seminario lightrender

esta innovadora forma de acercar el aprendizaje al usuario, da la posibilidad de aprender entendiendo que se está haciendo y porqué, aclarando sobre la marcha las dudas que surjan y dejando claro al usuario cuáles son los métodos a emplear, es decir, como cualquier clase o curso que se de en una escuela, pero específica y concentrada en Vray, lo que permite no solo aprender su funcionamiento sino también entenderlo, que es sin duda lo más importante a la hora de conseguir un trabajo foto-realista.

Desde foro3d apoyamos este curso pionero por sus formas, y sobre todo, por la gente que hay detrás, tanto en la organización como en el profesorado.

Invito a los asistentes a comentar sus impresiones y compartirlas con aquellos que no puedan hacerlo en esta ocasión.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Wink Seminario lightrender

A ver perdona mi ignorancia, a qué te refieres con.
    queremos volver a recordar a los inscritos que tienen que formalizar su asistencia con la confirmación.

No lo entiendo.
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Seminario lightrender

Quizás no lo haya explicado bien yo. Lo que queremos decir es que para que el seminario de una ciudad se celebre es necesario que los inscritos de esa ciudad hagan las transferencias de la entrada. A día de hoy todas las ciudades tienen suficientes inscritos para celebrarse y son muchos los que han formalizado su asistencia con el pago de la entrada, pero quedan muchos por hacerlo, por lo tanto, el día 26 de diciembre publicaremos las ciudades que se van a realizar definitivamente ya que se habrán superado los mínimos para realizarse y en las ciudades que no se lleguen a los mínimos o bien ofreceremos derivarlos a otra ciudad o se anulara el evento con su correspondiente devolución del importe de las entradas.

Por eso queremos hacer tanto hincapié en que se formalicen las asistencias ya que puede haber gente en ciudades que se queden sin plaza por estar completo el aforo y si no se formaliza la asistencia otros compañeros pueden ocupar esas plazas no confirmadas.

También queremos que comprendáis que organizar un evento de esta magnitud tiene que ser así para poder tenerlo todo bajo control ya que son 11 ciudades que visitaremos en 22 días y es bastante engorrosa la organización.

Bueno, si surge cualquier otra duda ya sabéis que tanto Pablo López como yo estamos para resolverlas. Un saludo a todos.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Talking Seminario lightrender

A ver Pablo y Javier, tengo un seriesi problema, creo que no lo hago lo suficiente, y estoy algo tenso, y cuando salgo de la ducha mi mujer pone caras raras que solución de dais.

Eso lo daremos en el seminario?

Seminario lightrender

Vaya, a ver tío, lo primero para solucionarte lo tuyo sería solucionar lo mío que es que mi mujer esta hasta el c, del 3d.

Contra eso dos soluciones:
    1ª.- Decirle que sí a todo acompañado de cariño con lo cual tendremos una respuesta muy utilizada en este país que es. Sí cariño.
    2ª.- Divorcio express para poder ir a tu bola y tirarte en tu despacho los meses que te apetezcan saliendo solo para alimentarte y asearte ya que dormir se puede en el mismo puesto de trabajo.

No sé si la cosa va por ahí, pero es lo que nos toca a la gente que nos dedicamos a esto y tenemos pareja.

Y a lo de hacerlo más, entre render y render cañasso.

Seminario lightrender

Ok, lo tengo todo apuntado, voy hacer copias de seguridad de esto por si las moscas, bueno ahora enserio, que tengo 5 minutos de render y me toca cañasso, a darle hablamoss.

Seminario lightrender

Ya me he asegurado la plaza con el ingreso, cuando sorteais los premios? Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Seminario lightrender

¿Quedan plazas en Valencia? Y cuando empieza el concurso? Saludo.

Thumbs up Seminario lightrender

Bueno eso es cierto, cuando empezamos a mover las fichas, ande tenemos que presentar lo curres no se voy a leerme otra vez el tema, a ver si me aclaro, yo tengo dos cosas estudiadas ya, pero que hago? Me espero a dar el seminario, e.e, por que en teoría me tiene que salir mejor no no. Saludos.

Seminario lightrender

A ver si guca se pasa por aquí y comenta algo.

Seminario lightrender

Yo hoy me apunto para ir al de San Sebastián. Espero poder ese día llegar bien en coche desde Bilbao, (que no haya nieve).
    (Por si acaso llevo cadenas).
    (Si alguien de Bilbao va al de San Sebastián y quiere que le lleve en coche y compartir gastos de gasolina que me escriba un privado).

Un par de preguntas.

El num de cuenta, ¿a qué banco pertenece?
    Más que nada para evitar que me cobren una comisión por la transferencia.

Luego, preguntar.

Dareis algún material resumen en papel o en digital a los asistentes, o voy con cuaderno y papel.

Si lo vais a grabar en video, ¿dareis luego ese video a los asistentes?
    A todo esto yo me imagino que el seminario será, en plan una sala del hotel habilitada con sillas, y una pantalla más o menos gigante donde se van proyectando lo que se va haciendo y hablando con el micrófono, y luego hacia el final, pues ruegos y preguntas.

No sé si habrá algún descanso por la mañana con un pequeño lunch.

No creo que sea cada uno en un ordenador. Pero entonces, lo del concurso de render.
    ¿Qué será enviar el render antes de unas fechas?
    ¿O nos turnaremos en un par de ordenadores para hacer el render para el concurso?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Seminario lightrender

Hola de nuevo. El tema de los datos bancarios mejor es llamarme por teléfono para indicarte, 617110208. Respecto a la información que daremos será todo en formato digital más información de los colaboradores que se entregare en papel como carpetas, folletos y eso.

Es conveniente que os llevéis un cuaderno para tomar notas de todo y poder repetirlo en casa con los ejercicios que os descargareís de nuestro ftp.

Lo del concurso de render las bases están en el foro 3dpoder y en el foro oficial del tour y la fecha tope de entrega de trabajos será el 20 de febreo para publicar los ganadores 15 días después. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

El amigo guca estará muy liado se ve. De todos modos, sería un placer saber que opina el señor capote de esta iniciativa nunca vista en España.

Os queremos recordad a todos los inscritos que es importante que se formalice la reserva para que no se tengan que cancelar ninguna ciudad y que haya gente que ya haya formalizado y se quede fuera del tour.

Se darán dos situaciones en caso de alguna ciudad por motivoe de no formalización de los inscritos:
    1.- Se derivaran los inscritos que hayan formalizado su plaza a otra ciudad confirmada.
    2.- En caso de no poder asistir a la ciudad derivada se rembolsará el importe de los seminarios por transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días.

En todas las ciudades tenemos inscritos suficientes para que se celebren todas, pero están a falta de formalización por parte de algunos inscritos, con lo que, si no se hacen los ingresos antes de la fecha indicada el 25 de diciembre se publicaran las decisiones de la organización.

Solamente quedan 6 días para formalizar vuestra asistencia no lo olvidéis.

Para cualquier duda o problema podéis contactad conmigo en el 617110208 a cualquier hora del día. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

Gracias por tu respuesta. Da gusto poder ir a seminarios e iniciativas de este tipo. Siguiendo con tu mensaje anterior, hasta había pensado llevar a la parienta, pero se iba a aburrir.
    Última edición por marc31; 19-12-2009 a las 14:52
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Seminario lightrender

Creo que hay que grabar, seguro que algo senos pasa, que yo soy de esos.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo