Rebeca for mis. Maldición, yo traía puntos por aquí, lo juro.
Que los devuelvan miserables.
Rebeca for mis. Maldición, yo traía puntos por aquí, lo juro.
Que los devuelvan miserables.
Última edición por rappaniu; 23-03-2009 a las 15:06
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ese striptease Interruptus tan sugerente merece una lluvia de puntos. Rebeca esta lanzada hacia la victoria.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Rebeca mi ebrio apoyo es para ti.
Viendo esta primera votación. Sería posible comentar el criterio.
por guapa. Por atrevida. Por imaginativa.
Por peloteo.
Por qué.
Bua pues va a ir a apuntarse a tu gimnasio quién yo me sé ale.5 pts van para Rebeca.
4 pts van para Melkornix.
3 pts van para Bealobo.
2 pts van para Alba.
1 pts van para Paula.
Yo me quedo con la cerveza que nunca me abandona de esta manera. Y siempre sé lo que puedo esperar de ella.
Hombres.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lieka, para sacar puntos hay que currárselo en cambio, las cervezas con pagarlas o que te inviten, sobra.
Vaya. Lieka estoy enfadado contigo porque te pasaste toda la semana prometiendo fotografías, amenazando a las misses y no hemos visto nada, impactante esta semana.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, pero, pero. Vaya, vale, cierto, pero. Prometer prometí, pero no amenacé a ninguna miss, snif, estas hiriendo mi sensibilidad.
Vale, lo prometido es deuda.
Que presión.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Acordaos que hay que dejar una (solo una) última fotografía para la segunda ronda de votaciones y como ya dije, esa fotografía podría darle la vuelta a la clasificación.
¿Cómo?
Pues nada. Rebeka, te va a tocar enseñar la otra mitad de la fotografía que te falta.Acordaos que hay que dejar una (solo una) última fotografía para la segunda ronda de votaciones y como ya dije, esa fotografía podría darle la vuelta a la clasificación.
La cosa está muy difícil, está muy reñido, que jodido es ser jurado, prefiero ser participante.
5 pesetas van para Rebeca.
4 pesetas van para Melkornix.
3 pesetas van para Paula.
2 pesetas van para Hyda.
1 pesetas van para Pola.
A todas las demás, me gustaría darle también puntos, ya verás la semana que viene.
Y menos mal que esto no es como gran hermano que hay que explicar los porqués.
Cuando el miércoles se acaben las votaciones de esta ronda, tendréis que subir una última imagen y volveremos a votar una segunda vez para luego sumar ambas rondas y sacar a la miss 3dpoder 2009.
Yo debo estar con sobredosis de ibuprofeno porque no entiendo nada.
De ibuprofeno? Has estado haciendo ejercicio?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr