Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Tema: Me he encontrado un gatito recién nacido

Me he encontrado un gatito recién nacido

Vaya me registre solo para contestar a tu tema porque hace 3 días estaba caminando por la calle volviendo de clase y escuche un maullido que sonaba todo el rato, abrí el contenedor y había una bolsa de plástico bien anudada, llame a mi mama llorando, no podía parar. Es que me parecía increíble que hubiese personas tan crueles capaces de hacer semejante cosa. Antes que estén ahí agonizando podrían sacrificarlos en un veterinario. Le dije a mi madre que viniese a donde estaba en coche, pero como tardaba me metí en el contenedor y saque la bolsa, hasta me temblaban las piernas. La rompí y había un gato vivo y otro muerto de unas dos semanas, así como la fotografía que subiste, pero en negro. Cuando llego mi madre en coche con mi hno, lo llevamos al veterinario (y justo pasaba el camión de la basura.) y tenía gusanos de mosca en el ojo, pero se los sacaron y aparentemente estaba bien. Estuve toda la noche intentando darle leche especial para gatos con el biberon, sin dormir más de media hora seguida, pero no quería tomar, tomaba, pero muy poco. Encima mi padre se puso como loco porque decía que no lo quería tener ni un solo día en la casa, se encapricho, cosa que nunca entenderé.

A la mañana siguiente de haberlo encontrado se me murió. Me dio tanta pena, todavía me pone triste cuando me acuerdo porque pienso que tendría que haberlo obligado a beber la leche con la jeringuilla (lo intente, pero no se la quería meter tan afondo por si lo lastimaba, entonces cuando lo hacía la mitad caía afuera). Bueno eso es todo simplemente vi tu foro y vi la necesidad de contar mi historia. Es increíble que en esta época, cuando cada vez se les da más importancia a los animales siga habiendo gente que hace esas cosas. Para colmo el veterinario me dijo que era muy común en mí urbanización a veces la humanidad me decepciona.

Hace mucho que no entraba aquí, así que, subo una fotografía, prueba de que aquel enclenque gato, se ha convertido en un gatazo de cuidado:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wifi_computer.jpg 
Visitas: 3425 
Tamaño: 727.0 KB 
ID: 143235  

Impresionante, el gato esta lozano y hermoso como el que más, con dueños así da gusto, ah y por cierto, la fotografía muy buena.

Que suerte ha tenido el jodido minino. Saludos.

Esta precioso, se ve sano y colorido, con el pelaje cuidado. Tengo un gato que recogimos hace 20 años, estaba recién nacido, con los ojos aún cerrados, algún crío gamberro se lo robaría a la madre para hacer la travesura, y luego lo dejaron tirado.

En aquella época tenía una gata siamesa, que lo adoptó rápidamente, fue alucinante el instinto maternal y de protección. Se hizo un nido dentro de un armario entre la ropa, y apenas nos dejaba acercarnos para alimentarlo. Tengo buenos recuerdos de aquella gata.

El gato sobrevivió, y actualmente está ya muy viejo, pero tiene muchas batallas a sus espaldas.

Tenía también un huskin siberiano, que recogimnos por la calle con 7 meses, era el rey del barrio. No había quien se acercara a mi casa, pero el gato se paseaba por delante con total chulería.

Al gato lo atropelló un coche hace ya más de 10 años. Escapó del accidente y se quedó medio cojo y hecho un cristo, en su día pensé que este no iba a durar mucho, pues toma, otros 10 años más, y aquí está como un campeón.

Es sorprendente como evolucionan estos animales con los años, ¿cómo van ganando apego y cariño por quienes conviven con él. Muy lejos de la idea que tiene la mayoría de la gente de cómo son los gatos.

Hasta tiene Facebook.

Caronte, los gatos callejeros, con raza indefinida de su padre y su madre, son los que más viven, y si lo has recogido de la calle, seguro que será muy agradecido. Lo tendrás contigo durante muchos años.
    Última edición por cabfl; 26-02-2011 a las 02:31

Impresionante, el gato esta lozano y hermoso como el que más, con dueños así da gusto, ah y por cierto, la fotografía muy buena.
    Thanks.
    Que suerte ha tenido el jodido minino.
    Vaya, ya te digo, el y la gata (madre adoptiva) viven como auténticos reyes.
    Esta precioso, se ve sano y colorido, con el pelaje cuidado.
    Sí, lo del pelaje bonito y brillante es por la alimentación variada y con mucha proteína, aunque la gata lo tiene mucho más brillante.
    Tengo un gato qué.
    Lo sé, lo sé, los animales comunes y callejeros son los mejores porque tienen más variedad en sus genes. Me parece una barbaridad lo que han hecho los criadores con algunas especies para conseguir x rasgos a costa de mermar la salud del pobre animal.

Otra con su ma mi de fondo:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wifi_lara_fondo.jpg 
Visitas: 1823 
Tamaño: 659.6 KB 
ID: 143258  

Buenísimas las fotografías. Es como si su parte oscura saliera de fondo.

Qué preciosidades. Nosotros seguimos con nuestra aventura de casa de acogida (podéis seguir nuestras experiencias en http://ponungatonegroentuvida.blogspot.com), y ciertamente no me había imaginado nunca que la experiencia de tener un gato iba a ser tan interesante. Pensaba que serían más parecidos a los perros, pero más bien son de otro planeta, y me encantan.

Ahora mismo tenemos a nuestros adoptados yin y yang, y a un par de acogidos, sorpresa (que tenía un hermanito parecidísimo al de Caronte) y la pequeñísima recién llegada botón. Si hay algún interesado en adoptarla, somos todo bigotes. Hay fotografías en el blog, aunque no llegan a la super calidad de las de Caronte.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456