Hey dud, me alegra un montón el saber que has continuado. La mezcla de orgánico e inorgánico queda muy bien, lo veo estupendo.
Esperando a ver el remate final.
Sigue sigue adelante.
Hey dud, me alegra un montón el saber que has continuado. La mezcla de orgánico e inorgánico queda muy bien, lo veo estupendo.
Sigue sigue adelante.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen
Gracias.Muy bueno, me enganche leyendo todos los comentariosm ahora espero ver con ansias el resutlado final.Jaejaeja, me alegro que te guste, gracias por opinar.Maldita sea, volví a tropezar, eso me pasa por andar retirado del foro por un rato, lo digo porque en el mensaje del carro BMW te digo que sigas practicando, cual práctica si con esto está más que más.
Está quedando impresionante, me sorprendió mucho ver este robot hecho por ti, esta bacanisimo, como decimos en mí tierra.Hombre, que pasa tío, que no se te ve por estos lares, ya creía yo qué sé te habían caído las manos, mira que te lo dige, compra guantes tío, que aquí el frío pega que no es ni normal, por cierto, hace un par de semanas tuvimos por aquí una bajada de temperaturas graciosa, estubimos a -17º, las calles congeladas, accidentes de coche al tutti, vamos, para no salir de casa.Hey dud, me alegra un montón el saber que has continuado. La mezcla de orgánico e inorgánico queda muy bien, lo veo estupendo.
Sigue sigue adelante.
Me alegro que te guste. Pues el render final esta a la vuelta de la esquina.
He ido avanzando los dos modelos, el BMW x6 y este a la vez, así todo lo que he ido aprendiendo de modelado, texturizado, iluminación, Studio, render layers, postproducción, y demás se lo he ido aplicando a los dos. Así que, más o menos terminaré los dos a la par la calidad del resultado final de los dos, sea buena o mala, será la misma en ambos ya veremos que pasa. Saludos.
Como te comenté, menos mal que salí a tiempo, dios, ya me veía in extremis meando en una cantimplora y poniéndola bajo el abrigo, supongo que, eso ya lo estarás haciendo tú.
Esperamos esos avances ánimo.
Edito por falta de ortografía, la culpa la tienen los alemanes, los ingleses, los móviles, Google, y yo por no leer libros.
Woody Allen
Jaejeajaeja no, no, quita, quita, yo no salgo de casa, a mí no se me ha perdido nada ahí fuera.Como te comenté, menos mal que salí a tiempo, dios, ya me veía in extremis meando en una cantimplora y poniéndola bajo el abrigo, supongo que, eso ya lo estarás haciendo tú.
Esperamos esos avances ánimo.
Edito por falta de ortografía, la culpa la tienen los alemanes, los ingleses, los móviles, Google, y yo por no leer libros.
Bueno aquí traigo unos renders de 4 vistas ¿cómo los véis?
Aquí un poco más grande: http://www.abmart, EU/img/4sides-rob...big-abmart.jpg.
Y aquí otro con menos definición (tienen menos definición excepto la vista que esta mirando a la derecha, no os fijéis en esa): http://www.abmart, EU/img/4sides-robot-Dajal-low.jpg.
Cuál de estos dos últimos os gusta más? Saludos y como siempre, gracias por opinar.
El modelado está muy bien, te has pegado un buen curro. Hay una cosa que no me entra por los ojos, y es el material marrón ese de los brazos, lo veo un poco Lambert, y sabes qué? Voy a ser más sincero, me recuerda a las típicas bragas y medías de las abuelas, a esas rodilleras y tobilleras color carne, que creo no están a la altura del modelo. Para gustos colores como bien se dice.
Otra cosa, esta imagen está bien para mostrar el modelo, pero si quieres que luzca mejor, sólo si quieres, te propongo trabajarte una ilustración, hazle una postura más activa (sé que no es fácil tener que estar haciendo jerarquías y posar un modelo no riggeado), fondo y tiro de cámara más atractivos. Por ejemplo, para darte una idea hay un modelador llamado vitaly bulgarov, échale un vistazo. Muchos de sus renders están hechos solamente con ZBrush y Adobe Photoshop. Por ahí tiene un tutorial de un robot que está bastante curioso, igual te sirve para otro trabajo http://www.zbrushcentral.com/showthr...908#post597908.
Y otra cosa, enhorabuena por haber terminado los dos trabajos, el robot y el BMW, a por el siguiente.
Woody Allen
Jaejaejaejaejaejaejajejaejae que cabrón jaejaejaejaej, me haces ver a mi pobre robot como una vieja. A ver, tienes razón, en el color, me he pasado con el marrón ese color carne, por suerte está todo bien separado por capas y es fácil de tocar, de hecho, si miro la imagen original, los brazos son más blancos que los míos, véase http://www.keiththompsonart.com/images/full/Dajal.jpg. Pero lo de que lo veas un poco Lambert está hecho adrede, no quería que algunas piezas tuvieran spcular, ni Reflex, entre ellas están los brazos, la columna, rodillas, etc. Es la idea que me vino a la cabeza viendo la imagen. ¿me equivoque?
Sí, lo que dices lo quiero hacer, todo a su tiempo el modelo ahora mismo está medio jerarquizado, pero sí, para una imagen chula le haré una postura más molona, etc. El modelador lo conocía, es brutisimo, pero el tutorial ese no. Muy bueno, me ha dado ideas nuevas en fusión de capas que no había visto en ningún otro tutorial, me ha gustado mucho, gracias tío.
Jae, gracias, pero este no está terminado eh, hasta que no se cuelga en terminados es que no lo está.
Vaya que si se ve de film, a ver si le das una postura como en batalla.
Adelante.
Woody Allen
Un trabajo increíble.
Bien lo terminaras antes del año.
Jaejaejaeja, eso espero. Nada, cuento el mismo patatero de siempre, el tiempo, el dichoso tiempo, que no sé dónde sacarlo y aparte he conseguido un curro nuevo de diseñador gráfico y no doy a basto.Bien lo terminaras antes del año.
Por otro lado, en el futuro me van a pedir c4d, así que, me tengo que poner las pilas. Por lo que he leído por ahí es más sencillo más potable que Autodesk Maya, ya veremos sin son ciertos los comentarios.
Bueno, en algún ratio que he tenido lo he puesto en pose, no quería la postura típica agachado disparando, así que, lo he puesto en Carrera, no sé si se aprecia bien en el screenshot, si no lo veis, no pasa nada, estoy tirando ya un 360 de aquí un par de semanas veremos el resultado. Saludos a todos y gracias por los comentarios.